EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:52 am

Recientemente se ha hecho eco en varias paginas americanas de figuras como action figures pic y the fwoosh que varias tiendas on line habian publicado una misteriosa venta de "dc universe classics: secret wave" al poco tiempo echaron a correr rumores de que esa serie secreta podia ser la primera de una linea de figuras dedicadas a green lantern.

Esto seria el sueño humedo de muchos fans (como yo) de los green lanterns....

Esto se ha confirmado o desmentido en algun lugar??

De ser cierto, imaginense lo que los cuatro jinetes podrian hacer con una de la franquicias mas ricas (gracias a johns) de DC....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:21 pm

pues estamos en las mismas y supongo que todos

es simplemente un muy fuerte rumor, pero considerando que se viene el filme yo me imagino que son mas bien, figuras basadas en la pelicula, a la movie master o como se llame la linea que vendio las figuras de Dark Knight.

A lo mejor en SDCC se anuncia algo, ya mero, ya mero.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:28 am

En la informacion que se publico en algunas paginas en ingles como action figures pics o fwoosh descartaron que fueran movie masters, aseguraron que la descripcion en la pagina de venta decia "comic style", yo cuando me pase por esas paginas ya no estaban disponibles las pre-ventas y no pude confirmar nada....
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:42 am

Son de la movie, es obvio, no van a sacar una linea exclusiva de DCUC de Green Lantern, con lo que pueden estar confundidos es con el 5-Pack de Green Lantern exclusivo de WM.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:54 am

Como dice Cifrax, pueden que esten confundidos con el 5pack. Pero si habia escucado que Mattel pensaba sacar una linea de la movie...pero eso es hasta donde yo creo, un rumor
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:50 am

Obvio la pelicula va a tener su propia linea de figuras... ahora bajo q contexto(DCUC, Green Lantern Movie) la vallan a vender eso ahi q verlo
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:04 pm

Me suena medio raro que sea DC Universe Classics la que produzca una línea de Green Lantern inspirada en la película... suena más como algo propio de DC Direct, que está orientada a ese tipo de series, inspiradas en versiones de distintos medios y artistas.
Si podría entender una línea de Mattel inspirada en los comics de Green Lantern, de donde provienen muchísimos personajes que DC Direct aún no ha producido, tales como: Green Man, Stel, Brik, Vath Sarn, Isamot Kol, Soranik Natu, Sodam Yat, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:44 pm

Yo la verdad prefiero mil veces que los saque mattel, porque de las linternas verdes de Dc Direct - Fuera de los de Justice, Kingdom Come y Red Son- no tengo NI MADRES y en cambio de DCUC, tengo 8 figuras - y ya espero el 5 pack - asi que para mi fue mucho mejor que sean de la linea de mattel.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:22 am

El racionamiento de Swamp Monster es correcto, dc universe classics esta dedicado a los comics y los movie masters a las peliculas, son dos lineas diferentes por lo que no tiene logica, y mas alla de cualquier error, que saquen dc universe classics de las peliculas....
Quizas el box set de los lanterns es un teaser para esa linea???
El toy guru de mattel admitio ser un gran fan de los lanterns y de johns....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:56 am

Pues yo tendre paciencia, no falta mucho para la Sdcc y seguramente saldra esta noticia y con suerte, imagenes de la linea, finalmente si es un rumor fuerte de internet y yo creo, buscaran desmentirlo - lo dudo- o confirmarlo - seguramente-

Las lineas de figuras de GL de dc direct si me gustan, sino las compre fue porque no soy familiar con los personajes. Que mattel sacara el mismo nivel de cantidad en las figuras me agradaria mucho y claro que le entraria, pues aca lo que se colecciona es el universo completo, no una parte exclusiva de la historia de DC; Me imagino que si se basan en los comics, podrian basarse incluso en Blackest NIght para acompañar a la serie con las tipicas encarnaciones de otros superheroes. Y no dudo que finalmente salgan, pues podrian usar el cuerpo de Killowog, para generar un BAF de Arkillo... siento que por ahi va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:12 am

Si Mattel saca una linea de figuras de Green Lantern, hay solo dos explicaciones logicas, que sean de la pelicula y bajo el nombre Movie Masters o que sean de la nueva serie animada para el 2011, pero dudo mucho que saquen una linea bajo el nombre DCUC solo de Green Lantern, no tiene logica en mercadeo, no tendria porque llamarse DCUC si es solo de Green Lantern, no dejen que el 5-Pack de Green Lantern los confunda, DCUC abarca todo el universo DC no solo el de Green Lantern, en todo caso les creeria y lo veria posible si dijera GLUC. :dots
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:17 pm

Podría llamarse "Green Lantern Classics", y ser una línea paralela, compatible con DC Universe Classics...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:27 pm

Eso mismo es lo que yo digo GLUC o como dices GLC, pero habra que esperar talvez en este Comic Con despejen la duda, le apuesto a figuras de la serie animada proxima en el 2011!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:12 pm

Aqui informacion publicada respecto al tema con link que lleva/ba a la pre orden en cuestion...

http://www.actionfigurepics.com/2010/05/mattel-green-lantern-classics-pre-orders

En la descripcion del producto enfatizan que es "comic based" y vendria a llamarse green lantern classics, pero el link lleva a una serie de DC universe catalogada como secreta...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:23 pm

Pues seguramente existira. Hay varias razones para que vea la luz del dia...

en primera, no podian hacer una linea completa de personajes de green lantern dentro de DCUC. Ademas, no podemos negar que " esta de moda" un poco el universo de green lantern, asi que se estan apalancando de esta moda para generar la linea, pues si creo que se venda. Otro punto, basicamente reciclaran muchas cosas, incluidas seguramente el cuerpo de kilowog para hacer al baf de arkillo - como mencione antes- y ademas como tu mismo dijiste en el otro argumento que creaste, ya antes toybiz jugo con hacer lineas alternas a marvel legends de personajes que en si, tenian su nivel de popularidad - xmen, spiderman, fantastic four- solo estan replicando esta estrategia.

No dudo que luego saquen si pega, una linea de batman, finalmente los line ups de DCUC cada vez estan mas obscuros y es una forma de sacar provecho del mercado antes de que el inevitable fin de la linea suceda.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:52 pm

Habla de una serie de 8 figuras del comic, interesante, pero ninguno de los links lleva a nada de lo que dices, para mi que fue un rumor o confusion ocasionado por el 5-Pack.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:02 pm

cifrax escribió:
Habla de una serie de 8 figuras del comic, interesante, pero ninguno de los links lleva a nada de lo que dices, para mi que fue un rumor o confusion ocasionado por el 5-Pack.

Ah terco ! que si va a salir, vas a ver. Yo tambien lo creo, primero crei que seria de la pelicula, pero igual puede ser - Y OJALA- del comic, por todos los argumentos enumerados anteriormente.

Yo si quisiera que saliera, ademas del 5-pack. Quiero tener a los enanitos esos - no tengo una rebuta idea como se llaman :P jajaja - ya estaba pensando en comprar a los que salieron de dc direct, asi como el arkillo de dc direct que saldra en dic. Prefiero que sean de mattel, para no mezclar lineas, contario a lo que muchos hacen , yo prefiero dejar lo de mattel donde esta lo de mattel - su librero- y lo de dc direct donde esta lo de dc direct.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:11 pm

Los enanitos son los "Guardians of the Universe".
De esos hay algunos que se conocen por nombre, de importancia histórica, como Ganthet, Appa Ali Apsa, o Harupa, pero por lo general son todos iguales, y no suelen tener nombres individuales.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:17 pm

es mas , aca va mi pronostico del line up de las ocho figuras que vendran en la serie :O

1.- Black Hand. ( el normal, no el de blackest night)
2.- Star Sapphire.
3.- Kyle Rayner.
4.- Siniestro corps Mongul - para no gastarse mucho, sera modelado con base al ya vendido-
5.- Un twopack de los enanitos.
6.- Manhunter.
7.- Salaak
8.- Parallax !!
BAF: Arkillo.

Si la serie se vende - que con ese lineup seguramente lo hara, deberia trabajar en MKT de Mattel :p- , habra una serie dos , basada en BLACKEST NIGHT, donde reciclaran a green lantern version blanca, al siniestro version blanca y black hand de los blackest night...


Última edición por jics el Jue Jun 24, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:18 pm

Como bien cita Swamp Monster, Appa ali Apsa, Harupa, Ganthet y por ahora Scar en Blackestnight, son los mas reconocidos guardianes. Hoy en día Mattel o hasta el mismo Dc Direct podrian hacer un wave dedicado a los GLs...Pero habria que ver que tan buena seria la aceptacion por los fans, no todos conocen a los personajes y su venta no seria tan buena al menos que usen sistema de BAF....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:25 pm

Emeraldknight escribió:
Como bien cita Swamp Monster, Appa ali Apsa, Harupa, Ganthet y por ahora Scar en Blackestnight, son los mas reconocidos guardianes. Hoy en día Mattel o hasta el mismo Dc Direct podrian hacer un wave dedicado a los GLs...Pero habria que ver que tan buena seria la aceptacion por los fans, no todos conocen a los personajes y su venta no seria tan buena al menos que usen sistema de BAF....

Yo creo mi buen EK, que todo mundo que colecciona DCUC ya conocen aunque sea un poco a los segundones del universo de GL ;) , Los linternas traen mucho auge en el "biz" de los comics actualmente, vamos, el otro año hasta tendra filme, y la verdad DCUC su "target" son solo los coleccionistas - de comics, de juguetes- no tanto los niños, asi que la serie la veo hecha y con potencial hasta para una secuela de otras ocho figuras basadas en el evento de Blackest Night. Con respecto a lo del Baf ni duda te quepa que existira y se llama ARKILLO.

( Ay, quisiera que todo eso que dije fuera verdad, mendigos de mattel que nos tienen fantaseando =/ )
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:00 am

Se les olvida Said que creo que es la unica lantern mujer antes de Scar y que se fue a Odym con ganthet....
El link cuando lo probe la primera vez que vi la noticia llevaba a BBTS y echanted chest (o algo asi) y salia lo que comento de la serie secreta, ese mismo dia (hace como un mes ya) me volvi a meter y estaba agotada, supongo que ahora el link no esta despues de pasar tanto tiempo (fijense en la fecha del reportaje del link...

Jics.... yo tengo el Saalak de dc direct y se ve bastante bien con los dc universe, tiene una articulacion bastante decente, lo compre porque sinceramente no creo que mattel vaya a sacar un Saalak, basicamente porque tratan de rehusar la mayor cantidad de piezas posibles y el cuerpo de saalak tendira que ser unico para esta figura....
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:41 pm

Algo que se me ocurre, es que Mattel también tendría la posibilidad de crear figuras basadas en villanos de Hal Jordan y Kyle Rayner, que no tienen nada que ver con ninguno de los Corps...
.... personajes como Tattooed Man, Goldface, Sonar, Invisible Destroyer, Dr Light, Dr. Polaris (que son villanos de Hal), o Alex Nero, Major Force, Grayven, Effigy (que son villanos de Kyle).
Entonces las waves de Green Lantern incluirían aún más personajes, no solamente miembros de los Corps, y los villanos o aliados cósmicos.
Tampoco vendrían mal los Darkstars, como Ferrin Colos.... o John Stewart con traje de Darkstar.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:48 pm

Jejeje que bueno todos esos personajes en un wave de GLs, pero te imaginas como serian los BAF de esos waves? Un Mogo, AntiMonitor, Pharallax, Ion, Predator, Arkillo, etc...me vuelvo loco...SIn duda muy extensa la lista y eso sin contar a los de la saga BlackestNight
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:54 pm

Asi como ustedes plantean ya hasta quiero que sea cierto lo de las serie de Lanterns!!!!! DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? 190466
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????   DC Universe Classics: Green lanter wave 1?????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics: Green lanter wave 1??????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-