EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:05 pm

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?

En mi caso no fue en mal estado, pero si me llego con un fallo de pintura. Esta fue He-Ro.
Su ojo izquierdo venia con mal pintado el cual lo hacia verse vizco ( con un ojo viendo al cielo ), y a ustedes cual ha sido
la figura que les ha llegado con algun fallo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:19 pm

En lo personal, el He-man primera edición tiene algunas fallas de pintura, principalmente en el cinto y el taparrabos, ahí la pintura se sale de los bordes, esta falla no la voli a ver en las demas figuras que tengo. y en Tri-klops la espada viene doblada lo cual hace que se vea mal al momento de posarlo, pero para mi estas son fallas menores por lo cual he quedado más que encantado con esta colección. Hasta el momento una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:18 am

A mí Trap Jaw me vino con unas marcas en la mandíbula, marcas en el plástico como una deformación, por suerte tengo otro extra para armar a Kronis, cuando lo abra le cambiaré la cabeza. Y Triklops tiene algún defecto en las articulaciones de los pies, no se ven mal pero están excesivamente flojas y casi que no se mantiene en pie.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:33 am

La otra figura que a mi me vino con defecto de pintura fue Man at Arms, en su pantorrilla derecha una mancha color naranja.Fue muy leve pero no se puede pasar por alto, ya que si es una coleccion de alto calibre en 7´s deberian venir bien pintadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:36 pm

Lo de He-Ro es una faena porque en la cara es dónde siempre se notan más los fallos. A mí me han venido algunas con la pintura minimamente mal pintadas. Pero hablo de cosas casi inapreciables. Algún punto que no es ni de 1 mm. y que hay que acercarse mucho y fijarse para verlas. En el caso de Man-At-Arms, en una de las dos que compré, se sale muy poquito la pintada del cinturón, casi inapreciable. En uno de los dos Skeletor, viene la cara menos pintada con verde que con amarillo con respecto a la otra. Aunque creo que es casi imposible ver alguna figura perfecta, o al menos que estén pintadas exactamente varias figuras. Hasta eso las hace más exclusivas porque no hay dos figuras pintadas iguales.

Pero, por ejemplo, ni en BA He-Man ni en Webstor he visto fallo alguno. Aunque claro, Webstor es prácticamente todo del mismo color.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:59 pm

Mmm tan pocas replicas con el mediano control de calidad de mattel? bueno, pues en mi caso estas son la fallitas:

Uno de los fakker que compre en ebay venia con la articulación de la rodilla fuera de su sitio y estaban doblados los soporte de arriba tube que usar la tactica de remojo en agua hirviendo para poderlo enderezar, aparte esta flogo de las piernas, mi he-man igual salio flogo de las piernas, mis skeletors redición los tres venian con detalles un par con manchas en la pierna y torzo, otro con pintura amarilla de mas pero no pareja sino como que alguien le hubiera echado un balde de pintura y el se la haya enbarrado con la mano y ese aparte en una seccion de la espalda se ve decolorado.

Man-at arms (flogo)
Una goddess (con una pierna arriba del calson osea como salida pero no se si abirendola se pueda acomodar)
Un he-ro (que se le ve la cara como chueca)
Un King Grayskull ( con la mirada para arriba como en extasís jajjaa)

La mayoria tienen detallitos en la aplicación de pintura algunos mas que otros pero la mayoria tiene detalles preceptibles. no hay pieza que afa, pueda catalogar de 100 en esta serie al menos en mis figuras.

De ahi en mas he tenido suerte, incluso la teela que tanto se quejaban del cuello a mi me salio bien, y todos los demas estan bien de sus articulaciones, los mas duros, son he-ro, webstor, las figuras femeninas y ambos zodacs.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:38 pm

Yo tuve mala suerte con los He-Man. La segunda edición de mi He-Man venía con las cejas pintadas en la frente y el BA con el pelo algo descolocado (aunque el rostro es el mejor pintado de todos los He-Man). A Grifter le vino un Scare Glow sin un diente ( Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? 602967 ), debe haber pasado por el consultorio de Molarr...
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:16 pm

jajaaaaa, scareglow sin un diente???

nos quejabamos de molarr pero se ve que era necesario el dentista
Volver arriba Ir abajo
ROYBETOX
ROYBETOX
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:00 am

A mi me acaba de pasar, ya que mi adora venia sin una ceja pintada... ya lo he solucionado, pero si como que ha bajado un poco el control de calidad
Volver arriba Ir abajo
http://arkroybetonexv.blogspot.com

Contenido patrocinado



Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? Vide
MensajeTema: Re: Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?   Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas vez les ha llegado una figura de Motu en mal estado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-