EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mighty Morphing Power Rangers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:26 pm

Con la fiebre que tengo por las reediciones tanto de figuras como de la las primeras temporadas de los Power Rangers quiero compartir esto que encontre en youtube, el especial del episidio piloto de los Power Rangers, muy bueno espero les guste, a mi en lo personal me gustaba mucho esta serie en especial lo primerito.

enjoy!!!




Volver arriba Ir abajo
Sea Hawk
Sea Hawk
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 37
Localización : San Pedro, San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:25 pm

Este episodio piloto si mal no recuerdo lo realizaron en Septiembre de 1992, y se pueden ver algunos cambios, por ejemplo Trini no era la Yellow Ranger. Gran aporte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anim-arte.com/comunidad
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:16 pm

Yo veía esta serie, por mas que uno trataba de no hacerlo algo te llamaba la atencion, despues de la pelicula para mi perdio fuerza. Pero la generacion 1 fue la que los puso en el mapa.

Los Power Rangers in the Space y los de la galaxia perdida eran los mejores...
Tenia mejor contenido de historias y no solo se centraba en la tierra, la cual limitaba las historias... Mighty Morphing Power Rangers 540680
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:21 pm

mae yo no se que le veian uds a los Power Rangers, para mi no eran ni entretenidos, ni bonitos, las tramas eran trilladas y hasta absurdas y por dios las actuaciones eran pesimas, ohh no y lo peor las peleas de los robots maes era todo tan falso parecia un mal refrito de Ultrasiete con menos presupuesto y para terminarla de hacer hay miles de miles de miles de millones de power rangers de todas las formas colores y universos posibles y siguen saliendo cada vez hay un nuevo equipo listo para enfrentar villanos salidos de fiestas del halloween

mae a mi primo le facinan mae por Dios por el fuei a ver la pelicula Mighty Morphing Power Rangers 405805

respeto mucho que mucha gente los vea no entiendo pq les gusta
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:36 pm

Recuerdo que cuando los iban a dar por primera vez yo tenía mucha expectativa, como no sabía leer el reloj me quedé pegado al tele toda la tarde, jajajaja

Y por ese episodio piloto pues... que bañazo.
Volver arriba Ir abajo
ChuZ
ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 39
Localización : curridabat
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:38 pm

jajajaj que tiempos aquellos, a mi me cuadraba la kimberly Mighty Morphing Power Rangers 693733

creo que tenia como 11 años cuando pasaron esa vara en el seis...........antes o despues daban x-men no recuerdo bien

a mi por nostalgia solo las primeras temporadas valen la pena creo que despues de la peli no lo volvi a ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.novenadimension.com/index.php
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:36 am

Para las primeras temporadas eran geniales, para empezó a caer con los Zeo Power Ranger, y despues de ahi las que me han llamado la atención son fuerza Mistica y Furia Salvaje.

Me encantaba esta serie al punto que para un Hallowen me vesti del White Ranger jeje con licra y todo, claro yo creo que esa fue la ultima vez que me disfrace de algo ya tenia casi 11 años tamaño huevon jeje!!!

Pero lo que mas me atraia de la serie eran los Zords, mis favoritos Dragonzord, Serpentera y no podia falta el Primer Megazord
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:42 am

que risa que hubiera fotos del pqueño chuz vestido de power ranger casi tan risible como Mike vestido de He-man de pequeño jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sea Hawk
Sea Hawk
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 37
Localización : San Pedro, San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:23 pm

De la era Zordon mi favorita es la de ZEO, ya después todo fue cayendo y no fue hasta Dino Thunder y SPD que volví a ver Power Rangers, mis dos favoritas de la era post-Zordon.


Última edición por Sea Hawk el Jue Dic 03, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anim-arte.com/comunidad
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:46 pm

La que definitivamente sigue siendo buena es la canción. Ya saben, la guitarra eléctrica: tanananananana tanananananana tananananaananana tutututututututututututututuunnnnnnnnnnnnnnnnn
They got a power and a force that has never been seen befooooore
tananananana
Noooo one can ever bring them down.
The Power lies in their siiiiiiiiiiide!!!
Go go Power Rangeeeeeeeeers!

Así me acuerdo y si está mal me vale.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Mighty Morphing Power Rangers Vide
MensajeTema: Re: Mighty Morphing Power Rangers   Mighty Morphing Power Rangers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mighty Morphing Power Rangers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-