EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La colección descontrolada de Swamp Monster...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:28 am

Excelentes, esta muy bbno el the question bastante chido, q me acordo a la figura de the question dcuc
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:38 pm

Fire-Star escribió:
Wow que buenas son estas recientes adquisiciones felicidades Swamp y que siga creciendo la cole yahoo También felicidades por la nueva carrera universitaria :thumbsup

Muchas gracias, Firestar!!!!!!!!!

Empecé a cursar ésta semana... yahoo


TheQuestion1989 escribió:
Excelentes, esta muy bbno el the question bastante chido, q me acordo a la figura de the question dcuc

Es uno de los más lindos, hasta ahora. No esperaba mucho de ese figurine, pero me sorprendió bastante, y de verdad me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:47 pm

Tres figurines nuevos!!!!! Brainiac, Power Girl, y.... Centennial Park Superman!!!!!!!!!!

Se acuerdan de "La Muerte de Superman"? Cuando le hacen el funeral, ponen una estatua dorada de él en el parque... pues bien, éste nuevo figurine de Superman es precisamente eso, la estatua!!!!

Es una belleza, sobre todo la textura que le hicieron.

Fotos!!!!!!!!!!

Brainiac

Spoiler:


Power Girl

Spoiler:


Centennial Park Superman

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:30 pm

Dos figurines nuevos! Este año vengo con todo, con éstos bichos!

Captain Atom y Dr. Light!

Captain Atom:

Spoiler:


Dr. Light:

Spoiler:


Y un mini-bust: Rorschach, de Watchmen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:18 pm

Lindo, hermoso todo me alegro por ti, que las disfrutes, jajaja :rofl
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:48 am

Gracias, Cifrax!
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:41 pm

Muy lindas las nuevas adquisiciones Swamp muchas felicidades y que las disfrutes mucho mucho yahoo y que siga creciendo esa cole, al rato ya no vas a tener espacio donde colocar tus figuras :thumbsup
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:09 pm

Muchas gracias, Fire-Star!

Ultimamente no ando comprando tanto porque empecé una carrera nueva en la universidad, y tengo menos tiempo libre. No me quejo, porque me gusta lo que empecé, pero en cuanto pueda voy a ir comprando alguna que otra cosa.

Pronto voy a conseguir el figurine de Plastic Man.... a ese sí que le tengo ganas, está muy bueno!

Gracias por los comentarios! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:12 pm

Swamp, creo que ya hay que cambiarle el nombre al post, lo de pequeña ya no le queda a tu cole, jajaja que estes bien amigo. :rofl
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:57 pm

Jaja! Muchas gracias por la buena onda, Cifrax! Que estés bien vos también, y buen fin de semana!

Ok, nueva figura! Una sola, pero sorprendentemente quedé bastante conforme.


Chun Li, de la línea "Street Fighter Online", de Revoltech!

Mi primera figura de Revoltech! Y planeo conseguir muchas más...


Es... diminuta. Pero aún así, muy, muy linda. Increíblemente bien hecha para una figura de éste mini-tamañito... creo que es más chica que un G.I.*Joe, incluso! Trae una excelente variedad de accesorios (cuatro manos extras intercambiables, una "magia", y una base. Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!), está muy bien esculpida, y la pintura es hermosa.

Tiene mucha calidad, a pesar del tamaño. Realmente estoy bastante conforme con ésta figura, y ya reservé a Ken de ésta misma línea.

Fotos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:05 pm

Que hermosa figura de Chun-Li felicitaciones Swamp y el nuevo nombre de tu post, jeje yo diría que más que descontrolada es increíblemente hermosa tu cole :yoji :thumbsup :thumbsup :wall
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:17 pm

Jaja! Muchas gracias, Fire-Star! Siempre tan gentil, me alegra mucho leer tus comentarios.

Muchas gracias por postear en mi tema, me alegra que te guste mi colección.

Un saludo grande!
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:48 am

Esta buenisima la chun-li...esta linea revoltech es rebuena y siempre sacan figuritas relacionadas al mundo geek...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:24 pm

Muchas gracias, Ibanda!

Revoltech tiene fama de tener las mejores articulaciones del mercado, además de ser figuras muy bien esculpidas y pintadas.

Me hubiera gustado que fueran más grandes las de Street Fighter, pero igual me gustan bastante.

Muchos saludos, gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:51 am

Nuevas adquisiciones!

Llegué tarde al depto después de haber salido de compras todo el día... y aquí están mis novedades!!!! Fresquitas, fresquitas!

Batgirl de las Cover Girls of the DC Universe!

Ryu, Ken, y Zangief de Revoltech!

Y.... dos figurines nuevos!!!!!!! Solomon Grundy... y ANTI-MONITOR!!!!!!!

Jejeje!


Fotossssss!!!!!!!!!!!

Ken, Ryu, y Zangief de Revoltech.

Ken

Spoiler:


Ryu

Spoiler:


Zangief

Spoiler:


Batgirl

Spoiler:


Figurines! Solomon Grundy y Anti-Monitor.

Anti-Monitor

Spoiler:


Solomon Grundy

Spoiler:


Y para que aprecien mejor el tamaño de éstos dos figurines....

Spoiler:


Eso es todo por ahora.... dentro de diez o quince días, compro algunas cosas más.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 46
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:52 am

parece que cobraste jajajajajajjajajajaa felicitaciones !!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:41 am

Jajaja!!!

Gracias, Grifter!
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:47 pm

Batgirl....!!!!! 06

Felicadades por todas estas nuevas figuras...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:27 pm

Gracias, Ibanda!

Me alegro que te gusten. thumbs up
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:26 am

Hola Swamp felicidades por las nuevas adquisiciones, muy lindas figuras, perdon por tardar en volver a comentar he andado ocupada pero tambien me cuesta luego ver las fotos se me tarda mucho a veces :rofl Pero ahi estamos pendientes de las nuevas figuras que bien que siga creciendo la cole yahoo
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:41 am

Gracias, Fire-Star!
Jaja! No te disculpes, está todo bien! :thumbsup
Un saludo grande para vos, y muchas gracias por pasar!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:38 pm

***Nueva actualización!***

Empecé a comprar muchas cosas de DC Direct.... en el transcurso de éste año, voy a meterme de lleno en productos de esa empresa, hay muchas cosas de ellos que me gustan.

Conseguí B-O-C-H-A de cosas en la última semana!!!!


* Infinite Crisis Mongul: Esta figura fue editada durante toda la fiebre de la saga "Infinite Crisis" (malísimo comic, por cierto...), y resultó ser la representación de Mongul más gloriosa jamás realizada en plástico.
Es un bicharrajo IN-FER-NAL!!!!!!!! Es enormeeeeeeee!!!!!!!!!!! Y luce muy, muy espectacular!
Me enamoré a primera vista cuando lo ví en persona...

Spoiler:


Elseworld Supergirl: Esta figura representa una versión NO canónica, una versión divergente proveniente de una realidad alternativa. Osea, un "elseworld", precisamente. Fue editada junto a la Batgirl de la misma historia en una línea llamada... (sonido de tambores...!!!!!)... adivinen..... ELSEWORLDS! Ja!
En fin.... es la única figura existente de ésta versión de Supergirl a mi entender.... y si no es la única, seguro es la mejor!
Me gustó mucho cuando la vi, y una de las primera cosas que hice fue medirla con una chica de MOTUC, y con la Supergirl de DCUC.... vean los resultados!

Spoiler:



First Appearance Blue Beetle: Figura perteneciente a la Wave 4 de "First Appearance", precisamente la wave que todos odian porque se alejó por completo de idea misma de esa línea.
Aún así, es una figura muy atractiva y no le faltan méritos propios. La comparé con la versión de DCUC, y están bastante parejas en cuanto a calidad, en mi opinión.
Que quede claro que personalmente considero que Blue Beetle de la Wave 13 de DCUC es una de las mejores FIGURAS (sin perjuicio del personaje de que se trate, la analizo únicamente como figura de acción) lanzadas por DCUC en 2010 (LA mejor fue Plastic Man, sin dudas), y está muy cerca de estar al nivel de su contraparte de DC Direct... pero aún así, la de DC Direct considero que es mejor. Mejor plástico, mejores accesorios.... y con mucha articulación para una figura de DC Direct.... casi a la par de la versión de DCUC.
En fin... fotos!!!!!

Spoiler:


Hush Nightwing: ... Me permiten? WAAAAAAAAAHHHHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Sip! Nightwing de la Línea "Hush" de DC Direct, la línea donde salieron un montón de villanos y aliados de Batman, todos diseñados por Jim Lee, inspirada en el comic escrito por Jeph Loeb y dibujado por el mencionado Lee.
Esta es considerada una figura muy buscada y especialmente difícil de conseguir en Argentina, y por lo general suele ser bastante cara. Yo la conseguí loose, pero con base y accesorios, a buen precio. Jajajaja!
Fotillasssss:

Spoiler:


DC Origins Series 2 Green Lantern 2pack: Relativamente nuevo, sin duda lo más nuevo de todo lo que compré en éste último.... "buying spree", jejeje! Este pack trae dos repaints, uno de Alan Scott en su versión "First Appearance", y uno de Hal Jordan... creo que la versión de "Identity Crisis", si no me equivoco. Los trabajos nuevos de pintura se ven muy buenos, la verdad que me gustan bastante. Al principio -- cuando la tendencia era todavía nueva -- no me convencían mucho los efectos metalizados, pero para mi fue una cuestión de acostumbramiento. Actualmente no me molesta, aunque reconozco que hay algunos casos en los que se usa indiscriminadamente y sin criterio. No me parece que sea éste el caso, ya que me gusta como quedaron éstas figuras así.
Con respecto a Hal, es la primera figura que tengo de él, a excepción de una que tengo que fue una edición especial, hecha totalmente en plástico verde traslúcido, conocida como "Emerald Shield Green Lantern". Así que éste es mi primer Hal -- aunque no creo que vaya a ser el único -- y aunque no lo veo perfecto, creo que la pintura lo levanta mucho.
Con respecto a Alan... a la versión original de éste repaint ya lo tengo desde hace varios meses, pero de cualquier forma quería tener también ésta variante, y de hecho esa fue mi razón principal para conseguir éste 2pack. No soy "King Starheart" por nada ¿eh?
Fotozinhas:

Spoiler:


Superman/Batman Series 7.... COMPLETA!!!!!! Los cuatro personajes de la serie: Superman, Batman, Aquaman, y Live Wire.
Tengo que reconocer una cosa: AMO la figura de Batman de ésta wave! Excelente versión, y creo que debe ser una de las mejores figuras jamás producidas del famoso detective encapotado, y eso que se hicieron MUCHAS.
El Superman está muy bueno, también... no me gusta la hebilla del cinturón hecha de esa forma, sobre todo por la conexión con la tan odiada (por mi) película "que-no-debe-ser-nombrada", pero el esculpido de los músculos y los colores la hacen una figura muy atractiva, de cualquier forma. Sin contar el detalle de habilla, éste es un Superman que me gusta mucho.
Aquaman es la versión creada por Kurt Busiek, el de la etapa conocida como "Aquaman Sword of Atlantis" protagonizada por quien parecía ser un clon (en sentido literal) joven del personaje clásico. La representación de éste personaje es % 100 exacta, aunque existe otra versión de éste mismo personaje, que fue editado en la misma Wave de "First Appearance" que el Blue Beetle que compré, que tiene mejor pintura, y viene con una espada en lugar de un tridente, lo cual es mucho más adecuado. El original es el del tridente, éste personaje usaba una espada.
Live Wire.... fue un personaje creado para la serie animada de Superman que se emitió en la misma época que "Batman the Animated Series", y al igual que ésta, también fue producida por Bruce Timm. Live Wire fue tomada muchos años después por la guionista Gail Simone (una de las pocas mujeres escribiendo comics hoy en día), e introducida en "Action Comics", dentro del Universo DC oficial. Luego fue usada en el título "Superman/Batman", y es en ésta aparición que se basa ésta figura. Además, es la única figura que existe de éste personaje, al ser tan nuevo.
Fotengullas:

Spoiler:


DC Reactivated Wonder Woman: Esto es lo que yo llamo una figura de acción para entendidos. Esta figura en particular tiene su historia... por un lado es una reedición de una figura de Wonder Woman que DC Direct lanzó en sus primeras épocas, la cual venía como parte de un Box Set junto a una Wonder Girl que nunca se reeditó, y junto con ellas venía también una base/escenario con mucha simbología "Wonderwomanesca" y blablablá.
Ese set no creo que se pueda conseguir ahora, es muy antiguo. Pero ésta Wonder Woman era parte de ese set. Por otro lado, ESTA versión de Wonder Woman en particular tiene su historia dentro de los comics, ya que exactamente así era como la dibujaba Mike Sekowsky en el comic de "Justice League of America" a comienzos de la década del 60. Así a mi me interesaba especialmente tener ésta versión de Wonder Woman, a pesar de que hoy en día no es muy popular.
Fotangas (Ja! Si habré visto imágenes de Wonder Woman en tanga!):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:39 pm

Actualizacón.... (2da parte!)

Sigue el post!!!!!!!!! O mejor dicho, sigo en otro post, con lo que estaba posteando antes.


DC New Frontier Martian Manhunter: Figura de Martian Manhunter en su versión inspirada en el arte de Darwyn Cooke, co-autor y artista de la mini-serie "DC The New Frontier".... en mi opinión personal, uno de los mejores comics publicados por DC en la década pasada, LEJOS! Al menos, dentro del género de superhéroes.
Por supuesto, ésta línea particularmente comparte con la mayoría de las Waves de "Superman/Batman" y la línea "The Long Halloween" de Batman el hecho de que son líneas "cerradas", cuyas figuras no pueden combinarse con las figuras de otras líneas de la empresa, ya que tienen un estilo muy específico.
Pero a pesar de lo poco convencionales que se ven, me gustan. Sobre todo por la asociación tras haber leído un comic tan grandioso, así que hay una apreciación ALTAMENTE subjetiva de mi parte, y no puede evitar sentirme atraído por éstas figuras precisamente por esa razón.
Martian Manhunter pertence a la Wave 2 de ésta corta serie.... hay, si no me equivoco, otras ocho figuras más: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Arrow, Dr. Fate, Blackhawk, y Green Lantern.
Tengo planeado conseguir el Box Set que trae a Superman, Batman, Wonder Woman, y Green Lantern, y el resto de las figuras por separado, todas en sus respectivos blisters. En éste caso no quiero comprarlas sueltas.
Fotarciana (porque es del marciano, que se entienda...):

Spoiler:


DC Superhero Collection Figurines: Conseguí cuatro de ellos, dos normales y dos especiales. Los normales son Plastic Man, y (delen..... ríanse!) Detective Chimp. Sip, EL Detecive Chimp. Osea, el Chimpancé detective. Cuyo nombre verdadero (ríanse otra vez...) es "Bobo". Pero.... a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Los especiales son Jonah Hex y Trigon.
Solamente saqué de sus cajas y les tomé fotos fuera de ellas a los normales. A los especiales.... se las debo para otra vez, sorry so much!!!!!!
Photos (in english!):

Plastic Man

Spoiler:


Detective Chimp

Spoiler:


Jonah Hex

Spoiler:


Trigon

Spoiler:


Watchmen Action Figures The Comedian: Mi sexta figura de Watchmen, una línea que me gusta mucho, pero que la tuve suspendida por bastante tiempo. Ahora que conseguí ésta tengo pensado pedir las otras dos que me faltan, y doy por cerrada la colección.
Como siempre, la dejo dentro de la caja ya que considero que la caja es HERMOSA, y me gusta como se ve la figura desde ahí.
Watch the photo, men!

Spoiler:


Y llegamos al final de la velada! Ultima adquisición de vuestro adorado Monarca, el descontrolado King Starheart!
Con ustedes.... Watchmen mini-bust Night Owl Modern!!!!
Who watches these photos? You do!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Quikecr
Quikecr


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:10 pm

Buenas adquisiciones felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:17 pm

Gracias, Quikecr!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster...   La colección descontrolada de Swamp Monster... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La colección descontrolada de Swamp Monster...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-