EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

ryuhoshu

Masculino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Jue Jun 17, 2010 12:11 pm

Tengo el brazo derecho de Solomon Grundy sin embargo uno de los conectores se quebro como se puede ver en la foto, aun tengo el pedazo que se le quebro por si alguien sabe como repararlo, aun asi el brazo se puede conectar a la figura sin que se caiga nada mas no hay que moverlo mucho, lo iba a hechar a la basura pero si alguien lo quiere se lo regalo

batmandehacero

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Vie Jun 18, 2010 9:19 pm

diay en donde lo recogeria?
https://twitter.com/Batmandehacero

ryuhoshu

Masculino

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Sáb Jun 19, 2010 8:26 am

en Heredia, en el paseo de las flores, asi de facil, ahi me avisa

batmandehacero

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Sáb Jun 19, 2010 9:41 pm

woooow me queda dificil ahi te aviso.........
https://twitter.com/Batmandehacero

ryuhoshu

Masculino

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Dom Jun 20, 2010 12:51 am

tranquilo ahi si puede sino ni modo

kakaroto

Masculino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Mar Jun 22, 2010 7:52 pm

mmm... yo si le llego!!

ryuhoshu

Masculino

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Mar Jun 22, 2010 8:27 pm

kakaroto escribió:
mmm... yo si le llego!!

Eso Kakaroto! diay si no le molesta darse una vuelta por aca con mucho gusto se lo regalo, esta quebrado pero sirve bien mientras no lo mueva mucho, tambien que esa es la pieza que viene con deathstroke y ese mae esta medio cariñoso

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!   Hoy a las 9:03 pm

Para quien lo quiera Brazo derecho de DC Universe Classics Solomon Grundy GRATIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.