EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:40 pm



Mi primer aporte a la pàgina mi colecciòn Myth Cloth:

- Los 3 jueces del Infierno mis primeros Myth Cloth (Majestuosos, con el mejor color de Armaduras en toda la colecciòn Myth cloth)

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01360qh8
Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01366xb2

Luego las figuras màs voluminosas los Dioses Gemelos:
Hypnos Dios del Sueño y Thanatos Dios de la muerte



Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00527vo8


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01243o

Shun Hades y Pandora, Ambos son figuras de Ediciòn limitada

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01533f


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01380x


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Hadesskyotos29Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Hypnosmyththanatos8


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01172hy

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Highresolutionpandora

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00606a


La Gran Combinaciòn:

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00610e




Espero que les haya agradado, pronto tendrè màs novedades!!! como la llegada del Mazinger Z GX-45 !!!
Hasta pronto!!!
Aqui està una de mis ediciones, espero les agrade ..Opinen!!

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vgtassj4vsgaruda


Última edición por mazingerz1973 el Miér Ago 04, 2010 2:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:44 pm

Mil Disculpas por lo rustico y desordenado de este mi primer aporte..lo mejorarè con el tiempo es mi primera vez tenganme paciencia..please!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:10 pm

Genial! que bueno que hallan otros fans de Saint Seiya en el foro...muy buena cole compañero
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:17 pm

Excelente cole amigo, te felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:41 pm

uy viejo que buenas figuras....lo felicito
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:14 pm

No tenía idea de que existieran... son una belleza, realmente! Hasta tienen el trono y el arpa... Shun con cabello negro y con cabello rojo... los detalles de las armaduras, wow!
Felicitaciones, esas son figuras muy selectas y finas! Me quedé atontado mirándolas...
Volver arriba Ir abajo
mj3x
mj3x


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : ningún lugar
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:31 pm

Excelentes figuras, tienes que estar muy orgulloso, porque la verdad sí que son piezas de arte, una fineza indiscutida!!!!
Volver arriba Ir abajo
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Hola mas de mi colecciòn ..y algunos varios   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:19 am

A todos Muchas gracias por los comentarios me siento muy a gusto por parte de Legionariox , aqui estan la sesiòin de fotos en la que juntamos nuestras colecciones mi amigo Roberto y yo , el tiene colecciones Myth Cloth de Athena y Poseidon, realmente espetaculares!!..pronto mas fotos de esta gran reuniòn ..

Comencemos con una de mis ediciones de mi cosecha:




Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Twingodsathena

Y ahora la sesiòn espectacular no solamente de Saint Seiya Myth Cloths..Opinen!!

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01781fz

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00796o

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01780l

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01790



Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01802f

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01794l


Pronto la Segunda parte de esta gran reunion de fans de Saint Seiya Myth cloths!!..ABRAZOS A LA DISTANCIA!!


Última edición por mazingerz1973 el Sáb Mayo 29, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:44 pm

excelentes piezas y coleccion en general, aunque la verdad me hubiera gustado unas fotos mas grandes... ( edit: me refiero a las ultimas donde aparece poseidon )

saludos y enhorabuena por estas piezas
Volver arriba Ir abajo
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Aqui esta el resumen de la Combinaciòn de Colecciones   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:08 pm

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Thhanatosd6

Mil Disculpas por el anterior envio me confundì con las opciones .. jaja estoy aprendiendo...aqui està las fotos de la combinaciòn de colecciones mias y de Roberto, la figura de Poseidon
es la "Ornamental Color Edition" es la figura segùn el manga donde Poseidon es Rubio:

Bien aqui comenzamos:

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01905b


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01845w

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01933a


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01855mq

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01848o

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01872l

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01869o

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01762v

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01767t

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01773gx

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01774vt


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01888

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01887lx

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01209t
Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01860v

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01756q

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01153zu


Bueno por ahora es todo ..seguirè subiendo fotos de esa sesiòn y las mias propias .. opinen!!!
ABRAZOS A LA DISTANCIA!!
Me despido con una de mis ediciones de mi cosecha!!!


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Radatckk
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:27 pm

Estan muy rajadas las figuras, por estos lados hay un compa que tiene también los CS
Volver arriba Ir abajo
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Mis Reviews   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:14 am

Mi aporte para Legionariox de hoy son mis videos de Youtube que yo mismo hice, son Reviews de los 3 Jueces del Infierno y algunos detalles , ademàs del Capricornio versiòn oscura (Sapuri), y un evento anime que se llevo a cabo en la cinemateka de mi ciudad donde luce mi colecciòn junto a la de otros amigos:

Primeramente los 3 Jueces del Infierno , Radamanthys , Minos y Aiacos





Aqui esta mi Shura de Capricornio versiòn oscura y sus detalles




Un evento Anime!!!





Pronto màs novedades!!! Saludos!!!

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vegetasupergalikhoo
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:34 am

WOW de museo esta tu cole de SS...genial gracias por compartirla..
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Otro aporte mas de mi colecciòn Myth Cloth y figuras varias   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:00 pm

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00197wg





Nuevo Aporte revisando mi colecciòn personal , no solamente Myth Cloth sino tambien una pequeña variedad de figuras!!



Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00541ka5Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00549mx1Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01452Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00849kMi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01052fMi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01582lwiMi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01827Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01185s
Volver arriba Ir abajo
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Mi colecciòn mas de todo .. desde Myth Cloth hasta el Gran Hulk Marvel Select   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:27 pm

Aqui hay una pequeña actualizaciòn, una sesiòn de fotos de mi colecciòn combinada ..

Como siempre comienzo con una de mis Ediciones de mi cosecha

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Battle2capricornvsmeika



Por raones de trabajo a veces se me complica subir fotos con la regularidad que quisiera, aqui algunas fotos màs de mis colecciones..!!

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00838q

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03259


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03284y



Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01891i

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc01861d
Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00554fw2

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00584p


Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00575c

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc00595
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:05 am

Excelente colección y muy buenas las fotos, parece que tuvieran vida!!
Volver arriba Ir abajo
batmandehacero
batmandehacero


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:44 pm

wooooow que hermosa coleccion Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  540680
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Batmandehacero
mazingerz1973
mazingerz1973


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Por fin llega Mazinger Z (GX-45) un sueño de mi niñes hecho Realidad!!!   Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:23 pm

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Mazingerzgx45wall


Por fin ingresa a mi colecciòn el Mazinger Z (GX-45), despues de larga espera desde mi niñes donde pocas cosas podìan verse en TV
y una de esas cosas buenas era Mazinger Z, del cual he buscado esta figura por años, finalemente aqui està, este Mazinger es tal cual
el de la serie antigua con la excepciòn de su pecho , ya que esta figura es mas la nueva serie SHN MAZINGER, sin emabargo el detalle es
de alta calidad, con un esqueleto DIE-CAST, dos pares de Brazos y manos ,un Jet Scarnder, el Pielder y un stand donde todas estas piezas se colocan
y un peso de la figura realmente respetable (comparable al peso del myth cloth Tauro).

Es mi primera Figura Soul of Chogokin de Bandai, (Soul of Chogokin significa "el alma del Espacio"), fue lanzada el año 2009 en honor al 35 aniversario de
la serie clàsica


No se diga màs y comencemos .....

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03712j.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03714e.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03722.th[/img]

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03781e.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03721ou.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03784e.th[/img]

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03804e.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03801o.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03774s.th[/img]

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03761h.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03762i.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03768y.th[/img]

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03770d.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03673yh.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03680n.th[/img]

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03807h.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03655c.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03659j.th[/img]


Mazinger Z GX-45 mide 16 cm, lo que es comparable a la estatura de un myth cloth (17 cm)

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03707s

[img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03703k.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03702v.th[/img] [img:690a]http://www.legionariox.net/Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03704.th[/img]

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03799mazingerzflying

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Mazingerzgx45bresto



Lamento haber tardado tanto en actualizar los aportes, cuestiones de trabajo no me permiten darme tiempo
Pero estarè màs atento estas semanas

Pronto mas actualizaciones!!!...opinen!!!

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Dsc03806mazingerzscrand
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:23 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenisimaaaaaaaaaaasssssssssss las fotossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  Vide
MensajeTema: Re: Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!    Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi Colecciòn figuras .. ACTUALIZACIÒN!! ..MAZINGER Z (gx-45) Soul of Chogokin!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-