EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:35 pm

Debido a que no me tomo la dedicacion de tomarles fotos a mi pauperrima coleccion (ya de antemano insultada para que luego otros no lo hagan) :jacko , posteo a continuacion algunas imagenes de figuras que vi por la web que me llaman la atencion, las deseo tener algun dia, me parecen simpaticas, o simplemente por querer comentar algo sobre eyas.

sientanse libre de opinar, agregar algunas imagenes que deseen o simplemente ignorar el presente post (todo esta permitido, menos claro esta pasarse de la raya con los insultos).

Algun dia lo tendre

Empecemos con algo bueno, o con un deseo, si se dice que lo que se pide con la boca se tiene, ojala que tambien valga para lo que se pide posteando :rofl

Y es que quien no quisiera este Carnage de SideShow Collectibles.


FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN 1carnagesideshow3


FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN 1carnagesideshow2

Lo que si que la presente Marvel Polystone Statue ronda los 285 dolares

otro que tambien estaria weno apoderarse es del Black Panther que sale 300 dolares


FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN 1panthersideshow13


para ver estas y otras maravillas no tienen mas que entrar en su pagina oficial que seguro muchos de ustedes ya conocen.
http://www.sideshowtoy.com
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:38 pm

El Carnage esta magnifico, que excelente estatua!!!!
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:49 pm

Para no dejar la inauguracion del presente posteo con solo lo expuesto mas arriba, paso a mostrarle algunas figuras que me parecieron simpaticas y porque no algun dia podrian ocupar algun espacio en la coleccion de cualquiera, incluso de The Finest Collectors.


Que tiene de malo una figura simpatica para alegrar la coleccion? (siempre y cuando no la pongas alado mismo de un Hottoys, etc.)


Referente a los famosos deformed, o como quieran llamarlos, existen muchos en el mundillo de las figuras, del anime, manga, caricaturas de temas politicos, sobre famosos, entre otros.

Tambien hablo de figuras de personajes simpaticos

Si bien muchos lo trachan de absurdos, de sin sentido, de cosas para chicos, o de quien sabe que otros insultos mas, el hecho es que hasta ahora siguen vigentes o incluso mas se han ido expandiendo a practicamente todos los ambitos del entretenimiento.

Personalmente no me parecen fantochadas sin sentido, sino que podrian alegrar algun rincon de la pieza o al fondo de alguna coleccion :thumbsup

aqui algunos ejemplos:


FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN 64867727


FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Batsudonatello

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Img1746kg
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:54 pm

jajaja la primer oracion es hilarante, pues si, con eso de que las cosas que uno compra aqui no solo deben satisfacer los gustos propios y demas "curvas de consumo/ beneficio personal" - para sonar como economista- sino ademas recibir el visto bueno de otros personajes del foro, entiendo perfectamente tu sentir, ya seguramente ni subire mis updates por lo mismo.

Con respecto a los premium format, son sensacionales, ni duda me cabe, y realmente no son tan figuras tan caras para lo increible que son - algunas llegan a rebajarse hasta en menos de 300 dlls como el increible Iron Spider que esta como en 250 dlls.

el problema que les veo es que son ENORMES y ademas por mas "desorden" que se aplique en mi coleccion - cosa que es mentira- la verdad es que yo no soporto tener solo una figura de algo, necesito que cada cosa tenga su display y eso quiere decir que nunca le entrare a los PF porque a fuerzas tendria que comprar los suficientes para que tenga sentido tener una exhibicion de ellos - a la yele de españa- y considerando que en la media rondan los 400 dlls y estan inmensos, y los costos de envio serian biblicos y encima no tengo espacio para ponerlos, los dejare para la otra vida, y no esta...


( aunque talvez si compre el de indiana jones, total, es el unico en su universo que existira )
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:07 pm

coincido con lo expuesto por Jics, pero...:

Jics dijo:
Citación :
( aunque talvez si compre el de indiana jones, total, es el unico en su universo que existira )

El unico Sideshow PF - Premiun Format de Indiana Jones es el del villano Mola Ram, que si bien cada cual con su gusto, ami no me parece interesante, teniendo en cuenta que como figura no tiene nada llamativo y tampoco como nostalgia por algun recuerdo de personaje porque simplemente no tuvo gran participacion en la pelicula ni como villano ni como actor.

no se si fue en broma lo que mencionaste de adquirir ese item, pero ami particularmente no me convence, otro ejemplo de que existe mil gustos en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:18 pm

con respecto a las figuras DE VINIL...

ya que muchos no saben de donde surge todo ese movimiento, proviene directamente de crear juguetes por diseñadores graficos, llegando muchas de sus piezas a cotizarse en cientos y miles de dlls, hasbro entonces en un brillante movimiento, decide lanzar todas sus licencias en este formato y fue un hit porque precisamente representaba una nueva vision con libertades artisticas de marcas de renombre ya establecidas, todo estos juguetes de vinil - los mainstream y los no mainstream- nacen como creaciones de diseñadores, son pues, una forma creativa de hacer juguetes.



a mi si me gustan todos, incluso he querido coleccionar aquellos que no representan licencias, pero pues como en todo, el dinero es factor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:23 pm

ven .... ven....todo se puede considerar arte, asi como esas pinturas que estan en el post de imagenes Motu (deformadisimas, pero re costosas) shing
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:25 pm

dheineken escribió:
coincido con lo expuesto por Jics, pero...:

Jics dijo:
Citación :
( aunque talvez si compre el de indiana jones, total, es el unico en su universo que existira )

El unico Sideshow PF - Premiun Format de Indiana Jones es el del villano Mola Ram, que si bien cada cual con su gusto, ami no me parece interesante, teniendo en cuenta que como figura no tiene nada llamativo y tampoco como nostalgia por algun recuerdo de personaje porque simplemente no tuvo gran participacion en la pelicula ni como villano ni como actor.

no se si fue en broma lo que mencionaste de adquirir ese item, pero ami particularmente no me convence, otro ejemplo de que existe mil gustos en el mundo.


ay we, no sabia ue habian hecho premium format de ese don nadie, jaja

la verdad ademas de ese , hay dos premium formats de estas peliculas , el de indy y los cazadores del arca perdida, que es el que quiero, y del indy de setenta años de la ultima pelicula

me referia a que a diferencia de star wars o marvel, donde todo su universo me interesa y son productos que se manejan en Premium format, a mi me basta con un indy para representar esa licencia cinematografica... no tengo a la mano fotos del indiana que te digo, pero esta muy bien hecho y se consigue relativamente facil...

es este:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=SSC10582&mode=retail

la calidad de la foto no le hace justicia...

hasta la ultima vez que lo busque, en ebay de usa abunda

saludos
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:30 pm

ahhh dale, es que desde la pagina que mencione al buscar solo salia la figura de ese don nadie haha (no creo que hayan vendido ni una). Si la de Indiana Jones que mostras si que esta wena.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:31 pm

dheineken escribió:
ven .... ven....todo se puede considerar arte, asi como esas pinturas que estan en el post de imagenes Motu (deformadisimas, pero re costosas) shing


jaja es que, eso amigo dheineken , basicamente son los canones del posmodernismo en el arte.

en ausencia de los otros ismos que involucraban en su mayoria, al menos mas tecnica, ahora el arte es cualquier cosa, recuerdo cuando como de 25 años fui a una exposicion en el museo de arte contemporaneo mas importante de la localidad, y eran unos mugrosos cuadros blancos, me ofendi que eso se considerara arte, pero un artista ahi cerca de mi, me empezo a decir que tenia que entender el discurso, y el contexto bla bla bla

literalmente si te graduas de una escuela de arte o algo asi, y apilas mierda y dices que se debe a bla bla bla, ya es arte, triste pero cierto, al menos los juguetes siempre llevan el signo del dinero a un lado - con lo cual por mas interpretaciones artisticas que sean no dejan de ser productos- a diferencia de esos performanceros y artistas valines que si quieren ante todo subirse el cuello gracias a la ausencia de Ismos interesantes desde hace varias decadas y el mentado posmodernismo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 pm

dheineken escribió:
ahhh dale, es que desde la pagina que mencione al buscar solo salia la figura de ese don nadie haha (no creo que hayan vendido ni una). Si la de Indiana Jones que mostras si que esta wena.

deja tu

EL PRECIO !!

ver que solo costaba 260 dlls en la pagina donde compro me dio tristeza, es una pieza digna de museo, y he comprado figuras en los 220 dlls antes...

es la escala lo que me ha alejado de los PF pero algo me dice que un dia me hare de ese Indiana.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN Vide
MensajeTema: Re: FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN   FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FIGURAS INTERESANTES O SIMPATICAS SIN NINGUN ORDEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-