EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:56 pm

HARLOCK escribió:
La verdad es que cuando una película intenta ser dirigida a un género (masculino o femenino) me repugna. Por suerte hoy las chicas pueden ver películas de acción (fue mi mujer la que me arrastró al cine a ver Iron Man 2, aunque nos defraudara muchísimo). Una película debería estar dirigida para todos. Las grandes películas no distinguen de género (aunque muchas veces sí de público...)


supongo que tu eres de los mas felices con eso - que no le haya gustado iron man 2 a ella- porque asi te evitaste comprarle el hot toy que saldra y ya no haras ese gasto ;)
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:15 pm

Jajajajaja!!! Lo primero que me dijo cuando salió del cine es que quería el Hot Toys con el tríangulo en el pecho!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:47 pm

HARLOCK escribió:
Jajajajaja!!! Lo primero que me dijo cuando salió del cine es que quería el Hot Toys con el tríangulo en el pecho!!!!!!!!!

bueno, jajajaja asi son las mujeres, impredecibles.

a mi novia le gustan mucho las figuras y entre las cosas que le he regalado, ya tiene su mini coleccion , yo creo que muchas de ellas - mujeres- son coleccionistas en potencia, mientras no gasten su dinero propio en las figuras :P
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:37 pm

Duo escribió:

No tengo idea a q vienen sus comentarios pero como quiera, yo no me meto con la opinion de los demas, y yo posteo para conversar no para discutir.

Juepucha, tranquilícese mae que yo no me estoy peleando con usted, vaya tómese un fresquito o algo.
Mucho ojo, cualquiera se enojaría por algo así.
Volver arriba Ir abajo
spitblood
spitblood


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/04/2010

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:40 pm

jics escribió:
como olvide Brazil !! esa tambien esta en mis favoritas de todos los tiempos, recuerdo que la primer vez que trate de verla me quede dormido y la deje en el olvido muchos años, despues cuando la vi, me parecio increible el descenlace, claro no habia leido 1984 en ese entonces , pero si me gusto mucho, Terry Gilliam es Genial, de niño fui fan marcado de varias peliculas - gremlins, big trouble in little china,neverending story Y LAS AVENTURAS DEL BARON MUNCHAUSSEN :o

Ghost in the shell no la mencione , porque segun yo iba a poner una seccion de anime, donde en definitiva va junto con la princesa mononoke y mi favorita AKIRA.

siempre he querido ver Stalker, pero nunca he visto el dvd a la renta en mi pais...

De Win Wnders tuve algunas cuando coleccionaba DVDs - habre visto unas cinco y nunca vi la que menciona Harlock- , eran muy bonitas visualmente pero nunca me llego ninguna, a lo mejor por mi necesidad imperiosa e inmadura de sentir conexion con los personajes, sus problemas o necesidades y pues ni los angeles ni los vagabundos lograron esto en mi, aunque si eran como poemas visuales.

Y por lo que veo de mi lista tambien olvide a Jim Jarmusch!! Creo que siempre mi favorita va a ser Ghost Dog, no porque sea la mejor, sino porque fue la primera de el que vi en el cine y eso la marco especialmente, a partir de ahi segui mas de cerca y todas sus peliculas me gustan.

WOOOW! estoy muy deacuerdo contigo! también me encantó Brazil y lei 1984 sin saber que estaba basada en este, claro que encontré la relación entre ambos. me encantó la princesa mononoke y todas las que he visto de hayao miyasaki pero especialmente la princesa mononoke. hmmm sí, soy gran fan de casi todas las películas que mencionaste. hm tal vez agregaría las películas de peter jackson de zombies y extraterrestres: braindead o deadalive y badtaste, te las recomiendo mucho si no las has visto. disfruté mucho también planet terror de robert rodiguez. hmmm de ciencia ficción me gustó mucho también 1984, ese es su título y es una buena adaptación de la novela. blue velvet no me gustó tanto, me encantó the elephant man de david lynch y muero por ver eraserhead completa, también de él. . tal vez mencionaron por ahí trainspotting, uqe entraría en la sde junkies. de ciencia ficción pues metería district 9, me encantó el gigante de hierro, y me gustan también las viejitas como la mosca original. Ah bueno, me recomendaste donde viven los monstruos, he visto el ladrón de orquideas y tenía ganas de ver esta, pero no encontré quien me hiciera caso, jaj. Bueno, recientes supongo que te puedo recomendar "500 dias con ella" como comedia romántica y también "el último camino", que sería drama con el fin del mundo pero muy bien hecha a mi gusto, sobre todo si ya leiste el libro que fue escrito por cormac mcarthy autor de "no country for the old men".
Volver arriba Ir abajo
spitblood
spitblood


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/04/2010

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:03 pm

También fan de el padrino, ciudadano kane, casablanca y chaplin. jeje. Ah! y lo siento estaba confundiendo "el ladron de orquideas" de kauffman con
"being john malcovich" spike jonze. hmm.. me gustan: la novia de frankenstein, i walked with a zombie, on the water front. vertigo!!!!, king kong lawrence de arabia, pulp fiction, los imperdonables, the french connection, la ventana indiscreta... uff demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:18 pm

no hay problema pequeño saltamontes :P , sucede que tanto Being John Malkovich como Adaptation , fueron escritas por Kauffman y dirigidas por spike Jonze, con esas peliculas en su haber, TIENES QUE VER WHERE THE WILD THINGS ARE...

Y si, muchas de las que mencionas me gustan y mucho pero no las mencione para no hacer mas infinito esto, dire cuales


1984 , PARA EMPEZAR, es de mis libros favoritos y ademas ES JOHN HURT, actorazo , sonare mariquita pero solo dos peliculas han sacado lagrimas de un cabronazo hecho de piedra como yo - jaja seguramente- y una de ellas, es el final lleno de redencion del hombre elefante.

Obviamente tambien Planet Terror, curiosamente la vi en un autobus en una gira que organizo el ITESM de monterrey para ir a ver a Interpol en el DF, fue un viaje muy suigeneris -porque para empezar, ni soy del ITESM- pero de lo que recuerdo con mas alegria, ademas del concierto mismo, fue ese churrazo de pelicula, muero por ver Machete, es un gran director de churros el buen Robert, deberia dirigir una pelicula con el hijo del santo.

y si, yo tambien admiro mucho a Miyasaki, no habre visto todas sus peliculas, pero las que he visto me agradan.

lo de "el ultimo camino", QUISE VERLA ESTE FIN DE SEMANA, sobre todo porque soy fan confeso de viggo mortensen y se que esta basada en un libro ganador del pullitzer del mismo novelista que escribio "No hay lugar para los viejos" otra excelente pelicula que laureo con oscares a los hermanos Coen


NOTA: jajajajaja escribi el ultimo parrafo sin leer tu ultimo parrafo.

bueno, me dio gusto que postearas, y rentare "500 dias de verano", a todo mundo parece gustarle y la verdad me caen bien sus protagonistas, sobre todo Zoey Deschannel :P
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:33 pm

_Ray
_Collateral
_War of the Worlds
_Friday Night Lights
_Minority Report
_Phone Booth
_Saved! (q buena, Jena Malone esta sola)
_Panic Room

... aun sigo tratando de acordar de mas
Volver arriba Ir abajo
wrice
wrice


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Oa
Fecha de inscripción : 10/12/2009

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:34 am

StarWars toda la saga
Ironman, Spiderman, etc. basicamente todas las de marvel me gustaron.
Batman Dark Night, de Dc me gustaron las vertigo tambien
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:51 pm

Nunca he visto bien Casablanca, tengo recuerdos de cuando era niño que no había nada que ver un domingo por la tarde y uno la tenía que ver a la fuerza, así que le tengo como aversión.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:26 pm

El cine clásico americano es brillante. Casablanca, El Halcón Maltés, The Big Sleep... Spitblood nombró títulos que también me gustan, pero que no colocaría como mis preferidos. 1984 va ganando adeptos con el tiempo. En su momento la criticaron, pero su construcción es tan claustrofóbica y opresiva que realmente le rinde honor a la novela de Orwell.
Omití nombrar a Ken Loach, un cineasta sumamente político, pero con títulos brillantes como Tierra y Libertad. Narra sus historias con un realismo incomparable y nos muestra que no siempre fuimos pasivos ante la historia.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???   CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS??? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CUALES SON SUS PELICULAS FAVORITAS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-