EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:17 am

Guy Gardner y Tomarr Re
Marca: Mattel
Linea: DC Universe
Serie:N/A
Tipo: Box set

Desde junio comenzó el rumor de que Mattel iba a lanzar una línea spin-off de uno de sus principales estandartes comerciales DC Universe, basada en los cada vez más populares Green Lanters Corps. Muchos portadores de la luz amarilla terquearon y negaron la posibilidad de que esto pasara (si, ustedes saben quienes son), pero las señales estaban ahí, cinco luces verdes dentro de una caja, serian los jinetes que anunciarían la llegada de la primera serie de DC Universe: Green Lanterns. Aunque hablando claro, de esas cinco luces al menos dos vienen medio quemadas. El box set exclusivo de Walmart (para variar) incluye a Sinestro, Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner y Toma Re.

Sinestro simplemente es la cabeza del Sinestro DC Universe serie Grundy colocada en un cuerpo de Hal Jordan, lo que sigue sin ser adecuado para el personaje o fiel al diseño que se pretende recrear en plástico. Para empezar Sinestro usaba antifaz, mientras recorría la galaxia como miembro de los corps verdes, y para terminar el cuerpo de Jordan es demasiado musculoso para Sinestro.

Hal Jordan es la misma figura que han relanzado ya un trillón de veces, con la única diferencia de que tiene canas, como lucia antes de convertirse en Parallax, eso si, el acabado de la figura es mucho mejor que el de la primera figura serie Grundy.

La tercera figura del set es John Stewart, con un repintado bastante decente luciendo el traje que uso en el arco “Mosaico” y que hace juego con el de Katma Tui DC Universe serie 11. A pesar de que para algunos fans del linterna verde 2814.2 esta figura tiene su encanto, no aporta nada nuevo a la línea. En este box set los “must have”, las estrellas, los debutantes, son Guy Gardner y Toma Re.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Guyytoma

Empecemos con Guy:

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Guyfrente

Articulaciones: Posee las articulaciones estándar de todos los DC Universe como son ball neck (articulación esférica del cuello que permite movilidad de casi 360 grados), ab crouch (articulación en el abdomen que permite que la figura doble su espalda sobre si mismo), cintura (esta fue fácil de renombrar), las peculiares articulaciones de las piernas que usa Mattel en sus DC Universe y que permiten mover las piernas arriba, abajo y hacer splits (esta no fue tan fácil), corte transversal en los muslos, rodillas, tobillos, ball Joint en los hombros (articulación esférica que permite una movilidad de casi 360 grados en los brazos sobre su propio eje y de 190 grados hacia los lados externos), corte transversal en el brazo, codo y muñeca. Esos son aproximadamente 23 puntos de articulación dependiendo de cómo se cuente cada articulación combinada.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Guyaction

Escultura/molde: Muchos podrán decir que el viejo guy es un súper héroe feo, y para su desgracia no es simpático… pero quien no adora a este tipo??? (a parte de Batman y cualquier que haya estado en un equipo con el, Los Guardianes, Siniestro, Bolphunga, el 90% de mujeres del universo DC…). Su cara esta claramente basada en el trabajo de Maguire en JLI, una de las representaciones mas icónicas del personaje, con una sonrisa de idiota (es difícil no lucir como un idiota con ese pelo) pero con carácter que en mi particular opinión le queda bastante apropiada. El chaleco característico de Guy esta hecho del mismo material que Mattel ha venido incorporando en las capas más recientes, el cual es liviano y bastante flexible, lo que le permite cierto rango de movilidad a la articulación del abdomen sin frenarla. Debajo del cuerpo es difícil saber que molde usaron, pero a juzgar por el cuello de tortuga del sweater, podría ser uno nuevo. Para los guantes y botas se esculpieron las características presillas que lucen en el comic utilizando un molde nuevo para Guy. Un detalle notable al contrastar en la repisa con otros de sus colegas es lo alto que es, siendo unos milímetros más alto que el resto de figuras DC Universe, sin embargo no es un detalle como para perder interés en la figura.

Pintura: El rostro de Guy esta moldeado en plástico de color carne, por lo que lo único pintado es el cabello, ojos, cejas y boca. En mi figura no presenta ningún defecto de pintura fuera de lugar, aunque esto como siempre puede variar de figura en figura. El chaleco esta hecho en plástico verde, lo blanco del cinturón y bordes es pintado y el símbolo del pecho está impreso, presentando un acabado bastante limpio. La mayor parte del cuerpo de Guy esta hecho en plástico negro, solo unas líneas blancas a los lados de las piernas, las botas verdes y los guantes blancos están pintados. En general la aplicación de la pintura es bastante decente, sin derrames ni invasiones de color.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: TheGardner

Tomarr Re: Tomarr Re es el Green Lantern con cabeza de pájaro que siempre figura en la acción, y es el tipo de personajes que podemos tener con tan solo un cambio de cabeza dentro de la línea de Green Lantern. Al igual que con Guy, este box set trata completamente sobre el, y más de uno apretara los dientes cuando pague 5 figuras por tener a estos dos tipos.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: TomaRefrente

Articulacion: Mismas que Guy al ser un cuerpo DC Universe Classics estándar.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: TomarRespacerocks

Escultura/molde: Esta figura trata prácticamente de su cabeza, ya que el cuerpo es básicamente el mismo cuerpo plano que venimos viendo desde la serie uno en esta colección, sin embargo, al igual que Guy es un poco mas alto que las demás figuras, curiosamente en varios foros dicen que la altura de Guy se debe a las nuevas botas, pero en el caso de Tomarr no hay motivo al cual atribuirle los centímetros de más, como se ve en la foto de abajo, los hombros de Tomarr y Hal no se alinean paralelamente ni el cuello tampoco, así que no es una ilusión óptica creada por la aleta de la cabeza, de ser esta la tendencia en la línea de los Corps, Hal tendrá que pintarse de azul y unirse a los guardianes.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Diferenciadetamao

Sin embargo, como decía anteriormente, esta figura se trata básicamente de la cabeza, la cual esta excelentemente representada. Los Horsemen, no se limitaron a retocar la cabeza de Romat Ru del box set color of fear, sino que realizaron un nuevo molde desde cero, incluyendo el antifaz y suavizando algunos rasgos faciales.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: TomaReBewaremypower

Pintura: Si bien el cuerpo es básicamente el mismo (excepto por lo del tamaño) que el de las docenas de Hal Jordans que hemos visto en los últimos meses, el acabado es infinitamente mejor y más limpio, empezando por el logotipo, al cual le quitaron los bordes negros simplificándolo. También hay una mayor coordinación del verde con el negro encajando mejor en las articulaciones de los brazos y las piernas, gracias a que están mejor delimitadas las áreas que van de dichos colores. La parte superior del cuerpo es en su mayoría plástico verde con pintura negra, mientras que en la parte superior cambia a plástico negro con pintura verde.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Pechocloseup

Accesorios Guy/Tomarr: Las mismas linternas de poder que incluye Hal Jordan. Hubiera sido un bonito toque el ponerle la etiqueta de los wolverines a la linterna de Guy pero no es gran cosa.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Greenlanternscorps

Conclusiones generales: Guy es de obligatoria existencia en tu colección de DC Universe, sobre todo si eres fan de los Green Lanterns Corps y extiendo lo mismo para Tomarr Re si te encuentras en esa posición. Lo malo de estas figuras es que van a hacer mmuuyyy difíciles de conseguir, y lo que es difícil de conseguir en USA es el doble o el triple de difícil de conseguir para los que están fuera. Con todo el hype que ocasiono Blackest Night y todo el trabajo en general de Geoff Jhons en los corps por no mencionar la próxima película, estos packs van volar de las tiendas para volar aun más alto en e-bay a manos de los scalpers.... Un secreto entre nosotros…. los míos los compre loose por E-Bay hace alrededor de un mes, y solo compre a Guy y Tomarr Re por unos 30 dólares los dos, ya que ninguna de las otras figuras representa una novedad importante para mi como para invertir en ellas.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: GreenLanternsCorpsII

Espero que les haya agradado, y dentro de una semana si la receptividad es buena, desnudaremos más articulaciones, por ahora un par de fotos más para compensar la larga lectura:

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Onepunch

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: JLI


Última edición por kaiyodo el Vie Sep 17, 2010 4:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:03 pm

Es la mejor review que leí de DCUC!!!!!!!!!!!!! yahoo
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:38 pm

Excelente review!

Un detalle menor, que no detracta de la calidad de la review: Keith Giffen y J. M. Dematteis eran co-escritores de la serie. El dibujante era Kevin Maguire, que era entintado por Austin.

Por otra parte, me encantan las recreaciones del puñetazo más famoso de la historia de los comics, y de la portada del número #1. Excelentes fotos, muy nostálgicas!
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:58 pm

Excelente review

yo tambien estoy de acuerdo, esas dos figuras son las que se tienen que conseguir ya que no estoy dispuesto a pagar por el pack completo y sobre todo con las especulaciones de ebay...

una pregunta..¿estos dos los conseguiste con el vendedor de la china?
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:49 am


excelente review kaiyodo ! y la verdad excelentes figuras... ni siquiera las he visto aca en Monterrey, ni idea tengo cuanto andara el boxed set ya vendido aca y obviamente no lo he visto en las tiendas en linea tampoco ( maldita exclusividad ) ... pero que bueno que ya te hiciste de ellas, a ver cuando me toca verlas en vivo y sobre todo, EN CUANTO.

Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:54 am

Swamp monster: copiado y corregido
Ibalda: si con el mismo
Jics: si las quieres sin perder un ojo te recomiendo al vendedor que Ibalda y yo tenemos en comun... aunque hasta ahora solo me ha salido una figura mala y me la reemplazaron... los precios son super accesibles... hoy le acabo de comprar a abin sur y al flash all star....

En lo general, espero la review este bien, ya que fue la primera vez que hago una, ademas genera bastante mas trabajo del que uno piensa.
Espero ver otras reviews aparte de la mia...
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:44 pm

Muy buen aporte buen post
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
master-robert
master-robert
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:34 pm

te felicito, gran reseña!!!!!!!!!!! 100 puntos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:49 am

Muy buena revision de la calidad de las revisiones q hacen en youtube acerca de estas figuras
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com

Contenido patrocinado



Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:   Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-