EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:09 am

Catwoman, Clayface... deberian volver a salir
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:13 am

Clayface ya salio!!! en un 2 Pack pero salio, la Catwoman de traje negro si deberia de volver a salir, Cassandra y el Brainiac Robot tambien, te apoyo en eso Kaiyodo. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 43672
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 am

El clayface y a catwoman los tengo de casualidad, pero estas figuras fueron ultra dificiles de conseguir.... en vez de sacar tantos batmans, superman, aquaman y wonder woman facilmente pueden sacar en la linea de worlds greatest heroes personajes como esos y que ademas se prestan para repintadas simples y eficaces... y seguro se venderian mas que superman o batman que el que no los tenga a estas alturas...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:35 am

Yo tambien consegui esas 2 figuras por suerte, pero me faltan Cassandra y Brainiac, solo esas 2 para tener las que quiero de DCSH, Cassandra esta demasiado cara y eso cuando se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:41 am

A mi me falta el brainiac robot, las dos batgirls y dos caras, y tampoco he podido encontrar el 5 pack donde sale con el luthor y OH! sorpresa batman y superman...
De las de DC superheores he logrado conseguir a stell, luthor con la armadura, supergirl azul, clayface, catwoman, azrael, y mongul (esta ultima junto a darkseid se conseguian bastante facilmente) el ciborg superman ni se diga.... por lo menos lo sacaron otra vez repintado, y honestamente me gusta mas la repintada. Lo mismo podiran hacer con esas figuras en cuestion.
Ironicamente me parece que varias de estas figuras son de lo mejor que ha salido a la luz en esta linea... el clayface y el juego de texturas que usaron los Horsemen es excelente, catwoman sino es por el hocico de gata que le pusieron (yo lo repinte) es tremenda figura, y el stell tambien esta espectacular.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:11 am

El Steel con el escudo en cromo es el mejor!!!!
la otra Batgirl salio en un 2-Pack con Azrael.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:43 am

Justo ayer le perdi el rastro a ese pack de batgirl con azreael no me dio chance de nada y no creo que vuelva a tener la oportunidad...

A que te refieres con lo del escudo en plateado?? al simblo del pecho??? pense que todos lo tenian plateado...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:19 pm

Si es ese escudo, de echo habian 2 versiones una con el escudo del mismo color de la figura, las hombreras por ejemplo y otro con el escudo en Cromo un poco mas dificil de conseguir y para mi la mejor.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 32397015365dc9277560
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 32397024004954116ea6

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 92321826
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 05steel

Yo tube la version sin cromo antes que la cromada, claro vendi la anterior.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:22 pm

Pues no sabia, pense que todas eran cromadas, ya que como la mia me vino asi....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:27 pm

Oh, vaya que sabes detallitos de la linea, cifrax, que yo ni en cuenta jaja

me conformaria con tener cualquiera de las dos, jajaja a ver cual me consigo, supongo que la primera que mencionas es la que he visto en internet, no es particularmente rara o cara, pero aun no me he hecho de ella, como ya compre la linea 5 de DCUC y el cyborg del two pack - aunque ya tenia al mongul =( - ya es de que a huevo me comprare tanto al steel como al superboy, es solo cuestion de tiempo para que me haga de ambos.

Gracias por la info !
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:41 pm

Yo tengo al Steel común (sin cromar) de esa línea.
En el negocio donde los compré todavía les quedan Parasite, un Doomsday anaranjado (bien esculpido, pero horrible en ese color), y un Two-Face loose, que trae base, una moneda en una mano, y arma en la otra. Es muy lindo, le tengo muchas ganas a ese Two-Face, y es la razón principal por la que decidí no comprar el 5pack de Gotham que trae a Batman, Superman (dos figuras que ya tengo), Luthor (el de Superfriends, pero sin accesorios), Two-Face (sin accesorios), y Catwoman (con un látigo).
Al Two-Face y al Parasite los voy a comprar en éstos días, pero voy a pasar del Doomsday. Prefiero esperar a que salga en versión BAF, o alguna re-edición en un 2pack.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:30 am

Pero ese 2 face no el de mattel cierto??? porque el de mattel lo unico que trae es una metralleta....
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:44 am

Aqui les dejo las imagenes del 2-Pack Undersea Assault, el Aquaman deja mucho que desear me parece a mi.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl00

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl00

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl00

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl00

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl00

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl01

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl01

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Underseaassaultwmexcl02
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:29 am

Aunque el Black Manta esta mejor con ese color azul
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 am

Si ese si me gusta mucho, ese si me lo haria!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:45 am

ambas repaints me parecen ligeramente mejor que las originales, pero ese ligeramente mejor es extraordinariamente ligero :P asi que no justifica gastar 40 dlls ya en mexico por ellos... si no tuviera las ediciones anteriores, me lo compraria, como si las tengo, pues paso.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:08 am

Me quedo con el black manta en vez del blue manta...
El aquaman no se... se en vez de amarilla, la malla fuera anaranjada metalizada quedaria mejor, igual prefiero el que ya tengo....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:46 am

Lo que me agrada del aquaman es que se ve mas caucasico, el que tengo es la version "bronceada" y no me pasa, ademas no tiene mucho sentido que el tipo este bronceado si se supone que vive dentro del mar, NO EN LA PLAYA, - de hecho la mayoria de los aquaman hechos por dc direct, son excesivamente palidos, lo cual para mi tiene mucho mas sentido. Aun asi, no me parece justificante gastar dinero en ese two pack, sobre todo porque hay demasiadas cosas mejores por comprar tanto de esta coleccion como de muchas otras y no solo estaria comprando repaints sino figuras nuevas.

Hubieran vendido ese aquaman con merman - quien aun no lo tengo- en esa coleccion de dc vs motu y seguramente me lo hubiera comprado.

El blue manta me gusta, pero me parece aun menos justificado tenerlo, simplemente porque es "blue" hehe,
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:50 am

Seguro que el aquaman contra merman viene... tiene logica
y wonder woman vs. evil lyn....
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:56 am

El Black manta si tiene logica Jics!!!! Tanto en su color azulado como con lo amarillo de sus hojos y el cinturon que le agregaron.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Csf10

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Superfriends
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:58 am

ya tengo a evil lynn y a wonder woman, asi que pasaria, y ojala no salga porque la pinche e.lynn me costo muy cara, como para que vendan un reissue con mejor pintura o escultura de ella, jaja

si anuncian ESTE AQUAMAN en el posible set con mer-man, me hare del set, pero quien sabe si vaya a existir, ya veremos en SDCC que anuncian

EDIT: ah gracias cifrax, el maldito alex ross cambio mi infancia por lo que veo, jaja

por otro lado, ni asi me interesa, siguen siendo dos figuras que ya tengo, de perdido en los primeros two packs que vendieron ME FALTABA UNA

por cierto, como ya sabes tu, pero lo menciono, recientemente compre el de cyborg con mongul y pues ya tenia el mongul... es muy doloroso gastar 40 dlls en dos figuras y tener ya una ! pero para mi tener al cyborg justificaba el precio, este two pack no...


Última edición por jics el Lun Jun 28, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:07 pm

Es mas o menos como el pack del batman con el robin amarillo y verde...
Aunque para completar un set de teen titans mas adelante puede que sea util, es un simple repaint del rojo con negro y no muy acertado...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:11 pm

kaiyodo escribió:
Es mas o menos como el pack del batman con el robin amarillo y verde...
Aunque para completar un set de teen titans mas adelante puede que sea util, es un simple repaint del rojo con negro y no muy acertado...

pues yo ya tengo el otro robin y cierto, es bastante feo, pero a diferencia de TODO EL RESTO DE ESTE FORO, robin es uno de los personajes que menos me importa y creo que hasta le tengo cierta adversion jajaja asi que con el feo me conformo.

De los teen titans me falta el chico bestia, me interesa mucho, ojala lo consiga. Raven ya la tengo preordenada, es cuestion de meses para que me llegue DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 46879
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:21 pm

Para mi esa es una de las razones por la cuales estoy haciendo esta cole de mattel. Su apego a los SuperFriends es muy notorio, su diseño y esculpido es muy nostalgico
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:58 pm

La verdad Aquaman no es santo de mi devoción...sigo a la espera de Zatanna y un relanzamiento de Cassandra, aparte con ansias espero a Poison Ivy para completar mis gotham city sirens DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 237952 , me desepcionó Raiven...esperaba algo no tan clásico, además un pecado el Marciano esperaba algo más al que salía antes de haber muerto a manos de Libra pero bueno que más da...en fin creo que muchos coleccionista deben de estar felices con las nuevas figuras
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-