EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:17 pm

Hola muchachos, viendo el próximo lanzamiento del juego War for Cybertron, me pregunté de lo que esperaba de una nueva serie de Transformers, si se podría basar de este video juego o una serie totalmente renovada.

En mi caso, Transformers Animated tuvo un giro muy interesante en el argumento al dar nuevos aportes y mantener un perfil psicológico definido de los personajes... Lástima la animacion que les dieron, si hubiera estado bien pulido, habría sido un exitazo.

Logicamente como fan espero algo nuevo y de calidad, por eso hago estas preguntas para conocer sus puntos de vista:

-¿Les pareceria bien una nueva serie con nuevos lideres que no se llamen Optimus Prime ni Megatron, cambiando el nombre tambien al resto de personajes?

-¿Cambiar de escenario, osea centrarse en otros planetas aparte del nuestro?

-¿Qué características gráficas esperarian, artesanal (dibujos a mano) o animacion digital como Beast Wars?

-¿Cuánta intervención humana les gustaría, mucha, mediana, poca o nula?

-¿O simplemente esperan un remake de la G1 mejorada?

-Sobre el aspecto cronológico ¿Les parecería otra serie basado en la epoca medieval, actual o totalmente futurista (tipo generacion Rodimus Prime)

Estaría agradable debatir sobre este tema y leer sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:25 pm

A mí me gustaría:

-Por tradición a mí me gusta que los líderez sean OP y M, de todos modos aunque les pongan otros nombres ya el arquitipo de estos personajes está tatuado en cualquier ficción. Un líder diferente sí puede funcionar, pero los paralelismos con OP serían evidentes.

-Siempre he fantasiado con Transformers en diferentes mundos que adquieran modos alternos según las condiciones (sí, ya los vimos en la serie Cybertron y un poco en las ciudades de Energón, pero esas series en general no me han causado afición).

-A lo SW: Clone Wars!!

-Sí son importantes los personajes humanos. Con un BUEN desarrollo de los personajes cualquier intervención humana puede ser buena.

- Ven? Una continuación de G1 puede reunir todas estas características, con Scorponok, Bludgeon o RatBat, y FMax tomando protagonismo sobre Galvatron y Optimus.

-Cualquier época es buena para mí mientras se cumpla un principio que me gusta mucho: La tecnología Cybertroniana no puede ser de ninguna forma combatida por la humana, es demasiado superior. Esto a mi parecer justifica que solo los Autobots puedan derrotar a los Decepticons (además, si son seres que viajan en el espacio están sometidos a temperaturas y niveles de presión y radiación que jamas pueden compararse con las de la Tierra, por lo que ni el frío extremo en términos humanos ni la radiación de bombas le hacen cosquillas, o no?).

Está bonito el tema.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:38 pm

Muchas gracias, debido a las ultimas producciones de Transformers, he notado que falta un no se qué para adentrarnos mas a la esencia de estos queridos cibertronianos.

Sé que al final, cada serie es un pretexto para vender figuras a través de ella, para nadie es un secreto. Pero siento que después de estos ultimos años ha faltado una serie enfocada a los fans de antaño y me decepciona que existe la tecnología suficiente para hacer cosas increibles y no lo aprovechen.

Mi deseo es ver una serie o una pelicula con una profundidad tan rica como Avatar y demostrar que esta franquicia puede dar más. Por ejemplo, yo desapruebo que repitan tanto los nombres de los personajes pues uno mira un nombre interesante pero resulta que ya habia sido usado como 3 veces antes en otras series.

Estas inquietudes me ponen a volar la imaginacion sobre una serie de Transformers que rompa esquemas de lo que tradicionalmente vemos...
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:24 pm

Para mí transformers animated no fue muy buena. Peor aún que mezclaron cosas de G1, lo que uno gustaba; con comedia, personajes estúpidos y muy infantiles. Con eso, degradaron el concepto de G1, lo profanaron con una serie digna de Cartoon Network, banalmente cómica y superficial. Hasta trataron de imitar la música introductoria. La animación fue lo más patético. Sólo los juguetes que sacaron es lo rescatable.

Con el éxito comercial de las películas de Transformers, no me sorprendería que la vuelvan a volar... pero qué puede ser peor que Transformers Animated... sólo las extrañas series japonesas de transformers que han salido a través de estos años.

Una revitalización de G1 sería lo más conveniente, que se respeten los conceptos originales, eliminando los errores de la serie original con una animación impecable y elaborada. También, lo más necesario, que exista profundización en las historias y que tengan buen contenido.

Si no se conservan los nombres originales, creo que ya no sería el transformers al que se está acostumbrado, sería una guerra en otro mundo sin protagonismo de los humanos. Estos últimos mejor que aparezcan en forma mínima, pues siempre son los encargados de empeorar o aburrir la serie.

Podrían sacar una serie anteriormente a la llegada a la tierra. Con los líderes previos a Optimus Prime. Las guerras en Cybertron, lo que se ve en el juego y anteriormente.

Soñar no cuesta nada, pero lo que le interesa a los productores es vender, emocionar a los niños que son los que más compran figuras. Por esto, los seguidores que demandamos una serie más fiel y coherente probablemente quedaremos insatisfechos.

Entiendo que la nueva serie de Transformers está en camino, hay que esperar haber cómo la preparan...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Daniel


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Nirvana
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:43 pm

Sin duda un remake de G1 seria lo mejor. Algo como lo que hicieron con Mazinger en Shin Maginzer. Una historia bien pensada como la de Beast Wars pero en terminos de G1. Ojala un serie que unifique todos los universos TF que incluya cosas de los comics y de la animacion. Lo malo de todo esto es que unicamente atraparia a los viejos fans y no a los niños de esta epoca embobados con series como las de Cartoon Network. Y probablemente no venderia como se esperaria.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:30 pm

En eso es cierto que TFA, no dió los resultados esperados por su pobre calidad gráfica pero siento que dió aportes rescatables como la profundidas de los personajes y después de todo la intervención de los humanos fue pasable.

Yo comparto de que la G1 es toda pero considero que todos esperamos sea como sea, que vayamos al próximo nivel, reinventar lo ya hecho puede ser desgastante pero si hay más novedades en cuanto a refrescar las futuras series con elementos que incluso superen a la suprema G1, es posible. Yo miro los capítulos y aveces hay debilidades que casi ponian en riesgo su grandeza.

Es cierto los tiempos modernos se jan encargado de que los niños, se conformen con lo que haya, pero no veo tampoco imposible que una buena produccion rompa ese esquema.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:39 pm

Por supuesto, si uno ve algunos de los capítulos de G1, son en verdad bien malitos, mal animados y con historias incoherentes. Era la primera serie, lo que importaba era el concepto general.

Más de lo mismo podría ser aburrido si se descuida el contenido, pero el problema es que a parte de Beast Wars, no han logrado sacar algo que supere o iguale a G1, o llegue al siguiente nivel. Empeoran o comercializan el concepto, pues saben que la mayoría de los consumidores son niños sin mucho juicio.

Las posibilidades y los recursos existen, pero también existen los intereses económicos. Estos dictan en contra de realizar una animación de calidad, pues sólo les interesa vender y utilizar la serie como un medio para promocionar. Su lema probablemente sea algo así como : ¿para qué la vamos a hacer mejor, si de todas formas, los juguetes se van a vender ?

No es imposible que se hicieran la serie que todos esperamos, lo que pasa es que es poco probable.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:25 pm

A veces pienso como sería una serie ubicada en un planeta con otro tipo de bestias o vehiculos, olvidandose de la Tierra o manteniendo un pequeño paralelismo con ella con la G1. Sonaría interesante....
Volver arriba Ir abajo
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:19 pm

Para mí es posible que vayan a sacar algo dentro del universo de las peículas... después de todo eso es lo que ha vendido a lo bestia, y ha catapultado a los Transformers a la cima del mundo en los últimos años.

A mí me cuadro un montón Animated, aunque reconozco que no sólo la animación, sino también más de la mitad de los episodios eran malos, con esos villanos humanos estúpidos que me recuerdan a los que salían en los Super Globetrotters. Lo bonito de Animated era los detalles que nos hacían recordar a G1....en conclusión: lo bonito de Animated era G1!!!!!

Por lo menos podemos estar seguros de que, como la serie va a ser gringa, al menos las historias no serán tan patéticas como las japonesas (al menos esa es la fe)
Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:13 am

Desde que escuché sobre la nueva serie de Transformers he deseado que sea una serie G1 mejorada, sin los errores que contenía aquella primera serie. De hecho ese ha sido mi sueño desde que ví por última vez G1 por televisión poder volverla pero con una continuidad. Concuerdo en que se debe esperar a ver que es lo que nos presentan. No quiero hacerme muchas ilusiones, porque aunque me han gustado partes de todas las series de Transformers que he podido ver (a excepción de G1 que con todo y errores me gustó mucho), también las series han tenido sus peros. A ver que pasa.
¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? 190466 ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? 138697 ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? 46879
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?   ¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué esperan de una proxima serie de Transformers?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Transformers-