EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LORD HE-MAN Colecction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:25 pm

Qué excelente tu colección!
Todos los He-man y todos los Hordak!!!!
Supremo!!! LORD HE-MAN Colecction - Página 2 43672
Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:40 pm

Gracias!

Seguiré poniendo fotos que aun me quedan bastantes :P
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:15 pm

Felicidades por tu colección LORD HE-MAN Colecction - Página 2 46879
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:21 am

para mi tambien fue la coleccion de he-man la primera que me gusto en la juventud junto con la de starwars claro esta, justamente el hordaxx que menciona xav76 fue una de las primeras figuras que tuvimos (javier lovera es mi hermano) y dicho hordaxx habra peleado contra mil y una de otras figuras jejej , quien sabe en que alcantarilla ha de estar ahora, o si esta bajo tierra, o si esta en manos de algun niño o coleccionista adulto (en el ultimo caso seguro repintado, etc.).

Pero sea donde sea que este , de seguro que se merece un gran descanzo, y no dudo que tendra alguna pose heroica jejej. que buena epoca la niñez bien aprobechada con los hermanos y amigos.

un saludo xav76.

Lord Heman , una coleccion mas que admirable, de hecho que el Nombre "Lord Heman"! esta muy bien merecido.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:07 am

Muchas gracias por los comentarios y anécdotas :).

La verdad es que esta colección, por haber crecido con ella, es para mí, sin duda, la más importante y a la que le doy más valor. Tengo otras y he tenido algunas más de las que me he desecho pero la última colección de la que me desharía sería la de MOTU. Creo que antes quitaría otras cosas antes de vender esa colección. Que además de tener valor nostálgico también me ha costado conseguir durante muchos años, dinero y tiempo. De hecho, empecé a coleccionar los MOTU Vintage en 2002, hace ya 8 años, coincidiendo con la salida de las figuras 200X, por lo que me entró el gusanillo. De pequeño tuve unas 30 figuras de MOTU y ahora solo me faltan 4, aunque realmente 2 no se si conseguirlas porque no se comercializaron en España, que son Megator y Tytus, pero ya se verá.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



LORD HE-MAN Colecction - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: LORD HE-MAN Colecction   LORD HE-MAN Colecction - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LORD HE-MAN Colecction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-