EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Top cinco de figuras que quiero en DC Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:57 pm

Emeraldknight escribió:
Jejeje, ese Bats no esta tan mal como para un custom o hacer un repintado...
Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Packag10

Duo, yo me dejo el Batman, solo decime cuanto y cuanto convenceme, solo por ayudarte, eso si me dejo la caja con el Batman.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:08 pm

Cuanto vieron el paquete?

yo la verdad comprendo a Duo, aqui en monterrey ese two pack lo vendian en 800 pesos - 64 dlls- al principio y nunca lo compre porque era mucho para tener una figura buena y una fea, despues lo llegue a ver hasta en 600 pesos - 48 dlls- y aun asi no me anime !

Despues lo compre en 17 dlls en www.bbts.com

Precio super digno para el puro clayface ! ( de hecho el batman no lo tengo ni acomodado entre mis juguetes, es mas, ya ni se donde esta )

17 dlls?

YA VALE MENOS :o

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MAT11450&mode=retail

15 dlls !!

dile a Murcielago que te lo compre , Duo y yo te mando el mio, cifrax. Asi nadie gasta mucho innecesariamente.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:59 pm

56 dlls aqui en una tienda!!!!
mejor compralo ahi Duo, no ves que ya puesto aqui es menos y de igual forma te ayudo si quieres. Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 43672
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:06 pm

cifrax escribió:
Emeraldknight escribió:
Jejeje, ese Bats no esta tan mal como para un custom o hacer un repintado...
Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Packag10

Duo, yo me dejo el Batman, solo decime cuanto y cuanto convenceme, solo por ayudarte, eso si me dejo la caja con el Batman.

Suena, suena.. yo te mando un msj para coordinar
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:27 pm

Como que Duo se salto el resto de mensajes :P

Pidelo en bbts, seguramente puedes llegar a algun acuerdo con Murcielago o cualquier otro boardie que pida directo de alla.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:25 am

Aja... cifrx, aqui esta el link del dos caras...
http://cgi.ebay.es/D82-DC-UNIVERSE-CLASSICS-BATMAN-GOTHAM-CITY-5-TWO-FACE-/320553733854?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa27dcede

seria cuestion de que preguntes porque el envio dice "gratuito" pero no se...

Yo hice un salto de fe y ya compre uno a ver que pasa... yo creo que:
1) me viene con pintura de plomo y me intoxico cuando lo abra
2) viene con opio adentro y me meten preso
3) me viene con una cara
4) viene pegado por dos partes de harvey dent
5) viene sin pintura
6) tiene dos brazos derechos o izquierdos
7) ni llega......

Ya avisar cuando llegue a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:53 am

jajaj valgame , que pesimismo, lo bueno es que no es mucho dinero por si te timan...

Yo lo vi hace poco abierto en las mismas condiciones en una tienda aca en monterrey, pero querian 400 pesos ( 32 dlls ) lo cual me parece una burla considerando que el paquete completo aca se vendia en 1000 pesos ( 80 dlls ) y al menos cuatro figuras ligeramente me importaban... ( siento que el batman de ese set es el mejor que han hecho , asi que si me hubiera quedado con el )

Como sea, no lo compre y pues ya haciendome del otro luthor, pues menos.. se vera triste en el futuro que no tenga ni a catwoman ni a two face en la galeria de villanos de batman, pero vivire :P
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:42 pm

kaiyodo, este vendedor el otro dia me lo recomendo uno de los del podcast "comic geekos" del salvador y me dijo que él ya ha comprado algunas figuras y si le han llegado, lo malo es que venian envueltas en papel de periodico por lo que las figuras llegaban un poco sucias. Igual estoy cada vez revisando su tienda para ver si aparece alguna de las figuras que me faltan
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:41 am

Ah pues gracias por la info Ibalda, estaba preocupado por eso... pues estare al tanto de ver que mas tiene y cuando me llegue la figura aviso que tal me fue...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:00 pm

La de Clayface la vi loose en algún lado... veré si le echo mano!
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:56 pm

Jajaaj pss estan en mattel, una wave de DUC, como Dick Grayson.. traje clasico,Riddler version clasica con el traje completo algo asi como el first appearence de DC direct, y segun esto tambien un baf de Bane....

Es algo que se esta por confirmar pero esperemos que si sea verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:23 pm

Si mal no recuerdo, creo que en esa wave también venía un Riddler con el traje ajustado.

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Riddler_batman_3_villain
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:47 pm

Ese mero es al que me refiero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:51 am

Es díficil, mis 5 son;

Manhunter
Emperatriz Esmeralda
The Huntress (la DC Direct está bien pero es demasiado díficil de conseguir)
Arisia
Wildfire

Deberían hacer una wave sólo para los miembros de la Legion de Superhéroes, eso sí, con sus versiones de los 90 porque si no algunos no son muy interesantes en diseño.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:53 am

Cual Manhunter? Hubo muchos personajes distintos llamados así...
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:21 am

Me refiero a los robots armybuilderizables ;) .
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:43 pm

Ah! Los robots...
Salieron por lo menos un par de veces editados por DC Direct... en DCUC todavía no existen, pero a mi me gustaría ver a algunos de los héroes que llevaron ese nombre, sobre todo a Mark Shaw, y la actual, Kate Spencer.
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:54 am

En DC Direct hay dos, uno normal y otro con daños de batalla, pero ninguno de los dos me convence, aparte de que ambos son escasos. Me gustaría poder armybuilderizar cientos de ellos... sobre Kate Spencer no la conocía, no estaría mal como figura. Shaw con el traje de Manhunter también queda bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:02 pm

A mi me gustan mucho las versiones de los 80s de cada personaje, mas que las actuales, pero Kate Spencer es una de las más interesantes de los personajes creados en los últimos años de DC Comics.

Entre mis personajes favoritos están -- además de Swampthing y Alan Scott -- tanto los New Teen Titans como Los Outsiders originales, los que estaban con Batman. El único que salió de ellos fue Black Lightning por ahora, y no con el traje que usaba cuando era parte de ese equipo, sino con el actual.
También me gusta mucho el Suicide Squad y Captain Atom... fue una frustración no poder conseguir el plateado y tener que conformarme con el dorado de Kingdom Come.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:15 pm

Ya me llego mi 2 face en perfecta condiciones!!!!!!!!!!!
Y solo me salio en 10 dolares, el envio fue gratis...
A ese mismo comprador le compre la artemisa de la serie despeto por 13 dolares, a ver cuando llega...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:58 pm

Que bueno, Kaiyodo! Me alegro que todo haya salido bien, que la figura llegara en perfecto estado. Con los miedos que tenías, debe ser un alivio y una satisfacción gigantescos.
Ahora a esperar a esa Artemisa! :thumbsup
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:44 pm

a lo mejor el Manhunter lo sacan en los green lanter classics la nueva linea

me gustaria como un baf estaria bueno

y del Manhunter terrestres no se mucho alguien me podria dar algun dato de ello solo sigo ala que sale creo en Streets of Gotham
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:37 am

El primer Manhunter (de los héroes de la Tierra llamados así), fue Dan Richards, y no fue un personaje de DC, sino de otra editorial, cuyos personajes fueron adquiridos por DC durante la Golden Age.
Poco después vendría Paul Kirk como la primer versión del Manhunter creado por DC durante la Golden Age. Usaba un traje con los colores que luego se usaron para los robots. Paul Kirk dejó de aparecer cuando los héroes dejaron de publicarse en 1951, y resurgió durante los 70s, de la mano de Archie Goodwyn (guión) y Walter Simonson (dibujos) en una historia que se serializó en 8 capítulos de 10 en las últimas páginas de "Detective Comics"... ésta revista incluía una historia completa de 20 páginas de Batman, y una "extra" de Manhunter. Durante ésta época, Paul Kirk usó el traje con el que se puede ver a la figura de Manhunter de la línea "History of the DC Universe" de DC Direct.
Esa versión de Manhunter si bien fue muy corta, llegó a ser muy relevante con el paso de los años, llegando a convertirse en un clásico y la versión favorita de muchos.
La siguiente versión relevante y conocida de Manhunter fue Mark Shaw, quien antiguamente había sido un villano de la Justice League llamado "Privateer". Mark Shaw, ya reformado, adopta un traje con los colores clásicos (azul y rojo), y un gran arsenal de todo tipo de armas. Es el Manhunter de fines de los 80s, el que estaba dando vueltas por el Universo DC durante la publicación de la saga "Invasión".
La siguiente versión.... no sé como se llamaba, pero no fue muy exitoso y no se lo recuerda con mucho cariño tampoco, es la de "Zero Hour". Es uno de los personajes nuevos que surgieron tras esa saga... otro de ellos fue Jack Knight, el Starman que se publicó en una serie que llegó a durar 80 números... ese fue exitoso, pero Manhunter no tuvo la misma suerte. Esta versión de Manhunter fue la de los 90s, y su traje reflejaba TODAS las tendencias de la época... en muchos sentidos, parecía un personaje de Image.
Luego se vió a un clon de Paul Kirk llamado "Kirk De Paul" en una serie titulada "The Power Company", escrita por Kurt Busiek y dibujada por Tom Grummett. Usaba un traje muy similar al segundo de Paul Kirk, pero más práctico y con otros colores.
Todos ellos, excepto Mark Shaw, fueron asesinados en las páginas de la actual Manhunter, una abogada de Los Angeles (que defendió a Wonder Woman cuando fue acusada de asesinar a Maxwell Lord), llamada Kate Spencer, y usa un traje compuesto por elementos que ella misma robó de un cuarto de evidencias.... el conjunto rojo que usa era el traje de un Darkstar, los "guantes" son los que pertenecieron a Azrael, y no recuerdo la historia de las otras cosas.... Kate tiene mucha personalidad y es la versión actual de Manhunter... en su título, tuvo peleas con muchos villanos, e incluso mató a algunos... Copperhead, Monocle, y un par más, mueren luchando contra ella.
En la imagen que posteo se ve a ambos, Mark Shaw y Kate Spencer.

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 07810f43
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Top cinco de figuras que quiero en DC Universe   Top cinco de figuras que quiero en DC Universe - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Top cinco de figuras que quiero en DC Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-