EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:25 pm

Zatanna, Zatanna, quiero a Zatanna!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:34 am

Swamp Monster escribió:
Mi gran frustración con ésta colección es el Captain Atom de la Wave 4... yo quería al plateado, pero cuando conseguí esa wave, solamente se podía conseguir la HORRIBLE variante dorada de Kingdom Come.
Ahora me va a suceder que cuando salga la wave 15 ya hay una figura entre las que traen piezas de BAF que no me gusta nada... el Sinestro Batman, que lo considero abominable. Por suerte, el propio BAF tampoco me interesa, ya que no soy seguidor de la Legión de Superhéroes, así que no tiene sentido tener a uno de sus villanos. De la 15 solamente me voy a conseguir a Martian Mahunter, Raven, Jemm, y ambas versiones de Starman. Los demás no me interesan. Podría quizás comprarme al Golden Pharaoh, que aunque no es un personaje del Universo DC, es muy linda figura. Sinestro Batman y OMAC son feísimos!

aparentemente, si todo sale bien, en unos 10 dias me llegan Raven y Martian Manhunter... de los demas cuando mucho comprare un starman y esta en veremos


por cierto, ya estan en stock en las tiendas en linea!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:51 am

Miren este genial display de figuras de DCUC...
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 15415310
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:37 am

woooootttt
Por fin complete mis dc universe desde la serie 1 hasta la 13 con 2 packs y todo!!
(excepto por el de los wonder twins que no estoy dispuesto a pagar 100 dolares por ellos y de paso sin el mono)
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:12 am

kaiyodo escribió:
woooootttt
Por fin complete mis dc universe desde la serie 1 hasta la 13 con 2 packs y todo!!
(excepto por el de los wonder twins que no estoy dispuesto a pagar 100 dolares por ellos y de paso sin el mono)

Dichoso te felicito, yo aun estoy terminando de completar la serie 12 y 13 y ademas seguro no voy a continuar con esta serie pero vamos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:15 am

Yo por mi parte tambien casi lo completo hasta la 13, ya encargue completa la wave 14 y de la 15 solo he comprado algunos ya que me parece la serie mas floja...
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:12 am

Correcion... aun me faltan las siguientes figuras:
batgirl barbara gordon
batgirl cassandra kain
silver banshe

Yo de la serie 15 me voy a saltar el golden pharao, y si no fuera porque Tyr en la 14 trar una pieza de ultra humanidad me lo salto tambien... me molesta que cuelen en algo llamado "classics" figuras de super powers, el "classics" deberia estar reservado para solo para comics, y si nos ponemos, main stream, si no cualquier cosa es classics....

Han oido los rumores de que la serie 18 podrian seer los super amigos? Damn I hate that serie

Los super amigos me hicieron odiar a los super heroes de pequeño, luego cuando lei los all new all different x-men por primera vez se me abrio el mundo de los comics de par en par, sin embargo el fantasma de los super amigos y el batman de adam west siempre me alejaron de DC....
Se necesito un Quesada, Un Bendis, un Greg Land, Un Dissasembled, Un house of M, un One more day, una Horrible y craptacular secret invassion y una dark reing para que desde hace unos 8 años me haya vuelto incondicional de DC....
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:13 am

Es verdad parece que hay rumores de una wave dedicada a los superamigos , pero deberia salir mejor el flash jay garric, fire & ice de la liga de giffen, maxima, completar los doom patrol o los infinity inc originales, en lugar de los jefe apache, el chino de verde y el black vulcan ...pero lamentablemente en USA creo que si tendria mucho exito...por la nostalgia :dahh!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:54 am

En USA y en cualquier parte del mundo, claro que serian piezas excelentes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:47 am

Serian piezas excelentes para ahorrar plastico
O para ejemplificar lo que no se debe hacer con una serie que lleve como adjetivo "classics"
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:07 pm

classics

clasicos

Se utiliza el término ‘clásico’ como parámetro para caracterizar elementos, situaciones o creaciones del hombre que pueden remitir a una época en particular (aquella de la Antigüedad clásica o grecorromana). Este término se utiliza también para hablar de situaciones que siguen los parámetros de la tradición y que son fácilmente descriptibles en cuestión de elementos o características por respetar siempre los mismos caracteres. Además, también es clásico un autor o una obra cuando cuenta con una gran importancia e influencia sobre el posterior desarrollo artístico en el área en el que corresponda.

Tu respuesta esta algo confusa, para ti que es un clasico????
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:26 pm

Llamo clasico cualquier cosa que se remita al main stream cuando hablamos de comics, no de cultura.

Si no, entonces deberia llamarse "super firends classics" y no "dc universe classics" como hicieron en DC direct en su momento (linea que no se atrevio a sacar a estos personajes estereotipicamente racistas, carentes carisma y de diseño horrible) ya que para mi al estar fuera de continuidad no cuentan como classics. Es como si me sacaran en Marvel legends una figura de reptil, porque salia en super hero squad y ahora lo metieron con calzador en avengers the initiative, o cuando colaban figuras de las peliculas en una linea claramente definida por los comics.

Del mismo modo pongo como ejemplo las criticas de algunos a personajes como king carnivus dentro de la linea de MOTU, que razonablemente no es un personaje clasico, ni siquiera era principal en la serie 200x, entonces no es clasico (aunque por lo menos si es una figura que vale la pena tener)

Faltando personajes verdaderamente clasicos como poison ivy, oracle, metron, mad hatter, terra, huntress, dr light y dra light, rip hunter, elasti girl, platino, laton, plomo, shade, red arrow/arsenal, tempest/aqualad, y un larrgggooo etc.... es un desperdicio increible.

Y estando ya confirmada la serie de 17 de los lanterns en la pagina de facebook de mattel, pues es muy probable que este rumor sea verdad...
Yo en lo particular paso de esta, quizas solo tome el man-hunter y el metalo humano...

Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:02 pm

kaiyodo escribió:
Llamo clasico cualquier cosa que se remita al main stream cuando hablamos de comics, no de cultura.

Ahi esta eso era todo lo que queria saber, esa es tu interpretacion, por suerte para todos los demas como yo, tu interpretacion es la minoria y no es la que se toma en cuenta. Clasico es clasico, busca algunos comics mas actuales podrias encontrar a Samurai, e incluso a los gemelos fantasticos en ellos, asi que tu interpretacion es algo pobre y falta de informacion. :rofl
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:56 pm

Esto que era rumor ahora es realidad, ya salieron las imagenes de la nueva wave 17 enfocada en los colors lanterns pero algunos son solo repaints....la del scarecrow y antimonitor estan buenisimas....creo que obligatoriamente voy a tener que comprarla toda para armar el C&C, estos de mattel saben lo que hacen ya que colocan una buena figura para armar para hacerte comprar toda la wave... tome!
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:03 am

En Big Bad ya esta en preorden...
Son una gran mayoria reutilizaciones de moldes(nada nuevo de Mattel), aunque facilmente se le notan algunas diferencias.
Scarecrow y The Atom si me parece q son figuras totalmente nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:19 am

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 165095_486780059843_57309659843_5709216_4260562_n
Black Lantern Hal variant

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 163165_486780449843_57309659843_5709229_5712929_n
Indigo Lantern Atom will come with his staff

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 65800_486780789843_57309659843_5709240_3623363_n
There is hope with Barry as the Blue Lantern

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 164652_486780859843_57309659843_5709243_6644936_n
Even Lex can get more greedy when he is an Orange Lantern. Check out the newly tool'd belt piece...maybe a redeco one day...?

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 72078_486781294843_57309659843_5709249_6408969_n
Wonder Woman has never looked so violet!

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 163229_486781359843_57309659843_5709251_5278966_n
White Lantern Hal Jordan is ready to take on the Blackest Night!

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 166188_486781439843_57309659843_5709253_647606_n
Yellow Lantern Scarecrow will actually come with a "Hal Jordan" battery in yellow to be comic accurate.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 165011_486781779843_57309659843_5709258_5113709_n


Coinsido con DUO, las figuras estan bonitas, pero si solo el Atom y Scarecrow son esculpido casi nuevos
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:26 pm

Lastima que se pierda el esculpido del antimonitor en una figura que seguro tendra unos 20 cms de alto, y sera la mas desubicada en cuanto a escala hasta ahora....
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:09 pm

En BBTS ya esta en preorden la serie 18... ya perdi la cuenta
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MAT12631&mode=retail

Disponible a partir de junio 18, alguna idea de quien sale??
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:10 pm

****UPDATE****

Ya agregaron una lista(pero sin imagenes) d esta wave, le llaman: "Apache Chief C-n-C Figure"

Lo q puedo interpretar como q el BAF es Jefe Apache.

Parece q son:
1x Toyman
1x Black Vulcan
1x Samurai
1x El Dorado
1x Modern Captain Boomerang
1x Bronze Tiger (Classic)

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MAT12631&mode=retail
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:14 pm

********UPDATE DEL UPDATE********

Recabando informacion me encontre esta foto:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Tf2011wave18

Asi como segun parece Mattel por fin desistio de la ideologia de las exclusividades.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:52 pm

voy a llorar :yoji Esas figuras por fin!!! Me alegra mucho que Mattel se decidiera a sacarlas...El dorado, Volcan negro, el toyman y Samurai....me con todos esos
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:58 pm

Y aparte de eso el C&C es Apache Chief :yoji

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 18037510
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:59 pm

Que genial!!!!! mae ahora si por fin todos los super friends
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:58 pm

Aunque no soy muy fanatico de estos personajes de superfriends aunque creci con ellos....y no me perdia ningun capitulo, a estas figuras estan bien logradas y como soy completista de esta serie va a ser una compra obligada .... 03
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:35 am

La verdad vi la serie pero psss asi que digas no soy un gran fanatico, pero se ve muy bn... me gusto mas el five pack q van a sacar de injustice league esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-