EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GHOST IN THE SHELL 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:18 pm

Pues si me parece cierto lo que dices, la versión original sigue siendo mejor, a mi gusto.
Aun así la idea de que la gente vea la película ahora, pues actualmente tiene que ofrecer algo nuevo, posiblemente por eso hicieron uso del recurso, para ganar atención de la gente.
Ojala pues les funcione la idea, pero si me preguntan yo también prefiero la vieja.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:28 pm

Lo bueno de la nueva versión es que trae un audio completamente nuevo. Incluso los dialogos se modificaron. Pero la versión original es mucho más precisa. Esta nueva versión se ve extraña con el cambio de tonalidad en las imagenes. Pero es cierto lo que decis, los reestrenos siempre son bienvenidos para ser disfrutados por las nuevas generaciones!
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:42 am

Talvez es la tradicion que tengo por lo dibujado jajaja pero creo que en la antigua se ven mas los detalles.. el tono de azul en el fondo me gustaba mas daba como la impresion de noche, en cambio ese como anarajado es como muy canson todo el tiempo tanto rojo en el screen cansa y eso ademas que hay ciertas cosas que seguro otros pueden ver de las escenas nuevas que harlock puso, se nota que es mas dificil observar la expresion del rostro de motoko.
Sigo prefiriendo la vieja.

Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:46 am

Vivimos una epoca triste, estamos en un desierto de ideas y de originalidad. El anime es la victima mas acribillada por esta ultima tendencia ¿a donde se fue eso que hacia el anime unico? Yo lo veo como una forma de arte que esta muriendo, igual que el cine y la literatura, pero el anime es un paciente ya terminal casi.

2.0 my ass!! :bruufff Evangelion sufrio algo asi, ya empiezo a odiar el termino 2.0 (que vemos peliculas o software)

Mamoru Oshii sea como sea es humano y se puede equivocar. A pesar de que Blade Runner tuvo su edicion especial, es mas que obvio que mejoro la pelicula (ni hablemos del nefasto "happy ending")
Pero hay casos extremos como Star Wars, como la infame adicion de Haydeen Christiansen, la eliminacion del mitico solo shot first en la cantina, el cambio de Vader (sin cejas) cuando muere. Dios eso si es malo

En particular estoy de acuerdo, porque cambiar algo que esta bien hecho? CGI no arregla las cosas magicamente.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:13 am

Coincido. Ya no hay grandes ideas. Estamos a años luz de Nausicaa, de Akira, de Ghost in the shell. Los nuevos títulos son de una mediocridad paupérrima (incluso Appleseed, con su parnafernaria de 3D es un producto mediocre). Series como Claymore, Viper Creed y algunas otras intentan recuperar la vieja calidad, pero se quedan a mitad de camino. Evangelion siempre tuvo sus pros y sus contras y creo que las nuevas películas intentan pulir un poco el asunto (sin lograrlo, obviamente, o al menos sin quitar el ridítrasero de muchas de sus escenas). La cuestión es que, a diferencia de Blade Runner, que ganaba muchísimo con los cambios, Ghost In The Shell 2.0 no aporta absolutamente nada, más que la posibilidad de ser vista por las nuevas generaciones.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



GHOST IN THE SHELL 2.0 Vide
MensajeTema: Re: GHOST IN THE SHELL 2.0   GHOST IN THE SHELL 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GHOST IN THE SHELL 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-