EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:27 pm

Hoy es cuando me he enterado de todas estas noticias. Siempre voy con algo de retraso jeje.

Estas son mis valoraciones personales:

- Keldor está increíble y me alegra que se pueda adquirir sin ser del Club. La voy a pillar seguro, para mí ya es un clásico aunque apareciera por primera vez en los 200X.

- She-Ra, al contrario que la mayoría, me gusta. A excepción del agujero que le hicieron en la frente para meterle las diademas o corona, como gusten. Es decir, que para mí solo luce si lleva puesto alguno de los accesorios, sino, no me gusta nada.

- El Conde Marzo no se quién es. Sinceramente, yo soy seguidor de la serie y sobre todo de las figuras vintage, pero no recuerdo haber visto nunca a este personaje. Supongo que será o de la serie She-ra o de algún episodio que no recuerdo de la serie He-Man clásica de Filmation. Ahora bien, la figura en sí no está mal. Si tiene vinculación con la serie, la compraré, aunque solo sea para coleccionarla. Porque de la serie de figuras tengo claro que no es.

- El Skeletor sin el diente con el médico ese de no se que serie de un pollo como que no lo pienso adquirir en mi vida. Es más, me lo ponen fácil porque será exclusiva jajaja. Eso lo considero una aberración, sobre todo si no tiene nada que ver en absoluto con la serie, ya sea de las figuras, de la serie de Filmation o la de 200X.

- Whiplash me encanta, ese sí que es un clásico y pertenece al mundo He-Man, por tanto lo pienso comprar sí o sí.

En defnitiva, estoy de acuerdo con la mayoría en que han "metido la pata" como decimos en mi tierra, al haber puesto una figura que nada tiene que ver con la serie. Aunque sea un "spin-off" como se dicen en el mundillo de los videojuegos. Para mí le resta seriedad o linealidad, como mejor sepa, a la saga MOTUC. Porque si bien es cierto que la serie de Filmation no era seria, cuando nos referimos a que no era destinada a un público adulto, sino más bien infantil, también es cierto que la serie de las figuras en sí nunca tuvieron un matiz infantil, sino todo lo contrario, salvo algunas figura como Orko. Con MOTUC, hasta ahora, han sido fieles a la serie de figuras de los 80 y algunas figuras de la serie "hermana" She-Ra, además de los NA. Pero han sido fieles a las "figuras" y no ha los dibujos. Por eso hasta ahora había mantenido cierta "seriedad" (reitero que seriedad refiriéndose a las figuras y nunca a la serie) pero con este pack han destrozado, para mí, la serie.

Es más, hasta ahora pensaba adquirir toda figura que saliera de MOTUC, ya fuera de NA, porque me encantan (y eso que de chico no me terminó de llenar), de 200X , vintage o incluso de los mini comics o de fuera de la serie de figuras como han sido The Goddes, King Grayskull o He-Ro. Al menos esas mantenían estrecha relación con la saga MOTU pero siempre manteniendo cierta seriedad y misterio. Ahora con el médico y Skeletor sin diente, espero que no tenga mucho éxito para que no vuelvan a sacar semejante destrozo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:30 pm

HARLOCK escribió:
Leer el manga de Akira es una poderosa experiencia (yo no pude leerlo completo, porque no lo conseguí). Te felicito. Ghost in the Shell gana más con el primer largometraje (el segundo tiene demasiadas citas filosóficas que hacen caer el argumento) y las dos excelentes temporadas de SAC, con una historia impensable por el contenido político para cualquier animación americana. A mí lo que no me gusta de Adora es el yelmo (mucho menos el que homenajea a la figura POP vintage). Pero habrá que tenerla en las manos para juzgarla mejor, como dice Ninja. Lo que sucede con Motu es que ganó fama con la serie de Filmation, cuya música y decorados eran magníficos, pero cuyos argumentos eran muy infantiles, todo lo contrario a la ferocidad de los mini-comics de Alcalá y Texeira. Mi corazón, como el de muchos, sigue atesorando esas imágenes siniestras, mucho más que el humor bizarro y bonachón de Filmation. Por eso, el sueño era hacer de Motu algo más adulto. Y se suponía que Motuc era colección dirigida justamente para el coleccionista adulto. Lo de Molarr es un mal chiste, tanto como enfrentar a las figuras con las de DC, cuya calidad es mucho menor y cuya escala también es algo más pequeña (que fascinante hubiera sido un Superman en el estilo Motuc!!!!).

Ahí le has dado. Qué mejor manera de expresarlo que como tú lo has hecho. Creo que lo que tú has dicho es más o menos lo que yo quería expresar, pero no me salió tan bien.

Ahí está la clave. MOTUC se suponía que era "Adult collector", o eso es lo que viene escrito en las cajas blancas.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:35 pm

Esos Weapons Packs se prestan para customs... para hacer loqueras
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:40 pm

Todo muy bien y como dato extra Marzo aparecio como se ve en la figura en la serie 200X, anteriormente en Filmation salia pero nada que ver sacarlo como salia ahi es un desperdicio de Plastico ademas en Filmation no tenia relevancia se le dio un papel importante en la serie de MYP del 200X.

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Countmarzo

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Duke05

Aclaro que este es un custom a lo Vintage

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 381876453754064dbf71o

Solo encontre esta imagen del 200X

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Marzo7

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Marzo6


Última edición por cifrax el Lun Feb 15, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:49 pm

Marzo es un personaje que figuro mas en MYP 200x, como cito Cifrax.
En esta serie si se ve mejor su diseño y como dices hubiese sido un desperdicio el hacerlo como la version de Filmation....

Tambien me encanto los colores metalicos y mas vivos de los 2packs de Dc vs MOTU...sobre todo en Skeletor...me gusta...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Img8455
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:59 pm

si, a mi me gusto ese skeletor... y que triste que tengo apenas como 7 dias con el otro, jaja, porque ni siquiera tengo al Lex, me hubiera interesado mucho el twopack si los dos me faltaran, ( al cabo yo abro mis juguetes )
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:42 pm

Yo considero q la serie de he-man a pesar de ser una caricatura para la epoca tiene muchos meritos y es muy entretenida yo viendola adulto la valore mas q caragillo y si difiero con la mayoria yo pienso q el two pack de Mo-lar y skeletor esta genial no se si han visto el corto en Robot Chicken pero es sumamente gracioso y y no creo q ni le suma o resta a la seriedad de la linea ya q la linea en si no pretende ser seria es una caricatura d la q todos gustamos de niños es mas esta two pack lo mas probable es q atraiga a fans de robot chicken y se venda bien asi alimentando la serie para nosotros q queremos mas y en cuanto a los VS si es una movida comercial pero habra muchos q si les guste y q hacen ambas lineas no los tenga asi q tambien es una buena oportunidad yo creo q esta linea va para rato y por mi q saquen de todo uno escojera q adquiere y q no
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:48 pm

Hablando del Vs de DC vs MOTU, aqui una mini pic del Card Back del 2pack

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Xnafs9
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:15 pm

Yo en mi caso no lo veo necesario, pero habra que ver cuando salga, el video si me hace gracia, la figura es la que no se, ya veremos!!! esta tuanis el blister de este 2-Pack
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:23 pm

Vean esta imagen de Evil Lynn en su caja...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Fsdfsf10

Se ve mejor no creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:29 pm

No.


Jajaja parece prosti taiwanesa :D

La verdad como quiera la comprare, pero en su afan de vampirizarla les quedo con cara de _ _ _ _ barata
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:08 pm

jajajaja si verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:25 pm

en eso si concuerdo la hicieron bien fea
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:31 pm

hubiera sido mejor esa Evil-yn reeditada "estilo" 200 x
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:08 am

amigos dejemos de joder ,evil-lyn ya es una bosta ,y los que mostraron ahora no son gran cosa ,mollar? mono amarillo? un he-man gigante y con G (Giman?) conde marzo encima sale en julio!! she-ra zafa ahi nomas! wiplash esta igual al 200x y no compre esos y me lo meten aca ,yo que se la verdad no emociono ver estas figuras en lo mas minimo y no me vengas los super fanaticos a decir soñe con el mono amarillo dejense de joder!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:39 am

Jajaja Ese mono amarillo es un personaje que sale por primera vez en figura. Importante no es, el diseño no me impresiona ( por mas que digan que es una escultura nueva ) pues es como tener al Gorilla Grod
pero amarillo. Ese Mollar muy gracioso de donde salio pero igual no me intereza...Los mas fuertes piezas son Keldor y Marzo...son los que mas me llegan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:35 am

grifter escribió:
amigos dejemos de joder ,evil-lyn ya es una bosta ,y los que mostraron ahora no son gran cosa ,mollar? mono amarillo? un he-man gigante y con G (Giman?) conde marzo encima sale en julio!! she-ra zafa ahi nomas! wiplash esta igual al 200x y no compre esos y me lo meten aca ,yo que se la verdad no emociono ver estas figuras en lo mas minimo y no me vengas los super fanaticos a decir soñe con el mono amarillo dejense de joder!!!!!

Toda mi vida quise tener un mono de mascota, Gy-Gor es lo mas cercano que voy a estar de cumplir mi sueño.

Hablando en serio, Whiplash no se parece en nada al 200X, es identico al vintage, lo unico que se parece al 200X es la cabeza extra que trae.

Y según Evil-Lyn, Gi-Man se la re banca, será que le gustan extra-dotados jejee


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 WhiplashMasters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 WhiplashComplete1a


Última edición por Ninja el Mar Feb 16, 2010 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:43 am

Pues lo de las 2 cabezas es algo que me gusto, ya que prefiero la cabeza del 200x...me gusta más de esa manera...Si se parece algo, pues es una muy buena amalgama de ambos vintage y MYP
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:38 am

Whiplash 200x era una obra maestra. Y este, fiel al vintage, me encanta. Los que más deseo son Keldor y Conde Marzo, pero los gigantes van a quedar increíbles!!!!!!!!!! Quiero jugar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:28 am

la rudeza con estas figuras recien anunciadas, anda en todos lados, al titus o como se llame, ya le andan diciendo gayman - por la g, que supongo ... es de ... gigante?-
y el mono amarillo, jaja de repente parece saiyajin - de goku- fusionado con los personajes del planeta de los simios.

La verdad si me parece raro tantas figuras tan "novedosas" en meses tan cercanamente proximos, al menos debieron sacar otra de esas que si importan y no tanto personaje nuevo para rellenar rosters y vaciar billeteras de los incautos, supongo que extenderan aun mas la linea con todas esas figuras nuevas pero " diseñadas en sus conceptos desde tiempos inmemoriables" para que la Motu "Classics" dure mucho mas de lo que deberia.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:05 am

Es cierto, me gustan las sorpresas, pero creo que se están descuidando las figuras importantes como Adam, Man-E-Faces, Mecanek, Buzz-Off, Ran-Man, los Snake-Men y los hordeanos. Aunque es una maniobra inteligente, ya que esas figuras irán llegando con el transcurso de los años. No nos olvidemos que tienen todo planeado hasta el 2016!!!!!!!!! Yo contento!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:15 am

HARLOCK escribió:
Es cierto, me gustan las sorpresas, pero creo que se están descuidando las figuras importantes como Adam, Man-E-Faces, Mecanek, Buzz-Off, Ran-Man, los Snake-Men y los hordeanos. Aunque es una maniobra inteligente, ya que esas figuras irán llegando con el transcurso de los años. No nos olvidemos que tienen todo planeado hasta el 2016!!!!!!!!! Yo contento!!!


Pues lo bueno es que se te lee mucho mas contento que en los dias pasados, entonces... si seras completista? - porque creo que tienes todas menos los reissues, no?- o sea, aquiriras a Dentisthor o no? :P
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:18 am

Jajajajaja!!!! La verdad que no, a Molarr no lo quiero, pero los packs... el Skeletor está bueno!!! Jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:52 am

Buenos señores, empezo la carrera por comprar a Battle Cat:

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Untitl13

es una espera que cansa y desespera...lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:54 am

Animo, animo, animo!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-