EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:15 pm

muy bueno se ve como va creciendo la cole de motuc...y he-man r? tu cole los pide a gritos LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:42 pm

Emeraldknight escribió:
muy bueno se ve como va creciendo la cole de motuc...y he-man r? tu cole los pide a gritos LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Lol

haha lo se... pero... pues AUN ( y quien sabe por cuanto tiempo :S ) hay del battle armor en bbts, al menos la ultima vez que cheque, desgraciadamente no he podido contactarme con mi amigo de Houston asi que no puedo pedir nada mas directo hasta que ya vea que si puedo contar con las cosas, ya perdi aprox. 70 dlls en aventuras de envios...

Con respecto al heman normal, no me apura, porque ya salio el two pack con superman, me da una hueva tremenda volver a tener ese superman, pero que mas le hago... regresando a Heman, la idea es tener los dos - el heman del twopack y el battle armor - para quitarle la espada al BA y ponersela al normal y por otro lado, displayar a BA con battle cat en el hipotetico caso que consiga el reissue...

Bueno, son los planes, las cosas pueden no resultar, lo cual es 75% seguro que salgan mal con esta linea tan llena de situaciones mafufas como la venta en Matty de las novedades y sus 7 minutos en existencia.

Por lo pronto, pues lo unico seguro es que conseguire los reissues, y ahi se viene Hordak y
Merman proximamente...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:49 pm

Deberias apurarte a tenerla, cuidado ahi y no la re-editan de nuevo...Tendrias y pagar en ebay....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:29 pm

jics escribió:

Con respecto al heman normal, no me apura, porque ya
salio el two pack con superman, me da una hueva tremenda volver a tener
ese superman, pero que mas le hago... regresando a Heman, la idea es
tener los dos - el heman del twopack y el battle armor - para quitarle
la espada al BA y ponersela al normal y por otro lado, displayar a BA
con battle cat en el hipotetico caso que consiga el reissue...

Jics felicidades, vas muy bien, espero que consigas la figuras que quieres, una cosa mas no es para aguevarte pero BA He-Man no trae espada solo Hacha!! LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 522831
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:46 pm

JAJAJA que mal rollo, entonces... tendria que comprar tambien el two pack de skeletor y eso no lo quiero hacer :S

y yo que queria apurarme con otros personajes que me gustan mas que Heman , como Tri Klops y webstor, pero ni modo, supongo que en el sig. cheque las prioridades seran cualquiera de los hemanes.


EDIT: ya compre a heman battle armor, ni me costo tan barato, ( 35 dlls ) pero el envio a houston sale a nada y lo guarde en el "pile of loot" de bbts, asi que me saldra a menos aun, ya cuando pida mas cosas... bueno, lo voy a ver en mis filas en como un mes, pero ya algo es algo... y ahora necesito una espada de Grayskull :S
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:57 pm

Pero no hay nada, de echo para mi ese BA He-Man es buenisimo, el otro es el clasico pero el BA esta mas pichudo, buenisimo, vas a ver cuando ya lo tengas.
La espada dificilmente la vas a encontrar sola, LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 68512
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:15 am

Foto de todas mis adquisiciones de las ultimas dos semanas...

en bbts compre puras rebajas, QUIEN NO AMA LAS REBAJAS, baratisimos compre a dos caras de HT - 99 dlls- , el two pack de Clayface y su batman mierdoso - clayface esta genial y me costo como 17 dlls el set- tambien compre en "clearance" a April O Neal de la serie TMNT de neca version comic, ( como 20 dlls , considerando que es de SDCC esta bien ) las figuritas de marvel salieron entre 4 y 7 dlls cada una, son black spidey, iron fist - que tontamente se me perdio su "fist", ciclope y un iron man ... big barda creo que compre la ultima que tenian, inmediatamente despues de adquirirla se puso sold out y ya estoy a solo una figura - aquaman- de completar al Atom Smasher.. tambien en bbts compre al Heman con armadura, pero ese no costo barato =/

De parte de Matty, pues me llego el stratos que me gusto mas de lo que creia me gustaria y el buen mossman, AUNQUE EL FLOCKED EARS !! =/
( habia solicitado el unflocked, aunque la verdad pues como item esta bien)

A mi dealer le compre los dos Freddys nuevos de Neca, no les tome otra foto ademas de esta diminuta, porque la verdad casi no tengo figuras de terror y aun no se donde exhibirlos, los compre porque me cayo bien el actor que interpreto a Rorscharch y seguramente me gustara su version de freddy, POR CIERTO, me gusto mucho la version normal - la humana si esta pinchona- creo que si soy mas fan de esta version quemada a lo normal que la otra que parecia de volada maquillaje que otra cosa... habra que ver la movie pronto...





LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Todosp

Ahora unas fotos en las repisas donde pertenecen...


Display actual de Motu, ya voy a tenerle que quitarle otra repisa a alguien mas porque esto esta creciendo... como dije en el foro de motu... los babosos de mattel me mandaron el FLOCKED EARS en moss man... lo chistoso es que ni cuenta me di hasta que abri la figura... lo ironico es que de haber sabido que tenia la no-querida-variante-rara seguramente la hubiera revendido por ahi , finalmente el buen mossman solo me costo 20 dlls y su version " orejas peludas" ya anda mas carilla... pero bah... supongo que lo guardare como variante y por ahi, a lo mejor, luego compro su cabeza normal en ebay suelta... heman y stratos.. pues bastante buenos, esta linea me ha parecido bastante buena y cada dia sube mas la atencion que le doy comparado con las demas...


LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 29514423

Harvey dent, Two Face ... Hot toys... no es necesario decir mas...
( bueno, si, BARATISMO, GRACIAS A BBTS, yeaaa )


LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Doscaras

Aqui tenemos a la Abril exhibida a lado de sus tortugas comiqueras... la verdad Abril fue de las figuras que mas me gustaron de mis nuevas adquisiciones y es UNA PENA que los desgraciados imbeciles de playmates hayan hecho todo lo posible por cancelar la linea dos de Neca, pues yo esperaba paciente la fecha que las sacaran y ni modo, pudo mas el poder y la avaricia de Playmates que las buenas intenciones de Tankman y su compañia.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Tortugasninja




Parte del display actual de las odiadas por muchos, figuras que tengo de Marvel Universe, Plus dos bafs por todos conocidos de ML.

A mi estas figuras si me gustan, aunque es un dolor displayarlas porque suelen caerse, aunque igual de repente si les puedes poner buenas poses como la que le di al hobgoblin y al wolverine...

ademas de ellos tengo a capitan america, el iron man clasico, red hulk, green hulk, y las novedades iron fist , ciclops y black spidey.

( la foto salio mas negra que venom )

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Marvel1r
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:43 am

COMO QUE A ALGUIEN LE SOLTARON LA CORREA Y SALIO DE COMPRAS JEJE EXQUISITAS ADQUISICIONES MY FRIEND.....YEAAAAAHHHH
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:51 am

Y LO QUE SE VIENE !!!

en mi bandeja de BBTS ya me informaron que ya tengo a ROGUE y BLACKWIDOW de las MARVEL BISHOUJO... hoy fue un dia feliz para mi y mi vicio


:P
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:21 am

Quise subir otros segmentos de mi coleccion, pues las fotos de la primer pagina son de hace mucho tiempo y pues la verdad casi nada esta exhibido como se presento aqui pues las fotos son viejas...

Muestro ahora mi pequeña pero bien querida coleccion de 1/6 , las clasicas figuras con ropa... desde diciembre 2009 para aca, he adquirido una figura en esta escala por mes y eso me hace ser positivo y creer que poco a poco
podre hacer que esta pequeña coleccion se vuelva buena.

Aqui las pics...

Mis figuras de casi 1/6 de Dcdirect ( de las que han salido solo me interesa Martian Marhunter y Green arrow y de las por salir, el Superman KC )

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 29618060

Mis pocos 1/6 de Star wars...

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Starwarstf


Y claro, mis aun mas pocos pero bien acomodados Hot Toys... acompañados del T2 BD de Neca ,del famoso Hitler de DiD, de la master replica 1/6 die cast del escudo del capi, asi como los spideys de Medicom,

Ya tengo preordenados otros 5 HT, ademas esta por llegarme mi vieja rei de medicom... asi que en proximos meses esta coleccion subira ahi, poco a poco y precisamente las fotos se las quise tomar ahorita que podia poner todas mis cajas de HT atras de las figuras aqui representadas.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Hottoys2

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Hottoys3

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Depredadorq

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Hottoys1t




Gracias por pasarse , saludos!
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:49 am

jajajaja sos el amo de las poses ,terrible como poseas a tus figuras ,exelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:52 am

Es una colección IMPRESIONANTE. Así con mayúsculas...
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:19 pm

SI ...MUY BUENAS POSES LA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:46 pm

gracias por todos los comentarios... jaja una cosa chistosa es que VARIOS ( bueno, dos jaja ) coleccionistas locales cuando me invitaban a sus casas aprovechaban para pedirme que les mejorara las poses de sus figuras... obviamente seria feliz de ir a la casa de cualquier persona del foro para hacer lo mismo pero es evidente que las distancias son inmensas =(

ah y gracias a cifrax o a emeraldknight, que arreglaron el titulo de mi topico

=)
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:33 pm

Fue Emerald, jajaja, porque yo hasta ahora vi tu mensaje, escelente cole, me encanta tu cole y te aplaudo las poses tambien, poquitas como dices aunque para mi son muchas figuras de 12 pero calidad. :rofl
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:34 pm

buenas poses, excelente coleccion, envidiables dos semanas de compras.......Esperamos mas adquisiciones o compras locas de tu parte para seguir viendo buenas figuras!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:55 pm

muy buena cole mi herma..... me encantan esos iron man
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:44 pm

que bn buenas pics, mi compañero como veo.... "robas bancos verdad"!!!! verdad!!!! para tener tantas figuras, jajajaja, no te creas pero que bien esta tu coleccion me encanto mucho la verdad me basto con ver las figuriillas de ML y Dcu ciertamente son dos especialmente esa linea que me encanta, oigan veo que colecciona tambien Neca como veo no tiene ni a kratos ni a Ryu de Ninja Gayden pero valga la redundancia esta muy buena su colee....
!!!que siga saludos!!!! LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 806791

A P.d. LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 30544
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:42 pm

TheQuestion1989 escribió:
que bn buenas pics, mi compañero como veo.... "robas bancos verdad"!!!! verdad!!!! para tener tantas figuras, jajajaja, no te creas pero que bien esta tu coleccion me encanto mucho la verdad me basto con ver las figuriillas de ML y Dcu ciertamente son dos especialmente esa linea que me encanta, oigan veo que colecciona tambien Neca como veo no tiene ni a kratos ni a Ryu de Ninja Gayden pero valga la redundancia esta muy buena su colee....
!!!que siga saludos!!!! LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 806791

A P.d. LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 30544

question , si tengo a kratos !!

y tengo dos :P el que trae la cabeza de medusa y el que trae a la armadura del segundo juego...

lo que pasa es que no he actualizado muchas cosas ...

a) fotos de las figuras del mueble de neca / mcfarlane ( tengo unas 80 )
b) fotos de todos mis ML 6" ( tengo como 90 )
c) fotos de todas mis figuras de Dc Universe classics ( tengo como 80)
d) fotos de mis figuras de star wars 3 3/4 ( tengo como 80 )
e) fotos de mis marvel selects ( tengo diecinueve, esos si los conte porque son menos jaja )

en el siguiente update pongo como esta de tupidita la repisa de neca/mcfarlane/mezco a la fecha actual, muchas gracias por postear a todos y saludos !
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:05 pm

Yo tengo un IVAN (he man) de la primera serie
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:36 pm

bueno, este es otro de mis breves updates donde para no hacerlo breve lo lleno de palabras e ideas..., como sea solo sirve de intermedio mientras otras cosas mejores arriban a mis anaqueles... ( el iron man mark 01 de Hot Toys, las estatuas de Marvel Bishoujo de Koto y la fea, pero necesaria, Evil Lynn de MOTU Classics por ejemplo )

Se trata del iron man stealth armor de Marvel Select, el Dante de dante Inferno de Neca , Johny Cash de Mezco, y dos "two packs" de Star Wars, figuras que creo, tenia rato de ya no comprar... tanto el comic two pack de Darth Krayt y Sigel Dare.. como los diseños conceptos de C3PO y R2D2...

Salvo el dante, todo lo demas lo consegui en bbts y no fueron mas que 52 dlls de todos... el Jonhy Cash apenas si costo 9 dlls y bueno, me gusta su musica asi que a este precio no le podia decir que no... de las figuras de star wars, compre el de comic solo por el Darth Krayt, ya que tengo a la Darth Talon y es su jefecito... ya solo me falta comprarme el Joker Set para tener las principales figuras de esta saga comiquera...

De las versiones de McQuarrie me encanto el c-3po, me recuerda mucho la robot de Metropolis, ademas este par llego a cotizarse muy alto, pero gracias a que salieron hace poco todos los de McQuarrie en boxed set, su precio disminuyo tanto que me costaron como 13 dlls...


LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Todosx


Dante Inferno es de esos casos donde el juego no me llama la atencion, pero la figura de su personaje, si... a lo mejor fue el hecho que entre los detalles incluyera tela real, pero ayer que pasaba con mi dealer me vi demasiado tentado y aqui esta

Los detalles se pierden en la camara de celular, pero si alguien le llama la atencion la figura, no dudo que haya por ahi reviews online... desde mi opinion, otro acierto de Neca que en este año lleva mas buenas que malas.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Dantek


Una de mis versiones favoritas en juguete de iron man siempre ha sido la armadura "Stealth", siempre quise la version Toy Biz, pero me alejo el precio a que se vendia - aqui la llegue a ver hasta en unos 1000 pesos, por ahi de los 80 dlls- La edicion de Marvel select me gusta y es una ganga, recien comprada en solo 11.99 en www.bbts.com y encima esta semana tiene un 15% , asi que pagar menos de 120 pesos por esta figura suena excelente...

aqui con su version "mini-me" , la de marvel universe de hasbro, practicamente identica en su diseño original...

Los vasos de Iron Man 2, son de una cadena de cine que hay aqui en Mexico - Cinepolis- y los compre el fin de semana, vendian cada uno en 19 pesos - alrededor de 1.5 dlls- en la compra de tu bebida normal - otros 25 pesos, unos 2 dlls- asi que mendigas mugres, ya con la bebida y sus palomitas correspondientes me costaron mas caros que el propio IM de marvel select, jaja... pero bueno, queria tenerlos, el fanatismo me llama, no se aprecian bien en la foto, pero estan llamativos....

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Ironmanok
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:45 pm

Cinepolis tambien esta aqui en Costa Rica, aun no e visto los vasos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:13 pm

cifrax escribió:
Cinepolis tambien esta aqui en Costa Rica, aun no e visto los vasos!!!!!

No sabia y que buena noticia, cifrax, pues me he dado cuenta que eres fan de la pelicula de Iron Man, y creeme, esos vasos estan muy buenos !!

yo los compre el sabado, fui a ver Furia de titanes... la verdad se tomaron muchas libertades con el guion de la original y habia leido que era malisima, para mi al menos me entretuvo... y hay un detalle genial y es que el director es fanatico de los caballeros del zodiaco, asi que los dioses del olimpo tienen armaduras divinas !!
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:28 pm

JAJA SI ES CIERTO ....A MI ME GUSTO BASTANTE Y VA A ESTAR TUANIZ LA FIGURA.........Y HASTA PENSE EN Q SI SACAN A ZEUS LO COMPRARIA.....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:57 pm

MURCIELAGO escribió:
JAJA SI ES CIERTO ....A MI ME GUSTO BASTANTE Y VA A ESTAR TUANIZ LA FIGURA.........Y HASTA PENSE EN Q SI SACAN A ZEUS LO COMPRARIA.....


yo tambien ( a raiz de ver la pelicula ) ya pre-ordene el hot toys de Perseo !!

Dudo que vendan alguien mas, pero seria genial si sacaran a Zeus, seria como tener un caballero del zodiaco hecho por hot toys !!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-