EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La colección descontrolada de Swamp Monster...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:52 pm

Nuevas adquisiciones!!!!!!!!!!


Taza de Watchmen:

Spoiler:


Mary Marvel de DCUC:

Spoiler:


Mi primera estatua de Cover Girls of the DCU.... Catwoman!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:05 am

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 693733 Guuauuu exelente catwoman ahora si esta es lo mejor de tu coleccion
yo quiesiera coleccionar las estatuas (solo superheroinas y villanas), pero cuestan mucho dinero...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:26 am

jajajaj noooo

apenas iba a cancelar esa catwoman en orden de pedir otras cosas y tenias que exhibirla !!!


esta hermosa =(

muy buena estatua la verdad, talvez la compre , talvez no, pero pues si me llega y me tengo que hacer minimo de harley quinn y de poison ivy para que no este sola !!

ahhh

la taza tambien me gusto MUCHO, esta genial... la mary marvel esta horrenda y me siento con la libertad de decirtelo porque yo tambien la tengo, jajaja, pero se que es necesaria y mas si andas coleccionando las partes del Darkseid.

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:34 am

Jajajaj!!!!!

Gracias Jics e Ibanda por los comentarios!

Jics.... yo ODIO esa Mary Marvel.... y estás totalmente en lo cierto de que la única razón de que la compré fue para armar a Darkseid... trae el torso, nada menos!

Y en cuanto a las "Cover Girls of the DC Universe"... están basadas en portadas dibujadas por Adam Hughes, así que son todas hermosas. Yo voy a tratar de conseguir todas las que pueda, pero dicen que especialmente Wonder Woman y Power Girl son muy difíciles.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:11 am

Curiosamente no me interesa ninguna de las dos... mediamente Power Girl, pero la mujer maravilla nada !!! y tampoco me interesa black canary
Power girl esta en backorder en bbts:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=DCC10919&mode=retail&picture=out

igual black canary:


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=DCC10823&mode=retail


en lo personal, solo me interesan las del batiuniverso, aunque batgirl les quedo mediocre a la calidad del resto de la linea... y pues supergirl me gusto mucho, asi como Zatanna, pero tratare de enfocarme solo en las tres que te dije aunque acepto que la mayoria - salvo black canary y batichica- tienen un nivel muy arriba de las estatuas promedio.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 46
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:31 pm

espero ver las fotos de los motuc y contame si te gustaron o no!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:13 am

Compré tres nuevas figuras de Watchmen, que se unen a la que ya tenía de Silk Spectre Classic... con éstas ya son cuatro que tengo de esas figuras, que son un total de ocho... faltan las cuatro últimas, todavía!

Nite Owl Classic

Spoiler:


Silk Spectre Modern

Spoiler:


Dr. Manhattan

Spoiler:


Además... compré mis primeras MOTUC!!!! GRACIAS Grifter!!!!!! Jeje!!!! yahoo
Son tres figuras hermosas, realmente...

Man-at-Arms!!!!!!!!

Spoiler:


Beast Man!!!!!!!!!!

Spoiler:


Scare Glow!!!!!!!!!

Spoiler:


Ya me enganché de nuevo con los personajes de mi infancia... que lo parió!
Me puse nostálgico... :yoji
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:11 pm

si, vale madre, me paso lo mismo cuando entre a este foro, no tenia planeado entrarle, pero pues cosas pasan...

yo no tengo tantas figuras como la mayoria de foro, ( solo tengo a teela, man-at-arms, BA Heman, FE Mossman, Scareglow, Wundar, Skeletor, Stratos, Optikk, King Randor, Evil Lyn y Beastman ) pero ya viene en camino el Orko y el Adam, ademas de que preordene a Whiplash y el reissue de Trapjaw, con lo cual tendre 16 para fin de mes. Le calculo terminar el año con unas 20-22, lo bueno es que muchas de las que realmente me interesan - Webstor, Hordak, Faker, Triklops- son realmente faciles de conseguir, es cuestion de que le invierta mas a la linea :S
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 46
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:04 pm

buenisimooooooooooooooo swamp lo felicito y me alegro que le hayan gustado!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:46 pm

Gracias, Grifter!
Un gusto haberlo conocido, y muchas gracias por las figuras, son espectaculares.
Voy a seguir con ésta serie, seguro.
Y Jics, yo me resistí un poco al principio, pero ahora estoy decidido a continuarla. Va a ser una de mis dos líneas principales, junto con DCUC, ya que no faltan muchas figuras de JLU de 10'' ni de las Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:27 pm

Felicidades y bienvenido a los MOTUC, excelentes figuras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:14 pm

Queremos ver fotos de tus adquisiciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:24 pm

Arriba estan Emerald!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:09 pm

Un nuevo MOTUC!!!!!!!!!!

Hordak!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:41 pm

Actualización del día 14/08/10

Primero que nada... feliz Día de Quilmes para todos los quilmeños del foro!

Osea... feliz día para mi!

Ejem...!

...

Detective Comics Box Set!!!!!!!!!!

Figuras feas! Todas, dentro de una caja hermosa! No las voy a sacar! Se ven muy bien dentro de la caja.


FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:03 pm

Hoy vi este pack, me lo recomiendas?? lo pense, pero no me lo traje.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 46
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:28 pm

swamp ya estas metido en el mundo de los pelotudos a full ,bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:01 pm

cifrax escribió:
Hoy vi este pack, me lo recomiendas?? lo pense, pero no me lo traje.

No sabría decirte... si te gustan las figuras como se ven en las fotos, seguro. Están a buen precio dentro de todo, y tiene esa onda retro/vintage que por ahí te pega. Pero no diría que es esencial ni nada de eso.
Esas mismas versiones de Robin y Riddler las vamos a ver mejor hechas en DCUC muy pronto, de esa versión de Batman ya hay una figura mucho mejor en DCUC... quedarían Bat-mite y Batgirl... en DCUC hay una versión de ella que vino en el 2pack con Azrael, que para mis gustos es bastante floja y creo que la de éste pack es superior... lo que hace de Bat-mite, la figura más especial y única del pack.
Trae una revista que recopila distintos comics en los que se usaron esos personajes, pero la verdad, ni me interesa chequearla.


grifter escribió:
swamp ya estas metido en el mundo de los pelotudos a full ,bienvenido!!!

Gracias, Grifter!
Sin duda... hasta ahora venía siendo un poco más selectivo, pero éste fue más que nada un capricho que me quise dar... en fin, son momentos vio?
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:38 am

Swamp Monster escribió:
cifrax escribió:
Hoy vi este pack, me lo recomiendas?? lo pense, pero no me lo traje.

No sabría decirte... si te gustan las figuras como se ven en las fotos, seguro. Están a buen precio dentro de todo, y tiene esa onda retro/vintage que por ahí te pega. Pero no diría que es esencial ni nada de eso.
Esas mismas versiones de Robin y Riddler las vamos a ver mejor hechas en DCUC muy pronto, de esa versión de Batman ya hay una figura mucho mejor en DCUC... quedarían Bat-mite y Batgirl... en DCUC hay una versión de ella que vino en el 2pack con Azrael, que para mis gustos es bastante floja y creo que la de éste pack es superior... lo que hace de Bat-mite, la figura más especial y única del pack.
Trae una revista que recopila distintos comics en los que se usaron esos personajes, pero la verdad, ni me interesa chequearla.


grifter escribió:
swamp ya estas metido en el mundo de los pelotudos a full ,bienvenido!!!

Gracias, Grifter!
Sin duda... hasta ahora venía siendo un poco más selectivo, pero éste fue más que nada un capricho que me quise dar... en fin, son momentos vio?


sabes? no me parece un pack tan malo... tienes razon en lo dc universe ( que habra un robin y riddler mejor y pronto ) pero personalmente exhibo las figuras de ambas colecciones por separado y tengo un pequeño bloque de villanos y "suppoting cast" de batman de dc direct, donde tengo muchas figuras bastante medianonas - el mr.freeze, el scarecrow de tim sale, el pinguino de tim sale- y este riddler, asi curioso como es, ME GRITA QUE LO COMPRE Y LO PONGA EN ESE APARTADO. Ademas Batmite tambien me late para ponerlo ahi... el batman si es mediocre pero pues ya tengo infinidad de batmans, uno mas no molesta en su apartado... asi que si, te felicito y te lo envidio por lo pronto, porque no creo comprarlo proximamente aunque seguramente si me hare de el dentro de este mismo año.

Y concuerdo con Grifter, ya estas full en esto ! sinceramente, ya ni creo que sea pequeña coleccion ;)

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:43 am

Gracias, Jics!
Sigue siendo pequeña en el sentido de la cantidad de cosas que tengo por ahora... las figuras articuladas todavía no llegan a las 100, y las estatuas ni hablar, son re-pocas. Pasa que ya voy juntando más de una línea, lo que la hace verse variada pero todavía entra todo en un solo mueble.
Gracias por pasarte a comentar, y me alegro que te guste el set.
Volver arriba Ir abajo
CarCast
CarCast


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Monterrey N.L. México
Fecha de inscripción : 02/06/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:43 pm

Esa colección va creciendo de una manera impresionante La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 366994 me hace recordar el ímpetu que yo tenía cuando acababa de empezar a coleccionar figuras,te felicito,ah y por cierto,me gustó mucho ese pack La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 202770
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:16 pm

Gracias, CarCast!

Tengo que confesar que para mis posibilidades de gastos... se me fue mucho la mano en los últimos dos meses... digamos que me descontrolé más que un poco.
Espero volver a tener algo aunque sea remotamente parecido a una conciencia en cuanto a la forma de comprar, a partir de Septiembre...
Volver arriba Ir abajo
CarCast
CarCast


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Monterrey N.L. México
Fecha de inscripción : 02/06/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:23 pm

Swamp Monster escribió:
Gracias, CarCast!

Tengo que confesar que para mis posibilidades de gastos... se me fue mucho la mano en los últimos dos meses... digamos que me descontrolé más que un poco.
Espero volver a tener algo aunque sea remotamente parecido a una conciencia en cuanto a la forma de comprar, a partir de Septiembre...

Te tengo malas noticias amigo de los pantanos:eso no va a pasar NUNCA La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 154924 La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 339127
saludos
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:30 pm

Jajajajaaa!!!!!!!!!!!

Saludos, CarCast! :rofl
Volver arriba Ir abajo
master-robert
master-robert
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:39 pm

muy buena te felicito, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/

Contenido patrocinado



La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La colección descontrolada de Swamp Monster...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-