EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:59 pm

Ellos sacan el fijo de figuras primero para los Subcriptores, luego lo que queda lo dejan para el dia de venta. Lo de Keldor me sorprendio mucho que durara esa cantidad de minutos, sin duda hicieron mas...

TODAVIA HAY FAKERS
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:06 pm

Lo de Faker es normal que siga aun. Porque de momento no ha habido una sola figura reissue que no haya durado, al menos, 3 días. La figura reissue que menos ha durado hasta ahora ha sido Hordak, y duró 3 días, así que no creo que Faker se vaya a terminar hoy mismo. Durará hasta mañana o pasado sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
arturoblancarte
arturoblancarte


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:46 pm

Hola amigos, es mi primer post y es para pedirles ayuda, resulta que hoy me aventure a comprar 3 sheras y 3 keldors, yo vivo en el estado de México y puse que enviaran por international post y la verdad me preocupe cuando vi que no es trackeable, por lo que estoy muy angustiado, creen que ya perdi mi dinero?

O que puedo hacer?? AYudenme si por favor!!, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:13 pm

BUENO YO EN UNAS PRIMERAS COMPRAS NO ME MANDARON TRACKING Y TODO A LLEGADO BIEN......SI PUSISTE LA DIRECCION DE ENVIO CORRECTAMENTE Y LA TARJET ADE CREDITO TE LA ACEPTO BIEN , NO LE VEO MUCHO PROBLEMA, CASI Q PODES ESTAR SEGURO DE Q TE LLEGARA, AHORA BIEN , ALMENOS ACA SE EN VIA DE MATTY A ESTADOS UNIDOS Y DE AHI VIENE PARA COSTA RICA...UNA VEZ SEGUN MATTY PUSO EN LA FACTURA PUERTO RICO, PERO LA DIRECCION YO LA PUSE BIEN E IGUAL LLEGO TODO BIEN

SALUDES
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:11 am

arturoblancarte escribió:
Hola amigos, es mi primer post y es para pedirles ayuda, resulta que hoy me aventure a comprar 3 sheras y 3 keldors, yo vivo en el estado de México y puse que enviaran por international post y la verdad me preocupe cuando vi que no es trackeable, por lo que estoy muy angustiado, creen que ya perdi mi dinero?

O que puedo hacer?? AYudenme si por favor!!, gracias!!


sinceramente puede que si, puede que no.

mi experiencia es uno a favor, por uno en contra.

yo tampoco nunca habia comprado nada online, y puse mi direccion las primeras veces. El primer pedido que hice en Matty fue el twopack de dc de animal man.
Nunca me llego, pero no me lo iba a imaginar tan pronto, dias despues compre a man at arms.

Man at arms me llego pero tardo como mes y medio en llegarme, tardo tanto, que ya lo habia comprado en mexico y tuve que revenderlo, incluso por aqui puse el man at arms a la venta jajaja

http://www.legionariox.net/compra-venta-cambios-f18/venta-de-man-at-arms-para-los-companeros-boardies-de-mexico-t2862.htm el topico

fijate, man at arms lo compre el 15 de febrero y subi ese topico el 8 de abril, tardo casi dos meses en llegarme.

ya despues yo segui comprando en USA, pero pongo la direccion de un amigo que vive en Houston.
ya solo te queda tener fe, y esperar que llegue, yo creo que si llegaran, pero se tardaran mucho, ah y si los piensas vender me dices, porque me interesa la parejita :P
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:51 am

Yo he comprado siempre de modo económico, es decir, sin número de seguimiento, y nunca jamás he tenido problemas. Y llevo comprando en Matty desde que salió Webstor, allá por septiembre del 2009. Es verdad que tarda algo, aunque a mí lo que más me ha tardado en llegar son 21 días y lo que menos fueron 10 días. Pero también me he fijado que lo envían desde Alemania, y es porque seguramente a los europeos los distribuyen desde Alemania precisamente para que no tarde tanto.

Así que yo si fuera tú no me preocuparía aunque sí te diría que tengas paciencia. Échale, como al compañero, que te tarde un mes o mes y pico pero seguro que te llega.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:24 am

si, Lord Heman, pero hay una diferencia entre Mexico y España y es el sistema de correos local, ademas de la aduana. El correo mexicano es super ineficiente y mandar una carta o algo asi, tarda demasiado en llegar y no solo cosas extranjeras. Por ejemplo, jaja una vez hace muchos muchos años, una exnovia que vive a 7 hrs. de mi ciudad me mando una carta mientras eramos novios, la primer semana de abril. La carta me llego la ultima semana de mayo y ya ni eramos pareja , jajaja. La verdad ustedes no saben la clase de basura que es el sistema postal mexicano.
Yo si creo que llegue , pero estas con el corazon en la mano, etc. Todo mundo me decia aqui, si va a llegar etc, pero la vdd. es que el primer paquete que pedi a matty nunca me llego y encima hasta me pudo haber llegado , y que yo no estuviera pero como el pinche correo mexicano ni te deja notificacion si paso algo asi, entonces no sabria decirlo. Ademas van solo dos veces a tu casa, sino estas y lo regresan en unos 7 dias a el lugar de origen.

En total, Arturo, la verdad como mexicano yo te recomendaria que nunca jamas vuelvas a usar este metodo, porque es un albur exagerado, es demasiado azar y el correos de mexico o como se llame, es una empresa muy ineficiente, nada comparado con Ups.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:50 am

No es por ser criticon, ni nada... y apartando la excelente calidad de las piezas de mattel entre dc universe, MOTU e incluso ghostbusters....
Me parece que lo peor que le ha podido pasar al coleccionismo es la pagina de matty, continuamente hay problemas para comprar, las exclusivas se agotan demasiado rapido, y no solo eso, en mi opinion es solo parte de una escalada que desde un tiempo para aca se ha vuelto lo normal: el coleccionismo cada vez es mas costoso, exclusivo y podriamos decir que como consecuencia "snob", sinceramente yo preferia un millon de veces cuando podia entrar a una jugueteria y comprar todas las figuras que buscaba al mismo precio, que ahora que tengo que pagar hasta tres veces mas por una figura comprada a traves de terceros o en tiendas virtuales.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:23 pm

jics escribió:
si, Lord Heman, pero hay una diferencia entre Mexico y España y es el sistema de correos local, ademas de la aduana. El correo mexicano es super ineficiente y mandar una carta o algo asi, tarda demasiado en llegar y no solo cosas extranjeras. Por ejemplo, jaja una vez hace muchos muchos años, una exnovia que vive a 7 hrs. de mi ciudad me mando una carta mientras eramos novios, la primer semana de abril. La carta me llego la ultima semana de mayo y ya ni eramos pareja , jajaja. La verdad ustedes no saben la clase de basura que es el sistema postal mexicano.
Yo si creo que llegue , pero estas con el corazon en la mano, etc. Todo mundo me decia aqui, si va a llegar etc, pero la vdd. es que el primer paquete que pedi a matty nunca me llego y encima hasta me pudo haber llegado , y que yo no estuviera pero como el pinche correo mexicano ni te deja notificacion si paso algo asi, entonces no sabria decirlo. Ademas van solo dos veces a tu casa, sino estas y lo regresan en unos 7 dias a el lugar de origen.

En total, Arturo, la verdad como mexicano yo te recomendaria que nunca jamas vuelvas a usar este metodo, porque es un albur exagerado, es demasiado azar y el correos de mexico o como se llame, es una empresa muy ineficiente, nada comparado con Ups.

Pues vaya lástima. Si es así pues mejor que siga tus consejos que para eso son del mimso país y conocen el funcionamiento de allí. De momento aquí no me he podido quejar y espero que sea siempre así.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:35 pm

kaiyodo escribió:
No es por ser criticon, ni nada... y apartando la excelente calidad de las piezas de mattel entre dc universe, MOTU e incluso ghostbusters....
Me parece que lo peor que le ha podido pasar al coleccionismo es la pagina de matty, continuamente hay problemas para comprar, las exclusivas se agotan demasiado rapido, y no solo eso, en mi opinion es solo parte de una escalada que desde un tiempo para aca se ha vuelto lo normal: el coleccionismo cada vez es mas costoso, exclusivo y podriamos decir que como consecuencia "snob", sinceramente yo preferia un millon de veces cuando podia entrar a una jugueteria y comprar todas las figuras que buscaba al mismo precio, que ahora que tengo que pagar hasta tres veces mas por una figura comprada a traves de terceros o en tiendas virtuales.

En parte tienes razón pero por otro lado, al menos en Canarias, la distribución en las tiendas nunca había sido todo lo buena que queríamos. Cuando salieron las figuras de El Señor De Los Anillos compré las que pude pero no llegaron ni la mitad así que tuve que recurrir a internet igualmente. Te hablo de Toy 'R' Us, y otras cadenas de jugueterías locales importantes. Lo mismo me pasó con las de Saint Seiya Myth Cloth y en la mayoría de casos no es por culpa de las tiendas locales sino de la distribución en la propia central ya sea en Madrid o Barcelona para luego distribuir a nivel nacional. Es decir, la propia Mattel España o Bandai España son las que tenían los problemas.

Por eso, al menos ahora, uno tiene la oportunidad de comprarlas en la propia web oficial de la casa en cuestión; en este caso Mattel. El problema es que muchos han llegado tarde, pero al menos se dignan a sacar reediciones, y en otros casos los que tuvieron la oportunidad de hacerse con una suscripción no lo hicieron en su día, como es mi caso y de lo cual me arrepiento muchísimo. Por eso este año voy a hacerme con mis 2 suscripciones; para no tener problemas durante el 2011. De todas formas y sin suscripción, al menos he tenido la oportunidad de comprar las figuras cada mes a su salida pero da la casualidad de que solo fallé en dos meses (cuando salió Trap Jaw y Battlecat y cuando salieron los Moss Man). Encima ahora han aumentado la producción y se ha notado una leve mejora este mes, porque han durado 15 y 25 minutos aproximadamente y los meses anteriores volaron en 2 o 3 minutos, que es una verdadera pasada.
En cambio, si solo hubiera distribución por tienda y no te llegan pues no tienes ninguna posibilidad de conseguirla más que por Ebay o sitios así a precios desorbitados, sí o sí.

Es decir, que este sistema no es perfecto pero lo prefiero al de antaño. Y ya verán que el año que viene con las suscripciones, que presumo serán bestiales en comparación a las de 2010 (las cuales se vendieron en julio de 2009) y se notará pero que muchísimo la repercusión en los scalpers / especuladores de reventa en Ebay y demás sitios. Es más, casi me apostaría mi He-Man primera edición XD (es broma :P) a que quizás los dos o tres primeros meses de 2011 sean ventas desesperantes como actualmente pero a partir del segundo trimestre los especuladores den el brazo a torcer por la poca acogida a sus reventas, debido precisamente a las suscripciones y entonces quizás duren mucho más las figuras a la venta para los que no tiene suscripción.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:46 pm

Pienso lo mismo. Es imposible completar una colección comprando las figuras en las jugueterías. Generalmente ponen en venta las primeras waves y después las abandonan. Mattycollector es tedioso y problemático, pero con la próxima suscripción tendremos todas las figuras sin problemas.

Con respecto al encarecimiento de los juguetes estoy de acuerdo. Ahora apuntan a los adultos, saben que trabajamos y que estamos dispuestos a gastar parte de nuestros sueldos en ellos y entonces la calidad y el precio subieron. Antes no existirían figuras como Hot Toys (que para mí no dejan de ser parte del engranaje de mercadotecnia de Hollywood, y desde mi punto de vista carecen de romanticismo). A veces quedamos atrapados en gastos siderales (aunque no me parece el caso de Motuc, que en el equilibrio precio/calidad es correcto)
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:40 pm

Con respecto al tema, yo comparto un poco el sentir de ambos lados, me gustaria poder comprar ALGO en las jugueterias, ni siquiera DCUC llegan a Mexico cuando si se vende alla en Toyrus y eso ( en Usa, pero como quiera con pesima distribucion ) lo unico que a veces llega es Star Wars y Marvel Universe, y a veces y carisimas a unos 15 dlls. las figuras... lo que si es que en cualquier pais excepto USA comprar algo es mas complicado, ellos tienen la ventaja de que los shipping cost son casi nulos, y ademas hay cientos de tiendas de comics que manejan juguetes y funcionan muy bien como "second markets" y encima, tienen la suerte de repente de encontrarse cosas buenas en Walmart, Target, etc.

El resto dependemos de comprar en linea o en un segundo mercado mucho mas inflado de gente que pues, vive de eso, asi que le suman un 50% a cada juguete que venden para comer y pagar sus cuentas de ahi.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:28 pm

Lo que se extraña son las fabricantes nacionales. Las figuras importadas son carísimas en las jugueterías (tanto o más que comprarlas a revendedores). Pero los tiempos de Top Toys y tantas otras fueron tiempos de oro, porque además daban trabajo a mucha gente. Eso si se extraña...
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:18 am

Si, pero no olviden que estos problemas tambien acosan a los coleccionistas de USA, solo con pasarse por las paginas mas relevantes de coleccionismo en ignles se observan las mismas quejas, pesima distribucion, altos costos, en fin.
Lo de la subscripcion en parte esta bien si eres completista, pero al menos yo no soy completista de MOTU y tampoco puedo acceder a internet a las horas estipuladas en la pagina para comprar nada, por lo que tento que recurrir a terceros, y conozco de muchos que tampoco les interesa suscribirse porque no les interesan todas las figuras, lo cual nos devuelve a los scalpers y revendedores.
Con los primeros dias de los marvel legends, yo nunca tuve problemas en encontrarlos hasta que pasamos de la serie 10. Despues de alli las variantes y las hard to find se volvieron el pan de cada serie.
DC universe es mi linea favorita, pero presiento que la pesima distribucion es intencional, asi como el exceso de series exclusivas e imposibles de encontrar, y que de hay de sacar pesos pesados o que completen una alineacion en dichas series?? (wave 14 alguien??)
En fin, las compañias de juguetes ya vieron el filon, de algun modo la generacion que crecio en los 80 todavia tiene amor por los juguetes y personajes de su infancia y ahora ese amor es lo que mueve el engranaje de las fabricas que producen nuestras figuras favoritas
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:25 am

kaiyodo escribió:
Si, pero no olviden que estos problemas tambien acosan a los coleccionistas de USA, solo con pasarse por las paginas mas relevantes de coleccionismo en ignles se observan las mismas quejas, pesima distribucion, altos costos, en fin.
Lo de la subscripcion en parte esta bien si eres completista, pero al menos yo no soy completista de MOTU y tampoco puedo acceder a internet a las horas estipuladas en la pagina para comprar nada, por lo que tento que recurrir a terceros, y conozco de muchos que tampoco les interesa suscribirse porque no les interesan todas las figuras, lo cual nos devuelve a los scalpers y revendedores.
Con los primeros dias de los marvel legends, yo nunca tuve problemas en encontrarlos hasta que pasamos de la serie 10. Despues de alli las variantes y las hard to find se volvieron el pan de cada serie.
DC universe es mi linea favorita, pero presiento que la pesima distribucion es intencional, asi como el exceso de series exclusivas e imposibles de encontrar, y que de hay de sacar pesos pesados o que completen una alineacion en dichas series?? (wave 14 alguien??)
En fin, las compañias de juguetes ya vieron el filon, de algun modo la generacion que crecio en los 80 todavia tiene amor por los juguetes y personajes de su infancia y ahora ese amor es lo que mueve el engranaje de las fabricas que producen nuestras figuras favoritas

Que curioso, aca tambien llegaron las ML a las jugueterias, no todas las series, pero la gran mayoria. Las primeras aparecieron sin falta de la uno hasta la del sentinela, despues terriblemente se saltaron a Apocalipsis - por eso no lo tengo- y otra serie, la fea de los vehiculos, luego si vendieron la de Onslaught y despues solo llegaron las tres primeras de Hasbro. Aun asi se vendio por lo menos el 60% de las series, un porcentaje mucho mas favorecido que el de otras lineas, de DCUC solo se vendio la primer linea ! y es fecha que aun la puedes ver en los anaqueles, junto con las figuras de la linea tres de ML, la de la Queen Brood BAF. La verdad es que a los niños no le interesan estas figuras, son hechas desde el concepto para coleccionistas, por eso esas series viejas aun tienen stock en las jugueterias de mi localidad.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:47 am

Si bueno, creo que en Latinoamerica en general estas figuras han tenido mejor distribucion que en españa, ahora estoy en españa por estudios pero soy de latinoamerica, y quizas por eso resiento tanto lo de matty, como JICS dice el correo es pesimo, y las figuras se redoblan en precio a la hora de comprarlas.
Y por otra parte en Latinoamerica conseguia muchas mas figuras de las que encuentro aqui en España, donde siempre tengo que recurrir a revendedores y e-bay ya que en las llamadas tiendas especializadas (al menos las de murcia que es en donde estoy) cuando pido marvel legends me sacan heroclix y cuando pido dc universe me dicen que en españa ninguna editorial (¿?¿?¿?) ha traducido comics al español como en 10 años....
En fin.....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:08 am

jajaaja aqui esta lleno de revendedores, hay una clase de plaza fija de locales pequeños que literalmente los ñoños la volvieron suya, porque siempre parece convencion de comics. Todos los locales tienen que ver con temas de estos, ya sea comics, videojuegos, anime y coleccionismo y de juguetes facil hay como 8 tiendas fijas.

En españa no me consta, pero mi mama estuvo alla un mes hace dos veranos y como sabe que colecciono cosas pues me hablaba para decirme que veia, y me contaba que veia los headknockers de funko, pero fuera de eso no encontro nada ! ( y si, no se sabia los nombres de los headknockers, tomo nota completa )

Supongo que las distancias tienen mucho que ver, vivo a dos horas y media de USA. Aun asi aqui todo mundo quiere hacer bastante negocio, conviene mucho mas para mi comprar en linea y dejar las cosas con mis amigos de USA aunque tarde tiempo en recogerlas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:20 am

Eso si que es de ayuda, tener amigos en USA para que despues te envien el paquete. Eso a fines de reclamos o algo mas ayuda bastante.
Aqui los paquetes llegan bastante bien, como dijo por ahi Murcielago; solo hubo una vez que el recibo o notificacion de compra decia destino Puerto Rico, ahi si que se no paro el pelo del susto, pero al final todo llego bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:26 am

Supongo que es benefico que Costa Rica sea un pais geograficamente pequeño, lo hace mas eficiente para esas cosas, la verdad en Mexico apesta el correo mexicano, solo Ups y empresas privadas de paqueteria sirven.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:27 am

jics escribió:
Supongo que es benefico que Costa Rica sea un pais geograficamente pequeño, lo hace mas eficiente para esas cosas, la verdad en Mexico apesta el correo mexicano, solo Ups y empresas privadas de paqueteria sirven.

Aqui hay muchas posibilidades de courier, por ese lado estamos salvados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:33 am

Nombre, aca encima todos los procesos burocraticos son lentos y malos. Todos. Sinceramente yo no soy para nada un "orgulloso mexicano" , ja, ni la seleccion me gusta. Yo siempre he creido que en medio de un pais tan problematico como este, con indices de criminalidad que ni se imaginan , los juguetes son un gran escape. Que bueno que existe Mattel y su mattycollector!! - para regresar al topico, ja
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:49 am

Jics sinceramente te comento que mexico es un paraiso al lado de Venezuela... pero ahi lo dejo.... mejor volver al topico que nos reune....
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:29 pm

kaiyodo escribió:
Jics sinceramente te comento que mexico es un paraiso al lado de Venezuela... pero ahi lo dejo.... mejor volver al topico que nos reune....

Coño Dani no había caído que eras tú jajaja... Soy Marcos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:49 pm

Todos estamos disconformes con nuestros países. Eso demuestra que no somos tan tontos. Solo un tonto se sentiría orgulloso de vivir en un mundo con tanta desigualdad...
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:52 pm

Yo en Ecuador encontré muy poco de DCUC solo se distribuyó la primera wave completa y se saltaron para la 8 y 9 incompletas. Ante esto tengo que comprar por ebay, amazon y bbtt.

Pero en lo que se refiere a precios me han salido mas economicas por internet ( prom. 23 x figura) vs los precios locales en mi pais que oscilan desde $ 26 a $45 (con estos precios a muchos se les debe de quitar las ganas de colleccionar figuras)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MattyCollector - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-