EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:54 pm

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Terminatorsalvationxlgst3
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:24 pm

:dots mm en ese trailer no se ve nada de nada al rato y van a ahondar en la historia de como si libraban las guerras entre humanos y maquinas de lo que hemos visto solo pedacitos en las entregas anteriores eso seria bastante aceptable
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:18 am

Eo... eo... lol!

Christian Bale, como que ahora si se buscaron un actor de verdad... :forumnew

Está muuy acertado el nombre de la película, el afiche está impresionante...

Claro... todo podría ser un buen brete de algunos maecillos que no tiene nada mejor que hacer...

En fin, ojalá sea cierto el rumor visual...

Haber, nos mostraran MAS de lo que los fans estamos esperando desde...
...¡1984 !
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:41 am

el afiche si es oficial! ya inclusive esta en los Estados Unidos a la venta del publico!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:04 pm

Ahora sin Swarzenneger hay que ver si de una vez por todas terminan esta saga que no hayan que inventar pero por el afiche se ve medio aterrador!!!
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:49 am

supuestamente... falta las 4, 5 y una 6...para variar!
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:09 am

Yo quiero ese afiche... más películas de Terminator, eo, eo...


Última edición por Soundwave el Miér Jun 09, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:42 pm

yo no se que opinar ya que con la tres me lleve una gran decepcion yo fui fiel a la 1 y claro a la 2 pero la 3 :dots hay que ver como sale
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:58 pm

man si... despues de una tercera tan mala... no me imagino otras tres mejores!
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:14 pm

ojo a esto...!

http://www.traileraddict.com/trailer-news/110
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:58 pm

Está vistosa esa presentación !!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:38 pm

La película es entretenida, con una correcta construcción del futuro, aunque se extraña el tono nocturno, azulado y sumamente violento de los flashbacks aparecidos en T1. Si buscaban un producto entretenido, los hacedores de esta nueva saga lo lograron. Con respecto a todo lo demás, la película es un fracaso. En ningún momento logran delinear correctamente la personalidad de John Connor. No sabemos por qué razón su liderazgo es tan creíble. No sabemos nada de su heroísmo pasado ni de como las profecías de su madre son interpretadas por los habitantes de ese mundo postapocalíptico. En realidad, jamás se profundiza en su personaje. Las máquinas de Skynet que aparecen durante la historia son excesivas y demasiado poderosas para pensar que Connor represente un peligro para ellas. No sabemos de dónde saca su arsenal la resistencia. Los planes maestros para derrotar a Skynet por medio de una neutralización de las frecuencias son realizados con demasiada premura, de un momento para otro, sin lograr verosimilud. Todo se resuelve con una línea de diálogo. Connor considera que su existencia es la clave de todo pero nunca sabemos cuál es realmente su importancia en esa historia. Su personaje es demasiado plano, no se muestra como un rebelde diferente a otros y eso le quita coherencia a su supuesta importancia.
Dejo para el final el punto más problemático del argumento: Marcus. Este personaje no tiene nada que ver con la saga. Y sin embargo, toda le película gira a su alrededor. Es el auténtico protagonista. Presenta los mismos vacíos de desarrollo que Connor, pero su presencia es mucho más fuerte. Para mí es lo mejor de la película, aunque desdibuje por completo el vínculo de este episodio con el resto de la saga. Además, el giro final (los guionistas de Hollywood se creen muy creativos con estos giros, pero no hacen más que demostrar su mediocridad) derrumba toda la lógica del film. ¿Cómo demonios puede Skynet pronosticar que su prototipo semi-humano sea capaz de encontrarse casualmente en el camino con Kyle Reese y que luego llegará hasta el mismísimo John Connor? Es como si los guionistas hubieran iniciado el argumento de una manera lineal para luego incrustrar una idea que les pareció repentinamente genial sin pensar en que violaría la lógica inicial. Marcus era un gran personaje sin necesidad de haber sido creado para atraer a Kyle y a Connor a Skynet. Es más, Marcus era un gran personaje que no necesitaba de Terminator, ni de su saga, porque no tiene nada que ver con ella. Por eso uno termina de ver la película con una sensación de enorme confusión. Por eso el personaje de John Connor nunca se termina de desarrollar. Marcus es una película en sí misma.
Las actuaciones son correctas (Sam Worthington tiene un porte de héroe de acción con una gran humanidad en sus agallas). La música de Danny Elfmann es lo suficientemente aterradora. Los efectos están bien logrados. Pero son dos películas en una que al intentar unificarse en el ilógico final se exterminan entre sí. Una lástima...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:08 pm

Lo que no entiendo es como el mariconsito de la tercer pelicula se vuelve el hombre mas cabron de la tierra, - segun ellos, porque para mi el mesias encarnado por Bale esta mas aguado que cualquier bebida basada en leche - y tienes razon, Marcus fue el mejor personaje del film, pero tampoco eso es decir mucho cuando el filme es completamente mediocre.
Tu analisis es muy detallado y no creo que haya como argumentar a favor del filme/ o en contra de lo que mencionas. Son solo pozos de un guion pretendidamente lineal pero lleno de agujeros de gusano, que solo sumergen en un inmenso pozo a esta saga que la verdad debio concluir en su segunda parte, cosa que la verdad, yo prefiero imaginar.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! Vide
MensajeTema: Re: TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!   TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TERMINATOR 4... lo que me temia...si la hicieron!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-