EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como hago para subir las fotos de mi cilecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titodark
titodark


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : poas aserri
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Como hago para subir las fotos de mi cilecciones Vide
MensajeTema: Como hago para subir las fotos de mi cilecciones   Como hago para subir las fotos de mi cilecciones I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:05 am

Hola amigos como hago para subir la fotos de mi colecciones y donde puedo conseguir una figura de silver surfer ya que me a costado conseguir alguna.
Va haber este año Toy Con? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Como hago para subir las fotos de mi cilecciones Vide
MensajeTema: Re: Como hago para subir las fotos de mi cilecciones   Como hago para subir las fotos de mi cilecciones I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:02 pm

Serian 3 preguntas:

1_como hago para subir la fotos de mi colecciones??
-En el boton "Alojar imagen" buscas la imagen dentro de tu PC, luego le das click en Host it, en ese momento se va a abrir otra ventana con la foto en Imageshack, buscas el link que dice "Forum Code" y lo copias en el post.

Otra para tener mas control con tu galeria es hacerte una cuenta en alguna pagina de buzon de fotos; yo uso photobucket.

Es parecido entras a la pagina con tu cuenta, subes la foto y copias en link en el post.

2_donde puedo conseguir una figura de silver surfer??
-Mae... ahorita no estoy seguro si en Ciudad Manga tienen, pero si han llegado varios. Tambien en AnimePlanet a cada rato llevan Marvel Legends. Eh visto varios ahi.

3_Va haber este año Toy Con?
-Parece q si habra ToyCon este año. Ahi un post en este foro donde se da un toque mas de informacion. Yo quiero ir... salio buena la anterior.
:rofl
Volver arriba Ir abajo
 

Como hago para subir las fotos de mi cilecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-