EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jazz 01
Jazz 01
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: SPIDERMAN 4 CONFIRMADO!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:12 pm

Marvel Studios ha confirmado que Spider Man 4 sera realizada por Sony Pictures
Entertainment.
Se empesara a filmar en el 2010; y la fecha programada para su estreno sera en Mayo 6 del
2011.


Director: San Raimi

Guión por: David Linsay Abaire y James Vanderbilt

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Lactimg_spiderman4_11












Marvel Comics, reorganizo las fechas de los estrenos de sus proximas peliculas ya confirmadas a realizarce.
( Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers.) con el objetivo que ninguna pelicula choque, o influya en la taquilla, de la otra.



Fuente:


http://spiderman.sonypictures.com/

http://www.marvel.com
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:12 pm

mas spidey ojala y esta entrega sea mejor que su predecesora que dejo mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
Sharkboy
Sharkboy
Almost LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 39
Localización : Deep Sea
Fecha de inscripción : 20/01/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:25 pm

:61:
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:26 pm

Vamos a ver como queda...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:41 pm

Yo sinceramente no espero algo bueno, ya alargaron demasiado estas sagas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:19 pm

Tengo la esperanza de que sea algo bien bueno. Es obligatorio que se reinvindiquen después de la pelada de ass que se pegaron. Hay que ver cuales villanos aparecerán y si realmente como el mismo Sam Raimy expresó que aprendió de sus errores por lo tanto el hará un SM4 mejor y más apegado al comic.


Última edición por Nightscream el Lun Jun 01, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:17 pm

mas basura.... como dijo un amigo.... como sacarle jugo a una pasa!!!

ya se cagaron en la vara y estan tratando de rescatarla... no creo q lo logren...!
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:51 pm

Mae yo esperaría que metieran villanos más tuanis para ver si acaso hacen alguna buena...
Volver arriba Ir abajo
kaisercr
kaisercr


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : en algun lugar de un gran pais.... bueno maso
Fecha de inscripción : 07/05/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:54 am

Para mi que esta nueva pelicula va a quedar igual que las 3 anteriores bien mala, lo mejor seria que hagan lo que hicieron con Batman olvidar lo viejo y reinventar, lol! Spider-man Begins lol!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:09 am

kaisercr escribió:
Para mi que esta nueva pelicula va a quedar igual que las 3 anteriores bien mala, lo mejor seria que hagan lo que hicieron con Batman olvidar lo viejo y reinventar, lol! Spider-man Begins lol!

Demasiado pronto..... :28:
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:14 am

jaja si... cierto!
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:40 am

Resignarse y esperar que no la vuelen tanto como en los errores de las anteriores... :dots
Volver arriba Ir abajo
ROYBETOX
ROYBETOX
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Veracruz, Mexico
Fecha de inscripción : 06/04/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:14 pm

Mi heroe preferido desde mi niñes ha sido el capitan america y espero que su pelicula este mas de 100%, que la anterior.... y en cuanto a thor espero que realmente este dentro del margen de la epoca que corresponde y sus efectos sean sorprendentes...
Volver arriba Ir abajo
http://arkroybetonexv.blogspot.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:02 am

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Genera10

Aún faltan algunos cuantos meses para que comience el rodaje de la nueva película
de Spiderman 4, dirigida por Sam Raimi,
pero eso no ha impedido que se este llevando a cabo el casting de
actores que estarán en esta nueva entrega. Por lo que se confirma el
regreso del actor Dylan Baker, quien interpreta al Dr. Curt Connors mejor
conocido como El Lagarto ( o the lizzardman).

Aunque ¿un solo villano para el regreso triunfal de Spidey?,
al parecer no, ya que se encuentra un fuerte rumor, que esta navegando
la red, si hacemos memoria se tenian contemplados los villanos; Elektro
o el vampiro Morbius, para hacerle la vida imposible a Spidey pero al parecer
Sam Raimi comienza a contemplar la aparición de El Lagarto
(suena factible por el regreso del actor Dylan Baker) y a; Carnage.

Aunque Raimi al tomar la dirección de Spiderman 4 comento que Spiderman
3 no sería tomada como parte oficial de sus anteriores dos películas, no
dudemos que podría utilizar algúna escena, o algunos elementos para
darle vida a Carnage puesto que este tiene que conocer a Venom para
que una parte del simbionte le de al asesino serial Cletus Kasady,
la habilidad de convertirse en Carnage.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:26 pm

Me parece bien no tomar el Spiderman 3 como oficial por la gran decepción que provocó, pero tambien hay un detalle sobre carnage pues recordemos que el Dr Connor conservó una muestra del simbiote.

Esperemos que resuelvan el asunto del argumento de forma acertada. :studiando:
Volver arriba Ir abajo
Sauron
Sauron


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 41
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 21/07/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:55 pm

Maes Spiderman 3 es lo peor q pudieron haber hecho, tanto con Spiderman como con Venom. Creo q metieron muchos enemigos en una sola peli. Venom se merecia su propia peli, igual q Carnage.

Ojala metan al Lagarto y a otro mas (ojala una chikita bien buena), pero no a 3 villanos pq la vuelven a cagar. En todo caso Spiderman no es mi heroe favorito pero si se merece una buena produccion.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:05 pm

me imagino que solo lo hacen para seguir mezclando las pelis.. ironman hulk y demas
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:29 pm

Menos es más. La tercera entrega demostró que sumar tramas novelescas, villanos sin relación y vueltas de tuerca inverosímiles es sinónimo de catástrofe (y aburrimiento sin fin). Así que espero que vuelvan a la sobriedad de las dos primeras entregas. Con un villano alcanza y sobra. Siempre dije que esta saga de Spiderman es genial cuando no aparece Spiderman...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:37 pm

Va ser otra mierda. Con Sam Raimi como director yo no esperaría nada bueno!! SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! 405805
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:39 pm

Sam Raimy es buen director, de hecho su narración siempre me ha recordado a la de los comics, pero sí, spiderman 3 la cagó.

Yo se que nadie más puede dirigir una peli de Spiderman como Raimy (o qué, van a poner a Michael Bay o al idiota de 2012?), pero sanar a una franquicia tras una mala película es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:02 pm

Jano escribió:
Sam Raimy es buen director, de hecho su narración siempre me ha recordado a la de los comics, pero sí, spiderman 3 la cagó.

Yo se que nadie más puede dirigir una peli de Spiderman como Raimy (o qué, van a poner a Michael Bay o al idiota de 2012?), pero sanar a una franquicia tras una mala película es muy dificil.

Nombre mae claro que hay directores buenos que pueden hacer de esta cinta un exito. Solo necesitan conocer bien lo que van a hacer. A diferencia del charlatan de Raimi que se dice "fan" de Spider-Man pero que no conoce nada post 1975. Hay gente como Jon Favreau que deverdad estudian el producto y producen buenas películas. Que mejor ejemplo que Iron Man?

No conozco una cinta de Raimi buena y lo digo en serio. Su forma de dirigir es mediocre.

Y por favor como pueden volver a usar el mismo elenco de ñoños?! Es un asco!!
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:25 am

Hello? Army of Darkness?

Además, el estilo de Fevreau se acopló muy bien con el guión y el elenco de Iron Man, eso no quiere decir que el mae agarre cualquier comic y haga una buena peli.

Yo creo que si Sam Raimi no puede levantar esta vara, nadie lo hace, al menos no en los próximos 7 u 8 años.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:52 am

Jano escribió:
Hello? Army of Darkness?




Yo sabía que iban a sacar Army of Darkness y es exactamente lo que esperaba. Ya que es una película charlatana y medicore que se hizo famosa por lo mismo.
No es una película para tomarse en serio. En eso se especializa Raimi.

Jano escribió:
Yo creo que si Sam Raimi no puede levantar esta vara, nadie lo hace, al menos no en los próximos 7 u 8 años.

Lo mismo se decía de Batman en la era de Burton, hasta que llego Christopher Nolan.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:29 pm

Sí claro, Spiderman y schindler's list es la misma vara.

Además pasaron muchos años hasta que se retomara la batifranquicia.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:36 pm

Bueno para mi, la uno es buena porque es la uno (No tengo otra razon), la 2 la salva Alfred Molina, fue quien robo camaras y quien presento a un octopus excelente, Toby como Spiderman la cagada, y la 3 es basura que no merece ni ser mencionada, asi como paso con la primer pelicula de cierto gigante verde. mi humilde opinion y resumida al maximo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! Vide
MensajeTema: Re: SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!   SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SPIDERMAN 4, lanzaran de nuevo la franquicia !! Sin Raimi !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-