EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Edu
Edu


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:21 pm

KELDOR!!!!
http://www.mattycollector.com/store/matty/ContentTheme/pbPage.News#Keldor
MattyCollector - Página 6 9ba86d25db1873c631e1b60b71dd080aR6259_KeldorBio
MattyCollector - Página 6 B11b812d2e6952f1b41a99f258889d35R6259_Keldor_pkgFnt
MattyCollector - Página 6 699d693f903e69362764cd8edf3adeffR6259_Keldor_pkgBK
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:46 pm

Caray esta coleccion se esta volviendo una pesadilla!!! No es posible lo que ocurrio con Mossman, digo, la verdad no era TAN querido por todos. Es inimaginable lo que va a ocurrir con Evil-Lyn, Tytus y Keldor!!!!! MattyCollector - Página 6 879895

Estoy esperando en cuanto me va a salir el Mossman con mi re-vendedor, MattyCollector - Página 6 68512 teniendo el dato se los comunico para que chequen y comparen con ahi sus toy dealers. Lo peor es lo que comenta Edu, Mossman no se vera al menos este año, con un diablo MattyCollector - Página 6 980924 !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:06 pm

Bien, Keldor para junio; qué pronto!. Pensaba que sería ya para finales de año.

Pues nada, a ver si Keldor lo podemos pillar con She-Ra, que son los "aumentados en producción". Yo solo espero que viendo el panorama, Mattel tome la decisión de, a partir de ya, incrementar incluso la producción por encima de la que tienen estimada con She-Ra. Porque, de acuerdo, no sabemos en cuanto la han incrementado, pero me huele a que no va a ser suficiente... no se por qué pero me da una malísima espina. Al menos sabemos que saldrá reissue para el 2011 si se esfuma como el resto de figuras XD. Con eso podemos estar tranquilo. Hasta ahora las reissue están durando varios días... hasta ahora :S.

Se me olvidaba una cosa. Ésto qué significa? "(the only time we will do both halves in purple)". Que no habrá reissue o que si la hubiera sería de otro color?. Porque eso ya no sería una reissue no? Sería otra figura, tal y como ellos lo definen.

Saludos.

P.D: Gracias por la info de la linterna para la gema de He-Ro.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:32 pm

Cada vez que veo una nueva figura en el blister se me cae la baba. Es la clásica mística de Motu, que no se pierde con los años y me sigue causando fascinación...
MattyCollector - Página 6 237952
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:14 pm

Pues yo conozco a un desgraciado paisa que segun tiene 5 inscripciones al club eternia. la verdad no lo dudo porque siempre tiene de menos 5 figuras MOTU de cada una al mes. Me platico la otra vez que tenia 5 inscripciones para poder comprar 5 figuras al mes y bueno, el las re-vende en pesos mexicanoides lo que vene siendo $56 USD cada una!!!!

Las vende super rapido!!!! y ese es el tipo de personas que nos desgracian la existencia cuando se trata de comprar las figuras, aunque solo queramos una de cada una!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:51 pm

si, andan en eso


de 600 a 800 pesos y algunas mas caras, LAS NUEVAS, y las viejas hasta en 1000-1200.



la verdad lo bueno es que no pretendo ser completista y no morirme por ninguna, compras las que pueda en el rango que puedo ( maximo 700 pesos )

a lo mejor consigo un trap jaw en ese precio y si lo comprare, porque si me gusta el personaje, con respecto a keldor, pues ni para que me haga ilusiones, voy a ver si separo una copia en 35 dlls en bbts a ver si aun lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:24 pm

Bueno! Por fin y al menos, una buena y gran noticia!!!

Para los completistas como yo, Toyguru, ha asegurado que van a sacar 50% de flocked y unflocked Moss Man :), por lo que podremos hacernos con las dos. Cosa que yo pensaba hacer este pasado día 15. Pero lo mejor de todo, es que los especuladores se van a comer ambas figuras, sobre todo la flocked, con papas!.

Qué alegría me he llevado. Tengo ganas de soltar mi tensión con respecto al tema de los especuladores pero me voy a contener porque no quiero llenar de "malas palabras" el foro jeje...

Saludos y bien por nosotros, los verdaderos fans ;) y que se vayan al infierno los especuladores.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:26 pm

Edu escribió:
por cierto...

http://www.he-man.org/news_article.php?id=1280
Citación :
We will increase production asdemand continues to go up and I'm sure Moss Man will be back in time(but I can tell you it won't be in 2010).

a Moss Man no lo veremos este año... la espera será larga...

Pues no me extraña que sea hasta el 2011...Lo bueno es que si va ser re-editado y lo que siempre les recomiendo es; esperar a esta y no pagar caprichos en ebay o otros lugares...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:31 pm

Que bueno el Bios de Keldor, ya quiero esa figura. Sin duda ese día va estar de locos trantandolo de comprar....Gracias por la info EDU MattyCollector - Página 6 607425
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Edu
Edu


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:24 pm

si man y gracias, por bueno, al menos a mi,
hacerme dar cuenta, que la paciencia es el contragolpe a estos revendedores...
yo tambien pienso esperarme por un Moss Man, a menos que consiga una oferta
por estas tierras mias, un saludo man y estemos pendientes con la hora jeje
y esos dias dificiles que serán los de keldor y Tytus.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:52 am

la figura de Keldor se ve muy cool lo unico que me parece raro es que traiga las dos mitades dela espada de poder si eso nunca paso
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:03 am

Malditas espadas que me tiene con sangre en el ojo MattyCollector - Página 6 587640
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:16 pm

Recuerden que el 19 abril se viene el
Ultimate Battle Ground Weapons Pak
Available April
19, 2010



MattyCollector - Página 6 Untitl21
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:15 am

Espero que no haya fiebre con los weapons pack, porque ya todo lo que sale de MOTUC no dura ni 2 minutos. En cambio, hace 2 meses, con las diorama, no hubo ningún problema. Así que a ver si puedo comprar 2 packs también sin problemas y los Hordak, porque Evil-Lyn la descarto y Wun-Dar, para los afortunados suscriptores.

Aunque no venga al caso me he encontrado a un vendedor español en Ebay con un anuncio con el que me he reído bastante.

Anuncio

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:27 am

LOL! esta gracioso...No creo que debas tener problemas con Evil Lyn, intenta conseguirla...seguro la puedes comprar y no pagar mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:58 am

mae si esta comico el anuncio
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:30 am

jajajaja, buenisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:18 pm

Lo malo, es que si quieres, las tres cosas, alguna no te dejaran comprarla ya que despues de lo que te hacen esperar con el mugre monito de matty para agregar cada cosa al carrito ya cuando al fin puedas pagar te diran que ya no hay algo, y en lo que te tardas en quitarlo para poder procesar la compra, se acaba otra cosa, y de todo lo que querias solo te quedara una cosa si tienes suerte si no solo te quedas milando.

Eso si en el anuncio de evil-lyn te ponen la foto con la cara como deberia de ser y ya en la pagina de compra ves la triste realidad de la evil lyn con cara de papa, que aun así se acabara en 7 minutos, junto con hordak pero tal vez tengamos suerte y el paquete de armas dure 7 minutos y medio, un poco mas que los dos anteriores items, aunque el tiempo es relativo por que las cosas se acabaran en 7 minutos y te dejaran esperando 11 solo para cuando al fin te liberen la pagina decirte que ya no hay MattyCollector - Página 6 46879 exelente sistema.

Ojala y mejore con she-ra, por que aun faltan muchos meses, y vienen figuras buenas.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:56 pm

Emeraldknight escribió:
LOL! esta gracioso...No creo que debas tener problemas con Evil Lyn, intenta conseguirla...seguro la puedes comprar y no pagar mas


Les informo que TODAS LAS FIGURAS NUEVAS, TODAS,,, hasta optikk, ya estan sold out en sitios de REVENTA CONFIABLES donde valen 35- 40 dlls.

( hablo de she -ra, evil lynn, count marzo, y hasta optikk )

asi que como dice Lord Heman, para aquellos sin subscripcion como nosotros, ya sera ver si tenemos suerte o no, pero no hay que ser positivos, esta linea es una locura actualmente y ni modo, asi estan las cosas, no importa que disque la figura nadie la quiera - como se decia de moss man- no duraran nada, con respecto al pack de armas, le calculo mas tiempo, pero no creo que pase del dia, pero en el primer par de horas si creo que haya.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:24 pm

Yo tengo mis serias dudas acerca de que dure mas de una hora el weapons pack, parece ser que es un muy buen negocio revender esta linea y crear tanta expectativa, a mi siempre me ha parecido que mattel la esta manipulando de esta forma, ya que solo por eso es que se agotan las figuras, esto es muy fácil de deducir, recuerdo que las primeras figuras que se vendieron fueron he-man y beastman y las dos duraron más de un mes en matty, poco a poco las figuras que salieron después duraban cada vez menos 7 días, 3 días, 3 horas, hasta que rompimos el record el mes pasado con Trap Jaw, menos de 20 minutos. No les parece raro es como si mattel diera preferencia a los que compran más figuras me refiero a los mayoristas, que claramente estan comprando para revender que a nosotros que compramos a lo mucho 5 figuras.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:17 am

Hoy he mirado en Matty y pusieron las figuras de Mayo de MOTUC. Muy interesante.

El Tytus está impresionante. Ojalá por el precio que tiene (40 dólares) no se vaya tan rápido como Battlecat (30 dólares). Aunque si la producción fue escasa no guardo esperanzas. Siempre nos quedará la reedición.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:20 am

Yo por el precio y porque los que me interezan son los principales personajes de la serie de Filmation, paso por alto de este Tytus....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:18 am

mmm, ojala pueda conseguir a titus y a optikk, pero no creo, el optikk ya esta sold out en sitios que vale 35 dlls, asi que ni de broma sobraran en matty...

la verdad el precio para los gringos no es tanto problema, ademas son inversiones... battle cat costaba 30 dlls y ya lo revenden en 90 dlls, sacandole el triple, seguramente el gigante se ira en un segundo igual que estos, y se vendera en unos 70 -80 dlls de reventa.

Yo me conformo con conseguir por matty a hordak y merman, y a los demas, pues hasta que los reediten , PERO YA ME URGE LA MALDITA SUBSCRIPCION.

MattyCollector - Página 6 76244
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:00 am

Pues jics, ya somos 2. Yo también me estoy conformando con las reediciones como Hordak, Mer-Man, Faker, etc... A ver si hay suerte con el weapons pack y los otros solo queda intentarlo. Que no se pude? Pues se espera a la reedición. Solo hay que tener mucha paciencia para que salgan reeditados jeje...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:53 am

Lord He-Man escribió:
Pues jics, ya somos 2. Yo también me estoy conformando con las reediciones como Hordak, Mer-Man, Faker, etc... A ver si hay suerte con el weapons pack y los otros solo queda intentarlo. Que no se pude? Pues se espera a la reedición. Solo hay que tener mucha paciencia para que salgan reeditados jeje...

Hablando de Re ediciones, ya casi se viene Hordak...Tambien el Weapons Pack y las mas esperada por mi persona...Evil Lyn
MattyCollector - Página 6 Untitl25

RECUERDEN..., ES ABRIL 19....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



MattyCollector - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-