EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:02 pm

No soy fan de star wars, de hecho odio a los jedis y creo que son unos elitistas de @#€¬ pero me gustan los clones y tengo algo de amor para la trilogia original como todo el mundo...

Antes de seguir, como no vi ninguna zona para figuras de star wars lo posteo aqui, mis disculpas a los moderadores sino es el lugar indicado.

Y por ultimo, es tan impresionante que senti la necesidad de comentarlo aqui, y creo que algunos coincidiran aunque como yo no sean coleccionistas de star wars, que esto a continuacion impone:

El link los llevara a un reportaje de la nueva version del AT AT imperial de hasbro que saldra en agosto...

http://www.toplessrobot.com/2010/06/tr_review_the_new_at-at.php#more

Espero los comentarrios...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:07 pm

La figura es excelente e imponente, ya habia visto algo por ahi, para un coleccionista de SW es una joya, la escala es correcta con las figuras, una gran pieza sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:17 pm

Exacto ahora hasbro esta buscando poner en escala varios vehiculos q no lo estaban
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:13 pm

Yo quiero uno para defender mi cubiculo!
Volver arriba Ir abajo
master-robert
master-robert
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:33 am

A invadir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:49 am

Oh, si, hermoso. Ya lo preordene y vamos que compro muy pocas cosas de star wars de hasbro.

Hubo muchos vehiculos de los nuevos que no compre y me arrepiento - el at-st, el millenium falcon que lanzaron el año pasado, incluso el dewback y el rancor que sin ser vehiculos, les quedaron hermosos...

Esta vez no cometere el mismo error y preordene tanto este como el snowspeeder... ya mero salen !!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!   Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si quieres invadir un pais pequeño, este es el juguete para ti!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-