EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Final de Lost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Final de Lost Vide
MensajeTema: Final de Lost   Final de Lost I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:52 am

Saludos.
Ya lo vieron? Yo solo vi la última hora. Curiosamente ese día vi un episodio que no había visto, me metí a wikipedia a leer más, vi la página del último episodio y por más que leí la fecha y la hora me fui de jupa y juraba que lo daban el martes. Estaba viendo el final de Celebrity Apprentice, cambié el canal en comerciales y me encontré Lost de pura casualidad. Para todos aquellos hipócritas que no quieren que los spoilereen pero aún así se meten a los temas,....... Jack.............. muere al final.

Definitivamente conclusivo pero, responde a las preguntas? Qué opinan?

Ya se lo que pasó en la hora y media que me perdí, pero aún así no se explica bien qué era la luz. Supongo que todo eso está basado en mitologías antiguas. Podría decirse que la cascada es la fuente de la juventud o algo así, o que la línea de tiempo alterna (un tipo de purgatorio) está basada en alguna religión.

Si este es el caso entonces para entender hay que remitirse a esos mitos más que ver la serie (claro, en la serie están las pistas para saber cuáles mitos son la base).

Definitivamente un final emotivo y satisfactorio, pero habrá que investigar para entender quién era Jacob, su madre, su hermano y la fuente. (me imagino que todos son arquitipos, salieron muy dramaturgos estos escritores).
Volver arriba Ir abajo
 

Final de Lost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-