EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:58 pm

Unicorn Gundam, demasiado genial, ahora mi gundam favorito jajaja pero no desplaza a los strike!!! , sin mas, aca el WIP de como pienso modificar un poco el modelo original, 1/100 MG ver.ka , por cierto ahora que estamos un poco avanzados en esto de la modificada cree la division de customs AXL que se refiere a los modelos modificados por su servilleta osease yo XD, el nombre completo es AXL MECHANICS INC. que estara incluido algo asi como el anaheim electronics, el ver. axl es solo para denotar de donde viene el custom, des pues de estas aclaraciones a lo que vinimos.

Diseños para el jetpack del modelo:
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Jetpackcompl

Parte del custom sera la base personalizada y la que dejo para el final por el trabajo que lleva:

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Final01

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Final00


-Arma que usare como base para el Rx-0
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc05988c

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc05995

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc05997r


Cambios en la cadera para mayor estilizacion del modelo:

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06018x


Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06029q

Comparacion con el arma :

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06002

Mas fotos ahora probando el jetpack y la manija para sostener el arma:
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06005


Listo el armazon ahora a lijar!
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06021v

Aca unas fotos de como se ve el jetpack en la espalda del modelo...
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06015k Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Dsc06017n



Bien de momento esto es lo que llevo, en cuanto avance mas hare el update de el W.I.P PARA EL destroyer mode Unicorn gundam!!

Nota:
La idea es elaborar un armamento para terminar de hacer frente al Shinanju que si posee un par de turbinas mas fuertes para el vuelo!! Esto conservando siempre el diseño original del modelo.

Cheers!!


Última edición por Kira Yamato el Miér Mar 10, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:57 am

Updates!!
No hay comentarios jajaja, bueno aca unas fotos del modelo terminado, ahora trabajando en la base, esa es de muestra, tuanis gente!

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 25935561

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 19146253

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 93723916

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 91840134

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 19740746

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 67048941

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 28776642

Mas fotos cuando se venga la base!!


Cheers
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:29 pm

Pues esta muy padre!!!! Este modelo de gundam en particular me gusta muchisimo. a i no me laten mucho los de Gundam seed y mucho menos los de G wing. Pero con Unicorn realmente levantaron mucho el diseño!!!!

Esta muy padre esta version que armaste, yo personalmente soy muy torpe para eso del modelismo, smplemente no se me da. Pero me encanta Gundam!!!! tengo muchas figuras de gundam, ya sabes MSIA, HCM pro, FIX y algunas otras. Se que los modelos son la parte fuerte de este asunto, pero realmente no tengo la paciencia para pintarlos, que es la parte dificil para mi. Auqnue jamas he descartado comprar un perfect model de Zaku, sin lugar a dudas uno de mis modelos favoritos.

Tambien he andado viendo si comprar un G-system, pero quiero encargarselo a alguien master para armar modelos y pintar. Pregunte cuanto me sale ya armado y pintado, pero es carisimo!!!!!! mcuho mcuho dinero!!! por el moedlo que mas me gusta!!! asi que mejor me espero, sigo rezando para que lo saquen en figura o en algun dia tener la lana y comprarlo y mandarlo a armar!!!

excelente modelo!!! yo espero las fotos por aca!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:46 pm

Gracias colega Katze Null , correcto requiere de tiempo esto de la pintada aun mas los customs, y pues mis favoritos son los de el seed jaja modelos simples pero la serie es de lo mejor que he visto, mucha estrategia y mucha historia, ahora con lo de los modelos, pues el G-System es un modelo completisimo, partes metalicas y full pintado, a este no le tienes que hacer nada pero es un desembolso enorme!!! PG es lo mejor en detalle y el zaku es uno de ellos, a mi me gustaria el MK-2 o el GP-02.

Gracias por comentar mi buen y claro por aca pondre las fotos finales.

Nota:
Proximo custom por cierto es el Zero Custo XD, espero ese si te guste!!
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:46 pm

F***ing AWESOME!!! esta bien EXELENTE este UNICORN GUNDAM. Esta es una OBRA DE ARTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:16 pm

Va que va!!!! esperare un link a las imagenes del nuevo custom!!!!

Y ya me pusiste a pensar sobre el G-system....?????.... no si necesita mucha pintura por las piezas de resina y como dices las metalicas, pero cuando uno ve esos LEDs, es para volverse loco!!!!!!!!!!! haber si te puedes checar el zasabi de G-System, ese es el que me encanta!!!! haber que te parece ;)
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:17 pm

Colega AREZ que honor, muchas gracias por el comentario, excelente que le haya gustado !!

Katze Null mi buen, pues esa es una pieza de bastante trabajo pero que vale la pena la vale, hay 2 G-System, el pre-finished resin y el de la resina tal cual es, el pre-finished es de un costo mas elevado eso si, pero si no sos de los que pintan es una buena opcion; si puedes comprarte ese modelo hazlo, a mi me llamo mucho la atencion el escudo que este trae el led pues es sencillo de instalar lo dificil es la pintada por el nivel de detalle que tiene el nuevo modelo.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:29 pm

Pues mientras me decido si comprar o no esa barbaridad, espero las fotos del nuevo modelo y haber cuando pones algunas con los modelos que has hecho o de tu coleccion!!! Gundam es una cosa asi como muy en serio, alla en el japon es otra onda y para mi siempre es un placer ver Gundams y me gustan mas verlos fuera de Japon o EU, esos son los que realmente valen!!! Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 602967
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:59 am

Ok contianuando con wl wip, aca las ultimas modificaciones al modelo para el ensamblado final..Para ocultar los tornillos de los motores..
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workhidescrews

Escape de los motores modificados!!
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Worknozles

Partes para la base del Rx-0 ...
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workbaseprepare01

Base ensamblada y lista para las calcomanias...
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workeadyfordecals

Calcomanias listas!!
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workdecals

prueba del brazo para soporte del modelo!!
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workbasefinished

LISTO!!! el balane es bueno y el modelo es bien soportado por la base !!!
Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Workmodeltestbase


Y aca la linea final, espero guste legionariox!!!
(mil disculpas camara empleada para las fotos W810i de 2px)

Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 35045096

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 02espalda

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Planoelevadofrente

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Perfilespalda

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Espaldaot

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Perspectivaarma

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Primerplanofrente

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL 04cabezaespalda

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Planoaereo

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Planoamericanofrente

Gracias por los comentarios y espero guste la linea final.

Nota: La calca del unicorn era muy grande y dificil de manipular, algunos problemas con ella, queda pendiente el cambio ya que la tomare como referenia para aerografiarla en la misma para un mejor acabado.

Saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:28 pm

Esta super, pues ya si me compro un modelo ya se a quien encargarselo para que me eche la mano armandolo y PINTANDOLO!!!!! hahahahahaha excelente trabajo, vuelvo a decirte que me facinan los gundams y este que has armado me gusta muchisimo, y me encantaria en mi coleccion!!!!!

excelente modelo, felicidades!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:14 pm

Katze Null gracias por el comentario viejo, que bueno que le gusto el modelo y claro a la orden, ahi cuando me profesionalice mas tal vez haga un modelo para poner a la venta en ebay, por lo pronto a seguir practicando!!!
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:22 pm

Mi hermano se volveria LOCO por este UNICORN GUNDAM y yo tambien. QUe figura tan EXELENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:08 pm

Arez de nuevo gracias por el comentario colega y pues ahi lo tienes que bueno que te gusto!!
Volver arriba Ir abajo
Meadra
Meadra


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:35 pm

Oye de verdad que sorprendido. Es primera ves que veo algo asi. No crei que alguien pudiera mejorar un Gundam. De verdad te la comistes. Ojalas me pudieras enseñar xDDDD. Seria un buen estudiante xDDD.

De verdad increible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:17 am

Meadra escribió:
Oye de verdad que sorprendido. Es primera ves que veo algo asi. No crei que alguien pudiera mejorar un Gundam. De verdad te la comistes. Ojalas me pudieras enseñar xDDDD. Seria un buen estudiante xDDD.

De verdad increible.

Saludos.

.... te recomiendo q busques en google, modeling custom (de todos tipos, mechs, los dioramas militares son bretes exageradamente buenos).
O q le llegues a la revista "Hobby Japan" donde acostumbran tener una buena seccion de modeling. Tambien seria bueno leerte el blog de dannychoo.com, tiene una seccion de meks muy bien echa... a todos les recomiendo ese blog hablan cosas muy interesantes de todos tipos de figuras.
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:16 am

XD recuerde que muchos estan iniciando, la idea es que vean varas en su idioma.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL Vide
MensajeTema: Re: Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL   Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam  ver.AXL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Finish line W.I.P Rx-0 Unicorn Gundam ver.AXL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Modelismo de Figuras-