EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nuevas estatuas kotobukiya de marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:35 pm

Una de las mejores marcas en el mundo del coleccionismo es Kotobukiya, sin duda alguna los productos que han sacado de Marvel hacen pensar que ojala Koto conserve la licencia por muchos años venideros.

Se tienen imagenes de dos nuevas estatuas:



Iron man Mark 04 , Art Fx Statue


La "nueva" armadura 04 - que es igual que la 03 :P - ya tiene su version de Koto y esta genial, incluye luces -leds- en la base, las manos, los ojos y el pecho y el precio sugerido es un bajisimo 120 dlls.



nuevas estatuas kotobukiya de marvel Koto1nuevas estatuas kotobukiya de marvel Ironmankoto


Rulk Fine Art statue

De la no tan creativa mente de Jeph Loeb viene el Red Hulk, que lo que mas interesante que tiene el personaje es precisamente ser " cool looking" asi que la estatua esta genial.

Cuenta con dos cabezas intercambiables y medira 13 " de alto - y muchas mas de ancho- y su precio sugerido es 199 dlls.



nuevas estatuas kotobukiya de marvel Koto2nuevas estatuas kotobukiya de marvel Koto4
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Puntarenas
Fecha de inscripción : 15/08/2009

nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: Re: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:06 pm

Excelentes figuras , como tu dices tenian que ser de la marca de Kotobukiya yahoo
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: Re: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:34 pm

me encata el Iron Man, el Hulk rojo no me gusta... nuevas estatuas kotobukiya de marvel 96587
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: Re: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:42 pm

creo que eso es porque el personaje no te ha de gustar o el concepto en si, como estatua se me hace buena, pero ese efecto tiene el personaje, a la mayoria no le agrada , yo no se nada de el, de hulk me quede en wwh y no lei nada mas, pero se que jeph loeb no me agrada nada - sobre todo despues de ver lo que hiso con ultimates- asi que seguramente es un churro.


Por cierto, Bowen va a sacar un captain america Ultimate, este genial, pero no se si subir la foto, capaz ya rondo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: Re: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:54 pm

me gusta la de iron man se ve muy tuanis
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



nuevas estatuas kotobukiya de marvel Vide
MensajeTema: Re: nuevas estatuas kotobukiya de marvel   nuevas estatuas kotobukiya de marvel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

nuevas estatuas kotobukiya de marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-