EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CLUB ETERNIA info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:11 pm

CLUB ETERNIA 2010

CLUB ETERNIA info MOTUSilo_fullsizeimage

Club Eternia™ 2010 Membership



Total Subscription cost: $260 (12 figures at $20 each = $240,
plus $20 membership fee). See details below.

In a world where the battle of good against evil rages daily, we offer the sanctuary that is Club Eternia™!

Created especially for loyal fans, Club Eternia™ is the official
home of the Masters of the Universe®, a peaceful place where you're
guaranteed to get all your favorite figures. Simply purchase a
membership to 2010 Club Eternia™ and you'll receive all 12 of the monthly MOTU figures released during the year!

Along with the twelve monthly figures, your membership brings you special items worth $25, including a club-exclusive Wun-Dar™ figure and bonus map of Eternia™ featuring all-new art created especially for Club Eternia™! Read on for all the details:

Remember, Club Eternia™ includes all twelve monthly MOTU figures, plus a club-exclusive Wun-Dar™ figure and special bonus map of Eternia™. Memberships are available only from July 22nd through August 14th, so get yours now!




Última edición por Emeraldknight el Miér Abr 21, 2010 2:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:14 pm

Las figuras a partir de este mes de enero del 2010 se veran cargadas a las tarjetas de cada persona que hizo la compra de este club Eternia, osea no hay que comprar las figuras mesuales, solo las figuras bonus. Ejemplo: Battle Cat, BA He-man, etc...

( SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN, GRACIAS CLUB ETERNIA info 337347 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:35 pm

Eso nos va a dar por lo menos un pequeño respiro. aunque siempre tenemos que volver por los bonus. CLUB ETERNIA info 959527
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:58 pm

respiro a medias, pero no deja de ser un gran alivio
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:10 pm

Y ESA ES LA SUCRIPCION QUE YA PAGAMOS O ES UNA NUEVA CLUB ETERNIA info 138697 REBOVINEN PLEASE PQ ME QUEDE BOTADO
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:13 pm

si esa es la misma que ya pagamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:33 pm

CLUB ETERNIA info N5730910

He visto en sitios de fans un poco de confusión sobre lo que
es una figura de suscripción del Club Eternia y lo que es una figura de
bonus. Así que aquí está la primicia completa!


El Club de Eternia se vendio por un período de cuatro semanas durante SDCC 2009. Si usted compró una membresía recibirá automáticamente y se le facturará con la figura de MOTU de cada mes. Las figuras de suscripción están marcados en Mattycollector.com con una LOGO de oro. Figura de enero del 2010 es Adora, la figura de febrero es Tap Jaw. El club de Etenia 2010 están ahora cerrados.Los del 2011 serán vendidos durante SDCC 2010 y así sucesivamente.


Si no tienen una subscripcion, también se pueden comprar las figuras el día 15
de cada mes hasta que se agoten.
No podemos garantizarles que hallan figuras a su disposicion a menos que tengas una suscripción, estas figuras se venden rápido!


Además de las 12 figuras mensuales, también vamos a ofrecer 2 a 4 "figuras bonus"
cada año, generalmente al final de cada trimestre. Estas figuras serán actualizaciones de héroes o villanos,
como; Battle Armor He-Man y King Grayskull. Estas figuras no están incluidas en el programa de suscripción. Sin
embargo, si una figura estándar llega tarde por problemas de enbarcacion (como sucedió con
Mer-Man en 2009), podemos substituir esta por una "figura bonus" para garantizar
su figura es una figura de cada mes. Si esto sucede será anunciado con suficiente andelanto.
(es decir, varios meses).
Lo ideal sería que no se atrazen en el calendario de llegada, pero tenemos un plan de copias
de seguridad por si acaso!


Por último, además de las figuras mensuales y las bonus,
también estamos haciendo en algunos artículos de mayor tamaño (como
Battle Cat o 2 packs para construir Ejércitos ). Estos no están incluidas en la suscripción, simplemente porque no sabemos cuántos estamos haciendo aún y que precio tendran.
Finalmente, podriamos incluir estos packs de SKU en la suscripción del 2011, si el interes de los fans
es suficiente en el 2010.


Esperamos que esto aclare la mayoría de las preguntas. Por
favor, siéntasen libres de comentar y nos visites de nuevo para
responder a cualquier pregunta sobre cómo funciona la suscripción del
Club Eternia!


Matty
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:07 pm

Me llama la atención lo de los battle packs... Qué incluirán?
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:47 am

No me gustan los 2 pack, siempre utilizan eso para vender una buena figura con otra que nadie compraría, aunque en el caso de los classics yo espero poder comprar cualquiera cosa que hagan
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:58 am

Army Builders serian los 2 packs, talvez Horde Troopers, las posibilidades son muchas, pero por lo que he leído no seran hasta donde yo sé re paints...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:48 pm

Bueno amigos aqui esta la info del otro CLUB ENTERNIA PARA EL 2011...

TOY GURU:
Citación :
We will offer the 2011 subscription July- Aug 2010.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:03 am

Está muy interesante. A ver si podemos pillar la suscripción de 2011. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:02 pm

Ya les llego su confirmación de los wundar junto con la evil lynn? o solo la de uno de los dos?

A mi me confunde un poco ya que solo me envian la renovación con una sola de las figuras mas el mapa pero no me dicen cual figura si es wun o evil.

Este mes si compraste dos suscripciones deberian enviar 4 figuras si compraste 3 seis, nop?

ya me hicieron bolas.
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:58 am

La confirmacion es una sola, wun-dar + evil-lyn + map, va todo en el mismo envio
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:33 pm

Vamos a tener mucho para jugar este mes, jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:43 pm

HARLOCK escribió:
Vamos a tener mucho para jugar este mes, jajaja!!!

Verdad que si!!!!! yahoo
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:55 pm

**Noticia importante** Las suscripciones se cobraran dos días antes
Apartir de Mayo las suscripciones se nos cobraran dos días antes de la salída oficial de las figuras.
Eso garantíza a los miembros del club Eternia tener las figuras antes y a Mattel le agilizara el sistema.

Osea ahora nos los cobraran el 13 de cada mes.


Club Eternia™ Subscriptions Processing Two Days Early
April 20, 2010
By Matty

Club Eternia™ Subscribers,

As we’ve told you, we’re working behind the scenes to do all we can to help our monthly sales go more smoothly. Beginning with our May sale, we’ll be processing subscription orders two business days before sale day. This is great for subscribers, because it guarantees subscription orders go out well before everything else so subscribers get their product sooner. And, it’s good for us because we help reduce the strain on the warehouse of trying to process thousands of orders on a single day.

So, for example, for our sale on Monday, May 17th, the monthly figure shipments will begin processing on Thursday, May 13th, so you’ll start seeing your order confirmation emails then. Please keep in mind that because there are so many orders, it can still take 5 to 7 days for all orders to actually leave the warehouse. But regardless, subscription orders will go out first. You can still go online the day of the sale and purchase additional figures, along with all the other cool stuff we’ve got available each month. (Sorry, but we won’t be able to combine shipping.)

How the Shipping Process Works
The shipping process itself will go the same as it always has, but here’s a quick refresher:

Although you committed for a full year when you signed up for the subscription, because you aren’t charged for your monthly figure until it ships, your subscription is basically “renewed” every month.


•Each month when the subscription is submitted for renewal, it must pass payment authorization.


•If authorization fails, a Renewal Failure Email is sent with instructions on how to navigate to the “My Account” section of the site and change/validate the payment information.


•If payment is authorized, an order confirmation email is sent, which will include a new order number. This is also considered your renewal confirmation.


•Once the product ships, a shipment confirmation notification email is sent to the user.


•Your credit card is charged once the product ships.

Again, this process already happens every month. The only change to your subscription is that now your monthly figures will start being processed two business days prior to the monthly sale date.

So that’s the deal. We think it’s a win-win for everyone and hope you’re as excited about it as we are!

−Matty

P.S. Watch this spot for more news about 2011 Club Eternia™ subscriptions!
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:41 am

Ninja escribió:
La confirmacion es una sola, wun-dar + evil-lyn + map, va todo en el mismo envio

Entonces algo fue mal con mi renovacción o ya no entendi nada, ya que cada mes me mandan dos.

ejemplo antier me llegaron mis dos mossman. así que este mes el envío debio de ser de cuatro, 2 evil lyn y dos wunrar, podria entender que solo fuera un wunrar por cuenta no importando cuantas suscripciones o figuras hayas comprado, en este caso aun así deberian ser tres dos evil lyns y un wun, pero solo me estan enviando dos CLUB ETERNIA info 138697 me perdi en algun punto?
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:16 pm

A veces pasa que las figuras llegan sin la confirmación...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:20 pm

HARLOCK escribió:
A veces pasa que las figuras llegan sin la confirmación...

Con Mattel se puede esperar de todo...asi que mientras lleguen es lo que importa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:33 pm

Pues como veo las cosas, creo que nadie aqui compro dos suscripciones como yo y sabe algo al respecto, y en el foro de matty me ignoraron ni modo me quitare la duda hasta dentro de un mes, ya que se me hace ilogico que me manden una confirmación con costo de solo dos figuras, y pues si me llegan tres estare sorprendido que el wun me haya salido gratis. CLUB ETERNIA info 201305´

03-05-10

Vaya al fin me contesto matty, solo para mandarme una constestación sin sentido:

Thank you for contacting the MattyCollector.com online store.

Thank you for writing regarding shipment of your purchase. Your order
was shipped on 4/19/10 via International Postal.

Delivery time varies depending on the local courier. USPS ships to the
country and then the package is delivered per local delivery standards.
The shipment does not have a tracking number associated with it.

Les escribo preguntando ¿por que solo tengo la confirmación de envio de dos figuras? siendo que tengo dos suscripciones, y me contestan con la fecha de envio de mi paquete, la cual ya sabia,
mmmm exelente se ve que sus sistema automatico de respuesta funciona al 100, de plano no ven lo que se les pregunta.

Yo no hize un regarding o solicitud de envio, hize una simple pregunta por que me envian dos y no 4, ¿Donde estan mis dos evil-lyn o mis dos wun-dar? ya que no dicen cuales figuras sean esas dos que enviaron. CLUB ETERNIA info 68512 le pregunte a un vendedor local y me dice que le llegaron dos confirmaciones una con el envio de sus 10 evil-lyns y otra con sus 10 figuras mas mapa que supone es el wun-dar. Sin embargo en el foro de matty dicen que todo sera enviado en solo paquete así que me tienen vuelto loco.

04-04-10

"DUDA RESUELTA Y SORPRESA"

Si yo de nuevo pero pongo todo en un mismo post para evitar spam:
1.- Es el envio mas rapido que me ha llegado
2.- Solo venian dos cajas dentro de la caja lo cual me espanto de momento perooo.
3.- Dentro de esas dos cajas a su vez venian juntos la evil-lyn el wundar y el mapa.
4.- Por lo tanto el wun-dar contra lo esperado fue totalmente gratis.
5.- Ya confirmado en estado de cuenta solo cobraron lo de dos figuras y su envio total: $49.90 por 4 figuras y dos mapas, estoy que me vuelo loco una figura de mas de 100 dolares que resulta que es gratis. CLUB ETERNIA info 237952 CLUB ETERNIA info 553731
6.- Los revendedores haran y estan haciendo su agosto con la venta, por lo menos el mentiroso del vendedor local que les comente, que vendara a 650 pesos alrededor de 60 dolares, cada una de las 10 figuras que le llegaron, tratandome de engañar diciendo que le habian enviado dos invoices diferentes puros cuernos, el wun-dar y el mapa fue un agregado gratis por la compra de la suscripción.

Saludos... CLUB ETERNIA info 55397
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:30 pm

Este nuevo Club Eternia esta muy bueno, lastima q no pensaron hacer esto desde un principio con el que ya tenemos....
Aqui dejo un pic tipo afiche del Club Eternia 2011...
CLUB ETERNIA info 39838_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



CLUB ETERNIA info Vide
MensajeTema: Re: CLUB ETERNIA info   CLUB ETERNIA info I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CLUB ETERNIA info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-