EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:14 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:13 pm

buena cole mi hermano..... me encanta ese rolling thunder.....
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:29 pm

excelente que buenisima coleccion de lo que tienes men saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:50 pm

IJOLE HOMBRE NO ME IMAJINO COMO ESTARA ESA COLE EN ESTOS MOMENTOS FOTOS FOTOS.....EXCELENTE
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:44 pm

ay que doctor tan exagerado, algunas de esas figuras son del 2002, asi que tienen 9 años y no diez :P

YO QUERIA VER LOS HOT TOYS, NO ESAS FIGURAS !!

ntc, lo que si me gusto y me parece increible que sean " tan viejas" y aun luzcan son todo lo que tienes en MISC, pero apoco eres colecionista MOC ???

nooooo

liberalas !!!

los gundam tambien estan bonitos, pero en serio, tenias esa coleccion de mas de 200 figuras cuando tenias 19 años??

ERES UN JUNIOR !

asi no se vale , nerd freson :P

otra cosa ... como que ordenadas horriblemente??? si las multitudes son lo mejor :P

( a mi si me gusta que se vean todos en bola La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 522831 )

yo ya vi algunas de tus repisas y algunas de tus nuevas piezas ( y rimo ) en tu sitio, ya sube tu verdadera coleccion, no seas doctora... yo se que impactara mas ;)

saludos y excelente segundo parrafo , no cualquiera se expresa asi de este hobbie =)
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:37 pm

Muy buena cole felciditaciones
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:21 am

Estan genial, especialmente los joes de los 80
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:58 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:16 pm

Katze Null escribió:
Muchas gracias por sus comentarios!!!! pues si, resulta que Jics tiene razon sobre las figuras que tiene como 9 años, yo calculo que esa coleccion se veia asi hasta por ahi del 2005 (no tengo el año exacto de cuando se tomaron...), realmente no cambio mucho en un lapso de tiempo. En aquel entonces me dedicaba a estudiar y pintar "arte", Asi fue como me hice de todas esas figuras. En ese tiempo todavia no me alcanzaba para figuras chogokin y demas cosas que habia en el mercado que estaban muy elevadas en precio.

Como pueden checar no me gustaban para nada las figuras de 12" de hecho se me hacian horribles. Pero fue hasta que tuve una cy-girl de Takara vestida con uno de mis diseños favoritos en la animacion japonesa: KERBEROS PROTECT GEAR.

Esta figura simplemente me encanto porque estaba mejor que otra figura que tenia de Kerberos saga Jin Roh de la marca Kaiyodo. La figura esta impresionante, aunque no me gusta el rostro de la chica (parece hombre) debo decir que la figura sigue siendo uno de mis top ten.

Otro detalle que debo mencionar, es que nunca me ha gustado tener mis juguetes en sus empaques (solo cosas muy raras o que se ven muy bien en su empaque) Asi que todas esas figuras que se ven colgadas en los muros ya andan libres. Esos que coleccionan en empaque no me agradan porque ver sus colecciones es como ver los anaqueles de las jugueterias, siento que el sacar una figura de su empaque es parte del coleccionista, parte de la vida de ambos, la figura y la persona y es necesario para que se disfrute realmente la figura.

Mañana posteo las fotos de los motu 200X y Midori a mas tardar..........


tu display lo pintaste tu? de ser asi, quiero una pintura !

es curioso pero de las pocas pinturas/ilustraciones que tengo de gente que conozco ( amigos pintores, diseñadores graficos, dibujantes ) pues son de animales - situados en dif. contextos-, igual luego algo tuyo se une a mi coleccion...

saludos y excelentes robots... y creeme, estoy seguro que la gran mayoria de los que ahora coleccionamos figuras de 12" , no nos gustaron hasta hace relativamente poco, a mi de repente en aquellos dias, algunas me generaron interes ( por ejemplo las que salieron de metal gear solid de psone, yo creo eran de medicom-... me gustaba el personaje de la pelirroja Meryl y pues cuando vi la figura la quise, solo que en esa epoca por obvias razones - hace unos 9 años ??? - ni por la cabeza me cabia la idea de gastar mas de 100 dlls. en una figura...)
De alguna manera es muy bueno ver como este hobbie evoluciona al mismo tiempo que toda esa generacion que en su infancia compro MOTU... como si el coleccionismo fuera hecho para nosotros, jaja... porque en la cronologia de lineas que evolucionarion el medio durante los ultimos quince años, hemos tenido la suerte de estar presentes y justo ahora, surgen ediciones increibles que solo me hacen pensar en la suerte de ser adulto y tener la forma de conseguirlas, ya que en otro punto de mi vida, hubiera sido poco probable.

Esperaremos el resto de las pics !
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:23 pm

Katze Null escribió:
Otro detalle que debo mencionar, es que nunca me ha gustado tener mis juguetes en sus empaques (solo cosas muy raras o que se ven muy bien en su empaque) Asi que todas esas figuras que se ven colgadas en los muros ya andan libres. Esos que coleccionan en empaque no me agradan porque ver sus colecciones es como ver los anaqueles de las jugueterias, siento que el sacar una figura de su empaque es parte del coleccionista, parte de la vida de ambos, la figura y la persona y es necesario para que se disfrute realmente la figura.

Eso mismo a mi tampoco me gusta, tengo varias pero porque no tengo campo, pero concuerdo con tigo 100% grandes palabras. :yoji
Esta super excelente esa cole, me gustaria verla actualmente!! :rofl
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:33 pm

BUENO HAY Q CAER EN CIERTA RAZON....CREO Q TENER "X" O "Y" FIGURA DE HACE 20 O 40 AÑOS EN CAJA / NUEVA....NO SE QUIEN PENSARIA EN SACARLA DE SU EMPAQUE ORIGINAL.....ESO SERIA UN PRODUCTO DIGNO DE UNA COLECCION.....POR SU VALOR HISTORICO/ECONOMICO......CONCUERDO EN Q PARA Q TENER UNA COLECCION DE TODO EB CAJA SELLADO DE FIGURAS ACTUALES O DE TODAVIA 10 AÑOS PARA ACA..ALMENOS Q SEA ALGO MUY RARO Y EXLUSIVO.....LAS FIGURAS DEBEN RESPIRAR JAJA PERO SI HAY EXCEPCIONES
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:37 pm

MURCIELAGO escribió:
BUENO HAY Q CAER EN CIERTA RAZON....CREO Q TENER "X" O "Y" FIGURA DE HACE 20 O 40 AÑOS EN CAJA / NUEVA....NO SE QUIEN PENSARIA EN SACARLA DE SU EMPAQUE ORIGINAL.....ESO SERIA UN PRODUCTO DIGNO DE UNA COLECCION.....POR SU VALOR HISTORICO/ECONOMICO......CONCUERDO EN Q PARA Q TENER UNA COLECCION DE TODO EB CAJA SELLADO DE FIGURAS ACTUALES O DE TODAVIA 10 AÑOS PARA ACA..ALMENOS Q SEA ALGO MUY RARO Y EXLUSIVO.....LAS FIGURAS DEBEN RESPIRAR JAJA PERO SI HAY EXCEPCIONES

Esos casos son validos, yo esque no tengo figuras de ese tipo, las unicas que conservo en caja porque asi las quiero son el Lobo y los Gemelos fantasticos de DCUC :rofl
Por ejemplo si yo consiguiera una figura MOTU 80s dependiendo de que figura es (culaquiera la verdad) en su blister en perfecto estado no la saco o una de ThunderCats.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:54 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:57 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:06 pm

MUCHAS GRACIAS KATZE,

te paso la direccion en MP, te juro que si me mandas un gato, haras feliz a mas de uno en mi familia, porque todo mundo a mi alrededor adora los gatos =)

por cierto, aparentemente subiste imagenes en ese post, pero no se ven, son tremendas equis, a ver si puedes checar eso y ya esta... por cierto, hay un proyecto de exhibicion en alguna galeria para el 2011 que es un crossover entre exhibir juguetes y cuadros relativos a, precisamente me robe la idea porque los chicos de aqui han exhibido sus juguetes en galerias y pues que mejor que aderezarlo con algunos cuadros que tengan que ver con todo esta cultura pop... lo contemple para el 2011 para tener mas variedad sobre que exhibir, si se concreta ojala participes .
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:09 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:12 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:12 pm

cifrax escribió:
MURCIELAGO escribió:
BUENO HAY Q CAER EN CIERTA RAZON....CREO Q TENER "X" O "Y" FIGURA DE HACE 20 O 40 AÑOS EN CAJA / NUEVA....NO SE QUIEN PENSARIA EN SACARLA DE SU EMPAQUE ORIGINAL.....ESO SERIA UN PRODUCTO DIGNO DE UNA COLECCION.....POR SU VALOR HISTORICO/ECONOMICO......CONCUERDO EN Q PARA Q TENER UNA COLECCION DE TODO EB CAJA SELLADO DE FIGURAS ACTUALES O DE TODAVIA 10 AÑOS PARA ACA..ALMENOS Q SEA ALGO MUY RARO Y EXLUSIVO.....LAS FIGURAS DEBEN RESPIRAR JAJA PERO SI HAY EXCEPCIONES

Esos casos son validos, yo esque no tengo figuras de ese tipo, las unicas que conservo en caja porque asi las quiero son el Lobo y los Gemelos fantasticos de DCUC :rofl
Por ejemplo si yo consiguiera una figura MOTU 80s dependiendo de que figura es (culaquiera la verdad) en su blister en perfecto estado no la saco o una de ThunderCats.


entiendo todo lo que dicen, pero la verdad yo no soy fan de los juguetes vintage, no que no los considere como son - piezas especiales, unicas y valiosas-, pero finalmente no fue lo vintage lo que me trajo de nuevo a esto, ahora que si me ganara una coleccion completa de megos cerrados - jajaja si, seguramente- no seria tan tonto como para abrirlos, pero nada de lo vintage es lo mio.

POR OTRO LADO, cifrax , esas figuras que dices son USER FRIENDLY por decirle de alguna forma, creo - porque tengo mucho que abri a Lobo pero creo que si- que puedes sacar a las figuras y volver a meterlas cuando quieras, no se rompe nada y estoy seguro que abundan cerca de ti los clasicos alambritos para amarrar las figuras - es lo unico que se perderia-
claro, tomara su esfuerzo, pero mattel ha hecho que ambos SDCC puedan abrirse , exhibirse y volverse a guardar cuando sea... estoy casi seguro que si se puede.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:18 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:22 pm

Katze, segun yo ya te envie un MP con mis datos, pero no me aparece en bandeja de enviados, asi que confirmarme si te llego...

saludos
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:30 pm

a mae mi sueño llegar a tener el defiant y asi destruir la fortaleza del terror drome
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:47 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:58 pm

...


Última edición por Katze Null el Lun Jun 13, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:09 am

Ese Kerberos, en donde sale, he visto varias figuras y la verdda se ve muy tuanis
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:30 am

Cali escribió:
Ese Kerberos, en donde sale, he visto varias figuras y la verdda se ve muy tuanis


En un anime que se llama Jin Roh, Cali.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 Vide
MensajeTema: Re: La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010   La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Fantastica Colección del Dr. Katze Update!! 21/5/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-