EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 STAR WARS Force Unleashed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

STAR WARS Force Unleashed Vide
MensajeTema: STAR WARS Force Unleashed   STAR WARS Force Unleashed I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:04 am

Como ahora tengo la política de comprar si acaso un juego para PS 2 por año, hice mi elección y resultó el anterior elegido.

¿Alguien ya le dió la segunda vuelta ? ¿Vale la pena volver a jugarlo toooodo otra vez? ¿Sale algo nuevo ?

Aparte de los dos finales, no le vi cosa más interesante. El juego es llevadero y aunque ya del todo no juego nada en PS 2, me mantuvo "pegado" para ver qué sucedía. No es un juego difícil y está bien detallado. Así como me gustan, para pasarla bien y disfrutar.

Bueno, al fin jugué lo que llevaba como un año en esperar y me satisfizo, recomiendo electrocutar a los adversarios... jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

STAR WARS Force Unleashed Vide
MensajeTema: Re: STAR WARS Force Unleashed   STAR WARS Force Unleashed I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:20 pm

te voy a decir que el juego en sí no es muy bueno, lo unico es un dato interesante al final en la historia de star wars, pero a decir verdad me parece que hay mejores juegos.
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

STAR WARS Force Unleashed Vide
MensajeTema: Re: STAR WARS Force Unleashed   STAR WARS Force Unleashed I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:45 am

este juego lo juge en el demo de descarga donde un amigo y esta muy entretenido :beer:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



STAR WARS Force Unleashed Vide
MensajeTema: Re: STAR WARS Force Unleashed   STAR WARS Force Unleashed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

STAR WARS Force Unleashed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Video Juegos-