EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje

jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Lun Mayo 24, 2010 4:22 pm

por cierto, solo para el dato y para cuando tengas tiempo jajaja , ya vez que soy medio estadista :P

mas o menos cuantos gundams tienes de cada coleccion?

ejemplo: de la coleccion X tengo Y

es que me dan ganas a mi de contarlos, pero no se divisan bien, ademas sospecho y en definitiva si un dia veo esa coleccion en persona mantendre todo en super top secret, ya vi porque le roban !!! ( por lo exclusiva que es )

saludos

Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Lun Mayo 24, 2010 5:19 pm

...

Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:48 pm, editado 2 veces

jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm

NO NO NO NO, QUE COLECCION

no te interesa adoptar un junior treinton y barbudo a la familia peluche?

la verdad nunca tuve una figura paterna aceptable, animate , jajaja

impresionante coleccion, ahi van todos mis comentarios....

primero, QUE CHIN---- FUE VER A ROTON Y AL ESQUELETO DE DRAGON-DINOSAURIO DE LA MOTU OCHENTERA , QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAJO , tuve ambos junto con un vehiculo-dosenuno-nave-cañon azul en forma de aguila, fueron mis unicos "boxed set" de motu de niño, nunca tuve el che castillo.

dos... la estatua de evil lynn que esta a lado de Keldor... yo tengo, tuve o tendre la que fue exclusiva de SDCC, la amarilla con azul, la verdad se la di a una exnovia cosplayera- que hace algunos años fue a la tnt vestida de rei y a la siguiente vestida de chitara, digo esto porque capaz la conoces ( iste) y ella hace poco quedo de enviarme esta junto con otras figurillas que deje en su rancho, total, esa estatua exclusiva sdcc no te late para trade por alguna figura de l motu modern classic que no tenga y tengas en venta? bueno., luego lo hablamos pero a ver si me llega, en primer lugar, jajaja

tres... fanatico de los smashings eh? que otras bandas te laten,? es the cure el que esta ahi? no alcanzo a ver jajajaja

cuatro... en la primer foto, de entre tus cajas de las figuras de 12" a lado del señor conejo
de appleseed hay una caja blanca y despues una caja negra para continuar la caja del predator hunter de avp2... la pregunta es...

de que figuras son esas dos cajas? me llamaron la atencion !!

ultimo comentario: el fin de semana monte un mueblesillo, me quedo bien,ver tus fotos me motiva a acomodar lo mejor posible con los recursos que tengo mis figuras, gracias por compartirlas , excelente cole, amigo.

norberto

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 7:24 am

simplemente atonito......no me adoptas?

Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 7:57 am

A mae, quede con la boca abierta con los joes de los 80´s, yo los colecciono desde hace mas de 20 años, y si acaso tengo dos en caja, Felicidades

Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 8:34 am

...

Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:48 pm, editado 1 vez

Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 8:58 am

...

Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:49 pm, editado 1 vez

norberto

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 9:22 am

viejo esto es un homenaje a los juguetes......que cantidad mas industrial de figuras

jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 9:51 am

el altar esta chido y que sean eps y cosas raras tambien ... personalmente algunos buenos amigo de la facultad son fan a morir de los smashing, asi que me parece bueno que lo seas,

y lo de la comuna hippie suena bien jajaja

ya con lo de las cajas, fijate que me gustaron mucho... Takara es una marca rara que hace honor a su nombre, pero para mi de todos los batman begins que hubo, el de Takara fue el mejor ( circa 2005)

y bueno, en el otro tema, pues te falto el apelativo ex , hay que remarcarlo para no tener problemas jajaja y no, no era de esos gnomos disfrazados que abundan en las convenciones aunque seguramente ya ni anda en esas cosas del show publico y pues de la estatua no quiero 100 dlls, quiero un motu de los nuevos que no tenga , ojala me la den porque de buenas intenciones esta lleno el infierno, no dudo que se pueda hacer un trade con alguien, es pieza interesante... Y NO SABIA QUE ESTABAN CERRADAS ESAS FIGURAS DE MOTU, crei que las habias conseguido con caja y todo, increibles piezas entonces !!!

un abrazo ,

Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Mar Mayo 25, 2010 10:03 am

...

Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Lun Jun 13, 2011 10:31 pm

...

ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

excelente coleccion katze, en verdad que es fantastica.... las figuras que mas me gustaron fuero las totugas ninjas... estan geniales

entonces... esperando la actualizacion compañero
http://www.novenadimension.com/index.php

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   Hoy a las 12:48 am

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3