EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Spirit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:28 am

Creo q ya habian posteado esto antes... pero por aquello... aca les va...!

http://www.mycityscreams.com/



Fixed :WX:
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:27 pm

mmm se ve buena esa movie bastante movida y un muy buen elenco
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:55 pm

Frank Miller de nuevo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:57 am

Yo la tengo y no me gustó tanto es aburrida y sobreactuada
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:10 pm

Aburrida es una tarde de domingo sin plata esa cinta es abominablemente mala no la pude ver me dormia a cada rato es super aburrida
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:17 pm

jajajjaja si Gerard yo también de hecho me dormí y no la terminé de ver no pude Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:21 pm

natt17 escribió:
jajajjaja si Gerard yo también de hecho me dormí y no la terminé de ver no pude Evil or Very Mad

yo la verdad lo intente pero se me cerraban los ojos y la poca accion no fue suficiente
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:51 am

natt17 escribió:
Yo la tengo y no me gustó tanto es aburrida y sobreactuada

Yo no se que es lo que la gente le ve a Frank Miller. Por eso no me sorprende que esta cinta sea asi de mala.
Pero que dicha saberlo para ni siquiera hacer el intento de verla.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:53 pm

The Spirit The_sp10
Mr. Bock escribió:
natt17 escribió:
Yo la tengo y no me gustó tanto es aburrida y sobreactuada

Yo no se que es lo que la gente le ve a Frank Miller. Por eso no me sorprende que esta cinta sea asi de mala.
Pero que dicha saberlo para ni siquiera hacer el intento de verla.

Bueno The Spirit no es de Frank Miller...fue dirigida.....aqui les dejo algo de historia

The Spirit es un personaje ficticio de cómic creado por Will Eisner en 1940. El cómic del mismo nombre se publicaba en el suplemento dominical de algunos periódicos de Estados Unidos. Cada historia, de siete páginas, incluía estilos, técnicas y convenciones narrativas que otros autores de cómics irían empleando a lo largo del tiempo. Por esta razón este cómic está considerado uno de los más influyentes en la historia del medio.[1] [2]
El cómic narra las aventuras de un justiciero enmascarado, Denny Colt, que lucha contra el crimen bajo el alias 'The Spirit' con el apoyo del jefe de policía local. Aunque el nombre autentico del personaje es Denny Colt, este apenas se emplea, apareciendo siempre como Spirit.
Las narraciones, normalmente conclusivas cada semana, varían ampliamente de temática desde el género negro y policíaco hasta el de terror y misterio, pasando por la comedia, narraciones románticas o de aventuras. Tramas que mezclan algunos de estos géneros son bastante habituales, de forma que presentan giros inusuales para alguno de los géneros que la integran.
Cada episodio era el artículo de cabecera de un libro de cómic en papel y tamaño tabloide, de 16 páginas, que se vendía como parte de hasta 20 periódicos dominicales con una tirada de cinco millones de copias. "La Sección Spirit", como se llamaba coloquialmente, se estrenó el 2 de Junio de 1940 y continuó hasta el 5 de Octubre de 1952.[3] Generalmente incluía otras dos tiras de 4 páginas (inicialmente Mr. Mystic y Lady Luck), y más material de relleno. Eisner trabajó como editor, pero también escribió y dibujó la mayoría de las entradas— normalmente, tras los primeros meses, con "negros" no acreditados como colaboradores, como el escritor Jules Feiffer y artistas Jack Cole y Wally Wood, aunque con la singular visión de Eisner del personaje como factor de unión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:13 pm

Bueno si no les cuadró Sin City, ni 300 que también estuvo involucrado Frank Miller, entiendo.
Creo que este director ha traído un acertado nuevo estilo a las películas en las que ha participado como director o productor.

Pero tal vez no sea tan buena la cinta y sea un paso atrás para el director. Luego de verla daré mi criterio. :dots
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:26 pm

Si me gustó Sin City, 300 no la he visto solo el principio peero di está otra no! The Spirit es demasiado aburrida pero gustos son gustos...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:44 pm

uhmm Yo como dije, puede que con otro director hubiera funcionado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:19 pm

Ya pude verla y lastimosamente, a pesar de ser tan sólo visualmente llamativa, me parece que es un paso atrás para el director.
La historia es trillada y superficial, parece una versión "light" de Sin City, pero con partes realmente estúpidas y sin mucha coherencia. Apenas algunas cosas rescatables.

Que mal por los conocidos actores y actrices involucrados.

Creo que ni otro director hubiera podido levantar esta historia tan banal y estereotipada. Se trató de repetir lo que funcionó en el pasado pero que esta vez desgraciadamente falla y aburre :thumbsdown
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:58 pm

natt17 escribió:
Si me gustó Sin City, 300 no la he visto solo el principio peero di está otra no! The Spirit es demasiado aburrida pero gustos son gustos...

no ha visto 300 08 no le creo esa cinta la verdad es muy buena yo sali del cine todo inyectado jejeje
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:01 pm

Gerard escribió:
natt17 escribió:
Si me gustó Sin City, 300 no la he visto solo el principio peero di está otra no! The Spirit es demasiado aburrida pero gustos son gustos...

no ha visto 300 08 no le creo esa cinta la verdad es muy buena yo sali del cine todo inyectado jejeje

jajaja sii no la he visto esque cuando salió no la pude ver en el cine después la compré y mi hermano se la prestó a la exnovia osea la mae se la dejó y nunca me la devolvió y después el tiempo pasó y se me ha olvidado o me ha dado pereza conseguirla otra vez :chop
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:05 pm

Que madre esa Natt...bueno un día de estos se puede hacer una de cine en la casa de algun legionario y vemos 300 todos....jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:18 pm

emeraldknight escribió:
Que madre esa Natt...bueno un día de estos se puede hacer una de cine en la casa de algun legionario y vemos 300 todos....jejeje


uyyy siii!!!!! uds dicen fecha y hora jeje :73: :72:
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:22 pm

natt17 escribió:
emeraldknight escribió:
Que madre esa Natt...bueno un día de estos se puede hacer una de cine en la casa de algun legionario y vemos 300 todos....jejeje


uyyy siii!!!!! uds dicen fecha y hora jeje :73: :72:

Dejamelo en mis manos. yo me encargo....este sabado puede ser...ya sea esa u otras mas....bueno desde ahora alguien que apunte la casa pa la matine de movies? :lookin:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:19 pm

Mae ya la vi y me parece que es pésima, lástima porque las anteriores están mejores...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



The Spirit Vide
MensajeTema: Re: The Spirit   The Spirit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Spirit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-