EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Piccolo Vs Ikki el Fenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Piccolo Vs Ikki el Fenix
Piccolo
Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_vote_lcap50%Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 13 ]
Ikki el Fenix
Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_vote_lcap50%Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 13 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:52 pm

cifrax escribió:
Bueno a mi lo que no me gusta de Ikki realmente es esa relacion insestuosa con su hermano. Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 980924

Esque está guapo el HP. Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 202770
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:25 pm

andylovera3 escribió:
jics: lo que dijiste de que pierden el tiempo corriendo los caballeros en vez de ir tipo flash , y de que piccolo podria aguantar el puño fantasma te doy la razon.

pero lo de que piccolo podria destruir la tierra y asi ganar, no es un argumento para mi correcto, porque incluso Frezzer que tenia ese poder pudo ganar, es decir, no todo aquel heroe o villano que pueda destruir el mundo tiene la victoria asegurada.

igual pienso que ikki ganaria una pelea entre ambos.

Exacto... el mas destructivo no es el mejor guerrero
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:38 pm

la relacion de Shun Ikki no es nada incestuosa, son exageraciones de la gente, si tomamos en cuenta todo lo que dicen y el yaoi que se genera de estos anime, entonces la mayoria de los animes tendrian observaciones de ese tono, ejemplo kenshin seria gay, goku le daria con todo a bulma y mi apreciado Vegeta seria un flor de cornudo, y varios etceteras mas.

En el anime shun e Ikki nunca tuvieron una escena que podria considerarse incestuosa.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:35 pm

Además maes, son hermanos, que varas las suyas.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:16 pm

dheineken escribió:
la relacion de Shun Ikki no es nada incestuosa, son exageraciones de la gente, si tomamos en cuenta todo lo que dicen y el yaoi que se genera de estos anime, entonces la mayoria de los animes tendrian observaciones de ese tono, ejemplo kenshin seria gay, goku le daria con todo a bulma y mi apreciado Vegeta seria un flor de cornudo, y varios etceteras mas.

En el anime shun e Ikki nunca tuvieron una escena que podria considerarse incestuosa.

toque nervio, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:48 pm

Eso es lo patetico del pussy de Shun de Andrómeda siempre era Ikkiiiiiiiiiiiiii Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 37750 a salvarlo el hermano tiene culpa de q sea asi jaja
ademas de fijo cualquiera de las THE LOST CANVAS c suena a los de dragon ball
pero insisto aqui PICCOLO GANA.

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Dm4cvqPiccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 M81p8lPiccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Zk69fn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:04 pm

Como yo lo veo en la "historia" de DBZ Piccoro termino haciendose a un lado para dejar a los verdaderos guerreros salvar la tierra.

Pero Ikki se fue directo a pelear contra los dioses junto con sus compañeros, ademas de el fenix les salva la tanta en mas de una ves.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:28 pm

dheineken escribió:
la relacion de Shun Ikki no es nada incestuosa, son exageraciones de la gente, si tomamos en cuenta todo lo que dicen y el yaoi que se genera de estos anime, entonces la mayoria de los animes tendrian observaciones de ese tono, ejemplo kenshin seria gay, goku le daria con todo a bulma y mi apreciado Vegeta seria un flor de cornudo, y varios etceteras mas.

En el anime shun e Ikki nunca tuvieron una escena que podria considerarse incestuosa.


tienes razon , en el anime nunca hay escena asi...

eso es porque a shun le gustan gueritos ;)


por otro lado, el hecho que esmeralda sea identica que shun, y que ikki se haya enamorado de esmeralda y le haya dicho casi casi, " me gustas porque me recuerdas a mi hermano"

este... pues... ahem...

coff coff
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:29 pm

se posteo dos veces asi que aprovechare este espacio "extra" para decir otras cosas...

o sea, no sean fanboys, hay demasiada

lease

DEMASIADA

homosexualidad cubierta e incubierta en Saint Seiya, no solo hablo de Shun, esta Afrodita, esta Misty, esta todo ese homoerotismo de verle el cuerpo desnudo a Saga cuando aun no veiamos su rostro, etc...

yo no dudo que a kurumada le gusta que le den por ... o algo asi, y hay que recordar como mucha de la cultura 90s - actual de japon esta llena de la estetica gay... la mayoria de los caballeros son demasiado "lindos" y pocos rayan en la tipica estetica viril del hombre macho - a la por ejemplo, el protagonista del manga-anime Berserk quien si es un verdadero badass , o Ryu de street fighter - les guste o no, personajes como Mime , mu, orfeo, si len ponen faldas, podrian pasar por damitas...

en cambio dragon ball no tiene estos amaneramientos, precisamente porque esta demasiado americanizado, soy fan de ambas series pero es verdad lo que digo, recordemos la "fealdad" natural de Vegeta, Krilin, etc...

con respecto al comentario de Duo, no fue culpa de Piccolo que ya no defendiera la tierra, fue culpa de la serie que por alargarse se descompuso tanto que necesito de mas y mas villanos que ni al caso, haciendo que todos los verdaderos personajes carismaticos de dragon ball z desaparecieran solo por no ser saiyayines... para mi DBZ TERMINA EN LA BATALLA DE CELL, lo que sigue no solo es rebundar sino puras estupideces mal ejecutadas... como es posible que el trunk niño SIN ENTRENAR fuese mas fuerte que el trunk adulto del futuro que entrenaba para sobrevivir, etc?

todas esas tonterias de ver super saiyajines de 7 años de edad, etc... lograron no solo que las extensiones de la serie no sean del agrado de muchos sino que simplemente tengamos como preferido a Saint Seiya en el mundo de las tecnicas de golpes luminosos que se tienen que gritar sus nombres mientras se ejecutan...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:50 pm

Asi es yo no quise adentrar mas en el tema por respeto a quienes dijeron que no era cierto, pero Saint Seiya esta lleno de este tipo de relaciones homo e insestuosas y de echo la relacion de Ikki con Shun pasa de solo insestuosa a homo-insestuosa y asi muchas mas playadas de los maes y etc, etc.....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:03 pm

y si alguien duda, ahi esta shun para que los caliente con su cosmos !!

y que se acueste a su lado !!

y que le tome la mano !!



y no se apuren,lo que sigue es offpanel, nunca se vera ni en las viñetas ;)


Pd. a mi no me cae mal Shun, asi que no me malinterpreten....
no soy homofobico ;)
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:08 pm

No creo que nadie lo tome asi, yo tampoco soy homofobico pero de que se da se da!!!!
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:08 am

wuee. que tanta vara por ese tema, igual sigue ganando Ikki gdzer
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:02 pm

Arriba Ikki el Fénix!!
Y tú! Has sentido alguna vez el poder del Cosmos?
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:19 am

Yyy empato el bicho verde al fenix.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:50 am

pisstt. Piccolo es y sera siempre como dicen por ahy un sparring para que los villanos de turno calienten turbinas antes de que lleguen los saiyayins.

Ademas iluminenme porfavor si estoy equivocado pero los namekusein acaso no eran todos hermafrodita? (procrean consigo mismo y no existen namekusein mujeres).. Entonces que tanto achique con que Shun es gay, ademas ak esta participando Ikki, no Shun.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:19 pm

dheineken escribió:
pisstt. Piccolo es y sera siempre como dicen por ahy un sparring para que los villanos de turno calienten turbinas antes de que lleguen los saiyayins.

No no, tampoco es así la vara. Ikki gana pero no la tiene fácil. O sea, no es Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 76244 Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 372553 , sino Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 879895 Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 76244 Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 559312 Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 695568
Y sí, los Namekianos se reproducen por medio de huevos expulsados por la boca... pero estábamos hablando de Ikki y no de él.
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:42 am

Valla mi voto desempato esta vara !!! prblemente Piccolo tenga mas poer destructivo q Ikki pero las tecnics del Phoenix son mucho mas misticas q las de cualquiera e DBZ y no estoy tan seguro de q Piccolo le aguante el golpe fantasma del Phoenix y creo q en su relacion y proporcion Ikki a tenido peleas mucho mas dificiles q Piccolo ( ejemplo Virgo ) en lo personal se la lleva el Phoenix

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Ikkicolorbymatelandiajp





P.S Mae cifrax con ese comentario de Ikki y Shun disculpame pero creo q si esta mamando, en ningun momento en la serie se da a entender ni sugerir tal relacion si admito q hay mucho personaje afeminado y todo lo q quieran pero no es le caso con el Phoenix
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:45 am

talves luego veamos un vs de Goku vs Seiya jejejejejeje !!!!!!!

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Seiya_vs_Goku_coloured_by_DarkMu
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:47 am

yahoo Wenisimo Kanon, ya estaba esperando vuestra participacion, la imagen que posteaste nunca la habia visto, esta petacular ya la copie para mi coleccion.

y sip para mi que tambien se rayaron al querer tildarle de amanerado a Ikki, siendo que el bicho que pone huevos por su boca es Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:37 am

dheineken escribió:
yahoo Wenisimo Kanon, ya estaba esperando vuestra participacion, la imagen que posteaste nunca la habia visto, esta petacular ya la copie para mi coleccion.

y sip para mi que tambien se rayaron al querer tildarle de amanerado a Ikki, siendo que el bicho que pone huevos por su boca es Piccolo.


si, la imagen esta muy chida... y con respecto a lo de Piccolo, mientras no le pongan huevos ajenos en su boca, todo esta bien...

la verdad de mi parte solo era para respaldar con datos reales y mi opinion, el comentario de cifrax y de pasada darle un poco de pimienta al versus, y pueden decir lo que quieran, - ahem, recuerden soy fan de saint seiya- pero ikki cuando se descubre enamorado de esmeralda le dice que le recordaba a su hermano... talvez no lo recuerden pero si sucede... y pues yo no se ustedes, pero ese comentario esta un poquito fuera de lugar... sobre todo cuando apenas estas en la etapa de descubrir porque te gusta la chica...

o ustedes le hubieran dicho eso a sus novias en la epoca del flirteo/enamoramiento?


Yo insisto, Kurumada debe ser gay/bisexual y aun asi se baso en los clasicos arquetipos de los personajes de anime para saint seiya , el malo vuelto bueno es Ikki, pero a mi entender profundizo de mas en ciertas cosas y lo afeminado del autor sale en diminutos y no continuos brotes en ciertos momentos del manga/anime , algunos cubiertos... sin considerar todos los momentos afeminados que si estan descubiertos y tambien son bastantes...

Y como quiera eso no debe afectar el gusto por el programa, puesto que el tema central no se trata de relaciones sociales sino de combates miticos... es solo vertir una opinion acerca de varias conductas y personajes de la obra, que aunque no lo crean, puesto que soy fan del que no le negue el voto -a diferencia de otros versus,-
al menos de mi parte, mis juicios son imparciales... e incluso todo esto sale como tema colateral, puesto que el central es simplemente la pelea hipotetica de Piccolo versus Ikki y esto es solo un tema extra para generar debate.
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:45 pm

jajajaja esta bueno sique el versus, si los temas colaterales siempre son llevaderos e interesantes para sazonar un poco las charlas
Volver arriba Ir abajo
BIZARRO
BIZARRO


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Mundo Bizarro (Htrae)
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:54 pm

A mi no me gusta el VS para nada no se lo veo muy malo el bicho verde talves le hubieran metido un villano como Cell al Fenix y en el caso de piccolo algunos caballeros negros pero si se cruzaron dos mundos como dragon ball y caballeros del zodiaco hubiera preferido equipos no c porq cambiaron otra ves uno contra uno Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 96587
Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 DqphfPiccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Xvvic
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:34 pm

Cierto por allantas surgio la idea de vrs en equipos.
Volver arriba Ir abajo
ChuZ
ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 39
Localización : curridabat
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:28 am

gana Piccolo Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 879895




demasiado ebriopa argumentarPiccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 339127
Volver arriba Ir abajo
http://www.novenadimension.com/index.php

Contenido patrocinado



Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Piccolo Vs Ikki el Fenix   Piccolo Vs Ikki el Fenix - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Piccolo Vs Ikki el Fenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: "VS" Arena de Batalla y Sondeos-