EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:15 pm



¿Alguna vez vieron esta serie de TV? Aquí les dejo un vid que hizo un fan con una canción que me gustó Dark Angel Lol Pero esta serie me encantaba allá por el 2000 y hasta el 2004 la pasaron en Mexico, y algún tiempo después la siguieron pasando en los E.U. por cable.
Pero me pareció muy interesante el tema de transgénicos pero con humanos Dark Angel 43672
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:58 am

la jovencita Jessica Alba tenia esa chispa de atractiva mas alla de su belleza fisica, me parecia exotica en esa epoca con su cabello negro, wue la verdad que no vi muchos capitulos
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:09 pm

A muchos chicos les encantaba esta actriz en esta serie, y la verdad el que lleve sangre Latina y Europea le da ese aire exótico como muy bien dice dheineken, a mi me parece buena actriz y me cae bien, además somos tocayas jeje. El tema de la serie y como se fue desarrollando me gustó mucho siempre me han gustado las series con tema del futuro Dark Angel 190466
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:33 am

La serie en sí es bastante mala (yo no soy fan de Cameron). Y lo peor es que era una mezcla de Alita, angel de combate (Gunn) y Cybersix, ambas muy superiores. Pero la chica es hermosa, hay que reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:12 pm

HARLOCK escribió:
La serie en sí es bastante mala (yo no soy fan de Cameron). Y lo peor es que era una mezcla de Alita, angel de combate (Gunn) y Cybersix, ambas muy superiores. Pero la chica es hermosa, hay que reconocerlo.


Jamás había escuchado de esos dos personajes que mencionas los buscaré para saber más de ellas, tengo mucha curiosidad :thumbsup
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:24 pm

La original fue Cybersix y hubo un problema de plagio. En Argentina tuvimos una versión televisiva también con Carolina Peleriti, pero me quedo con Dark Angel, esa chica es una hermosura.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Dark Angel Vide
MensajeTema: Re: Dark Angel   Dark Angel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dark Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas :: SCIFI-