EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GIJoe Transformers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:20 pm

Saludos gente.
Me imagino que varios de ustedes están mejor informados que yo con respecto a la iniciativa de Hasbro de sacar GIJoes en Transformers.

A mi me gustaría ver a personajes clásicos de Transformers G1 acompañados por pilotos pequeñitos miembros de GIJoe y Cobra. En lo personal no me gustaría ver una moto que se tuerza toda para ser Snakeyes.

Meto este tema aquí porque quiero ver la perspectiva de un fanático de GIJoe. Les gusta el concepto? Qué les gustaría ver o cómo quisieran que se hiciera? Preferirían vehículos famosos de la línea que sean transformables?
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:41 pm

en lo personal no me agrada la idea de los pilotos xq los transformers no recuerdo haberlos visto en accion con un piloto....la idea de vehiculos trasformables podria ser.....pero mejor que no experimenten.... cada linea por si sola es un exito en ventas..... si estoy equivocado por favor corriganme
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:47 pm

norberto escribió:
por favor corriganme

OK, es con "j". Jeje, varas.
Se me olvido decir que a mí lo que me gustaría ver son vehículos de GiJoe, pero que se transformen en Soundwave, Ironhide, Optimus, etc. (como los comics de Dreamwave).

Yo creo que esta idea de combinar las franquicias viene de TF Crossovers, además nunca se han sacado figuras que las unan (a pesar de que la ficción sí lo ha hecho).

GIJoe Transformers Decepticons.cobra
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:04 pm

mejor pasar por ignorante una vez que no toda la vida........jajajaja
volviendo al tema...... noc....sigue sin agradarme mucho pero en fin esperemos a ver que tal resultan
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:19 pm

Weno en realidad en la 3ra generacion de transformers si habian pilotos humanos que manejaban una especie de traje o armadura que luego se transformaba incluso en la cabeza de un robot transformers, pero el tema si seria o no interesante noc, talvez luego de ver algunos bocetos o figuras, puesto que me es algo novedoso, y sip me gusta la novedad asiq puede que me gusten dichas figuras
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:46 pm

He buscado las fuentes de donde leí que lo iban a hacer pero no las encuentro GIJoe Transformers 19880 .

Bueno, en todo caso, hagámos que sí es cierto GIJoe Transformers 337347
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:51 pm

bueno diay gustos son gustos y eso se respeta
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:23 am

Vamos gente opinen, qué mas?
Prefieren un Megatron tanque verde con una pequeña figura de Cobra Commander, o quieren un Cobra Commander que se transforme en tanque, o nada, o qué?
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:28 am

que le parece un megatron obviamente transformable para el cobra de 12"?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



GIJoe Transformers Vide
MensajeTema: Re: GIJoe Transformers   GIJoe Transformers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GIJoe Transformers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: GI JOE-