EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL Universal Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:06 pm

Un poco del UC

- Mobile Suit Gundam Dirigida por Yoshiyuki tomino (creador de todo el universo Gundam). Pueden ver la Serie de Tv con 43 episodios, o las 3 películas recopilatorias. Relata los hechos que ocurren en el año 0079 del Universal Century, durante la llamada Guerra de Un Año (ONE YEAR WAR), entre la Federación Terrestre y el Principado de Zeon ubicado en las colonias espaciales de Side 3. Narra las aventuras de la inexperta tripulación de la White Base, al mando del novato Bright Noa, y de como deben sortear la guerra para sobrevivir. A la cabeza de todo está Amuro Ray, un joven civil que por esas cosas de la vida se ve pilotando el Gundam para ayudar a sus seres queridos, y de como esto lo lleva a enfrentarse con Char Aznable, el terrible piloto AS de Zeon. La serie ocurre entre el 18 de Septiembre del U.C.0079 y el 1 de Enero del U.C.0080. IMPRESCINDIBLE.


- Gundam: MS Igloo Esta serie de 2 partes (The Hidden One Year War y Apocalypse 0079), con 3 OVAs cada una es un delicia visual. Si bien cronológicamente iría antes de Mobile Suit Gundam, es aconsejable siempre ver primero Mobile Suit Gundam ya que así tendrás la idea más clara sobre que estás mirando. La historia nos cuenta las aventuras de la Unidad de Evaluación Técnica 603 del Principado de Zeon, a bordo de la Nave Jotunheim, y sus peripecias al probar distintas armas para la guerra. La serie ocurre entre el 4 de enero del U.C.0079 y el 1 de Enero del U.C.0080. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.


- Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team: Exelente serie de 12 OVAs que ocurre en forma paralela a la serie Mobile Suit Gundam. La historia del multifacetico Shiro amada y su 8vo Pelotón, ocurre entre el 8 de Octubre del U.C. 0079 y el 7 de Diciembre del U.C. 0079. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.


- Mobile Suit Gundam 0080: War in The Pocket Serie de 6 OVAs que relata las aventuras de un equipo comando de Zeon, que se debe infiltrar en una de las colonias neutrales de side 6, para destruir el nuevo prototipo Gundam NT-1 de la Federación Terrestre. Ocurre entre el 9 de Diciembre del U.C. 0079 y el 14 de enero del U.C. 0080. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.


- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory Serie de 13 OVAs, una de las mejores series del U.C. Originalmente Yoshiyuki Tomino, creador de todo Gundam, hizo primero Mobile Suit Gundam en el año 1979 y luego Mobile Suit Z Gundam en 1985. Según la línea cronológica del U.C., entre las historias de ambas series transcurren 7 años. Como era de esperar muchos fans le preguntaron a Tomino ¿por qué dejo pasar tanto tiempo entre una serie y otra? y Tomino les dijo: "para que otros directores, fans de Gundam, cuenten su versión de lo que ocurrio en esos años". Pues bien, fue así como en 1991 se realizó Gundam 0083, donde se explica lo el conflicto ocurrido entre esos años, y de donde nacen los malvados Titans. IMPERDIBLE.


- Mobile Suit Z Gundam Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Serie de TV de 50 episodios, recopilada entre el 2004 y el 2005 e 3 películas, pero creanme, es mil veces mejor, para que todo les quede más claro, ver la serie original de TV. Ésta magnifica serie, obra maestra de Tomino, ocurre entre el 2 de Marzo del U.C. 0087 y el 22 de Febrero del U.C.0088. Narra la historia acontecida 7 años después del termino de la Guerra de Un año, y de como la Federación, y su comando de elite, los Titans, se han convertido en unos tiranos despotas que gobiernan y abusan de los habitantes de la Tierra y las Colonias. La AEUG es un movimiento rebelde que combate a esta malvada fuerza, y en cuyas filas milita el joven Kamille Bidan. Tenemos apariciones de Amuro Ray, Bright Noa y Char Aznable, bajo una identidad secreta jajajaja... REALMENTE, IMPERDIBLE.


- Mobile Suit Gundam ZZ Serie de TV de 47 episodios. Ocurre entre el 1 de Marzo del U.C.0088 y el 17 de Enero del U.C.0089. A algunos les gusta a otros los irrita, personalmente, me gusta en algunos aspecto y la odio en otros, de todas formas, es una serie que si bien los primeros 20 EPISODIOS DEJAN BASTENTE QUE DESEAR (debido a que no los dirigió Tomino), luego toma un excelente rumbo al volver Tomino a la direccion y termina siendo un producto de calidad. Fundamental si quieres saber de donde viene el movimiento de Neo-Zeon y que pasó con algunospersonajes de Z Gundam.


- Mobile Suit Nu-Gundam: Char's Counterattack Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Pelicula para el Cine. Ocurre entre el 4 y el 12 de Marzo del U.C.0093. Char regresa a la acción decidido a eliminar a la Federación Terrestre y a los humanos que no merecen la Tierra para vivir. Pero Amuro y Bright, quienes militan en la Federación Terrestre, hacen todo lo posible para intentar detenerlo. Titanico desenlace para poner punto final a la rivalidad de amuro y Char, dos de los personajes más emblemáticos del mundo del anime. SIMPLEMENTE, IMPERDIBLE.


- Mobile Suit Gundam F91 Dirigida por Yoshiyuki Tomino. Película para el Cine. Ocurre entre el 16 y el 31 de Marzo del U.C.123. Originalmente, esta iba a ser una serie corta de 26 episodios dirigida por Tomino, pero Sunrise no autorizó el proyecto exigiendo 50 episodios. De modo que Tomino hizo la pelicula. Han pasado 30 años desde Char's Counterattack. No aparece ningún personaje ni referencia a las serien anteriores, solo la Federación Terrestre como siempre. Un nuevo movimiento ha surgido en las colonias, decidido a gobernarlas y a librarse del yugo opresor de la Tierra. Es la Crossbone Vanguard. Durante un ataque de la Crossbone Vanguard a la colonia espacial de Frontier IV, Seabook Arno y sus amigos se ven obligados a hacer lo posible por sobrevivir. Todos terminan a bordo de la Nave espacial de la Federación conocida como la Space Ark, y Seabook termina pilotando el Gundam F91 para salvar el dia. IMPERDIBLE.


- Mobile Suit V Gundam (Victory Gundam) Dirigida por Yoshiyuki Tomino (La mayoría de los episodios). Serie de TV de 50 Episodios. Ocurre entre el 5 de Abril del U.C. 153 y el 23 de Junio del U.C. 153. han pasado los años y la Federación Terrestre se ha debilitado. Diferentes grupos rebeldes han aparecido con la intención de hacerse al poder, y el más poderoso y que ha invadido la Tierra en algunos sectores, es el IMPERIO ZANSCARE. La League Militair (Liga Militar), una agrupación rebelde, lucha contra Zanscare mientras le da a la Federación tiempos para fortalecer sus lineas y poner todo en orden. Uso Evin, un audaz niño, se ve irremediablemente involucrado en el conflicto y toma los mandos del poderoso Victory Gundam. MUY BUENA SERIE, UNA DE LAS MAS SANGRIENTAS XD....

EL Universal Century Gundam115
EL Universal Century Og1
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:50 pm

Para mi Z Gundam, 08th team y 0083 son de las mejores historias del U.C ( sin menos preciar a las demas historias
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:51 pm

en lo persona 8th ms team es mi favorita tanto en arte como historia, igual que su musica. en lo personal solo me falta zz (esos primeros 20 capitulos cuesta terminarlos)
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:04 am

ZZ es muy...uhmmm no se a mi me parecio aburrida, como que al Gundam lo trataron de hacer super robot osea el concepto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:38 am

ZZ es buena desde su concepto, lo q pasa es que a diferencia de sus antecesoras ZZ Gundam se intento dirigir a un publico más juvenil y con una trama no tan seria como las otras. Sin embargo a mitad de la serie y hasta el final, vuelve a tomar el estilo único del UC.
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:58 am

la verdad es que es muy contrastante con las otras. en ese caso para efectos de llevar el hilo de la historia uno puede quedarse con las peliculas de zz. por lo menos te quita la parte aburrida de la serie. pero como fan habra que verla completa tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:56 pm

Me faltaban de ver 2 de estos titulos el Victory Gundam y el Igloo, El victory ahora lo estoy viendo hasta el momento me ha gustado bastante,,

Tenia varias dudas con lo del Igloo pero viendo la explicacion de Amuro me entraron bastantes ganas de verla tambien...

EL Universal Century Shiro

Como a la mayoria de aqui tambien me parecio que el 8th squadron es una obra de arte...

EL Universal Century 11630 sin duda genial... :clap
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:05 pm

Sin duda una obra, es una de las series de mechas en donde presentan a los Mobile Suits como lo q son maquinas de guerra.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:05 pm

Qué buena info, too much Gundam... y nunca pude ver la famosa 0083... :axe:

Sólo un excelente AMV de la misma serie... :jacko
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:36 pm

Hace un rato que no posteo, pero ahora no tengo problemas y lo voy a hacer con mas regularidad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es cierto no hay palabras para describir el U.C, mis prferidos son el zeta, el 8th ms y el 0083,es de lo mejor. Casi todas las sagasson buenas (ZZ y F91 no me gustan)
Entre los personajes que mas me gustan estan Char Aznable
EL Universal Century Charachara0079jk5.thEL Universal Century Charaquattroadl4.thEL Universal Century Characharacz2.th

... Amuro Ray

EL Universal Century Charaamuroa0079su4.thEL Universal Century Charaamuroaxq8.thEL Universal Century Amuro0jj5.th

y Shiro Amada que casi todos conocen, en lo personal me identifico con Camille Bidan...
EL Universal Century 230px-ZGKamilleBidan

Además encontre una cronologia de tiempo de Gundam bien brava y detallada, para que la revisen
http://www.dyarstraights.com/msgundam/timeline.html
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:54 pm

Ja... el cambio mas radical es el de Amuro deja de ser un niño y pasa en el Z a ser todo un adulto y definitivamente considerado por Char con mas respeto jeje...

En el caso de Char creo que es mas amante de los disfrases.

Dicen por alli que sunrise intervino bastante y tuvo que ver mucho con la vision de tomino de Gundam, tomino dice que si lo hubiera hecho el solo asegura que el RX78 hubiera sido solo blanco....
y que el F91 seria una serie de 27 eps y no solo una pelicula....

Ami en lo personal me hubiera gustado para entender un poco mejor el F91...

Por alli se habla de que el el manga de gundam huvo un encuentro secreto entre Lala y Amuro que no se vio en el anime y un supuesto romance entre el mismo Amuro y Sayla Mass (Artesia)...
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:32 pm

A mi tambien me hubiera gustado saber mas de como crecio la relacion entre Amuro y Sayla, la verdad solo he visto las pelis...
EL Universal Century Msg166ngv7
Ah!! y encontre una pagina que habla de lo que parece un parque recreativo llamado Gundam World 2008
El sueño de un fan hecho realidad
20
http://highm0bility.blogspot.com/2008/03/gundam-world-2008.html
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:08 pm

Buena la imagen de Amuro justo en el momento de la caida jajajajajaja

Me pregunto que habra pensado Char de la pareja....
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:08 pm

Vi una curiosidad en la red, parece que en Japón en el 2005, el servicio postal sacó una colección de estampillas llamadas "Animation Hero and Heroine Series II" Veanlos y juzguen por uds mismos....

EL Universal Century K050801aEL Universal Century K050801g
EL Universal Century K050801cEL Universal Century K050801i
EL Universal Century K050801e
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:25 pm

Que BUENO man eso es como de muy filatelistas pero esta interesante, mi tata coleccionaba estampillas me pregunto que dira de estas jajaja....

Me gusta la Char con el Zaku Rojo..

akai suisei





EL Universal Century %E8%B5%A4EL Universal Century %E3%81%84EL Universal Century %E5%BD%97EL Universal Century %E6%98%9F
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:34 pm

EL Universal Century 1156941242100eso si esta bueno
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:58 am

A MI ME LLEGO MUCHO, 0083, Y THE 08 MS TEAM (ESTA ME ENCANTO), Z GUNDAM ES TUANIS PERO ES TAN DENSA LA TRAMA QUE SIEMPRE QUE LA VEO TERMINO DESCABEZADO.

ALGUNO DE USTEDES TIENE MOBILE SUIT GUNDAM SUBTITULADA O HABLADA EN ESPAÑOL
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:57 am

Creo que lo que pasa con el Zeta es que es algo confuso a la hora de contar la trama, pero te recomiendo que veas las peliculas de Zeta, son mas "digeribles" y ayudan a entender mas la historia del Zeta, eso si te recomiendo que veas la serie primero. Y en cuanto al mobile suit gundam, es dificil encontrarla con subtitulos en español, abundan las ver en ingles en la red. Supongo que hay poco interes por parte de los fansubbers.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:16 pm

Man aunque hay que destacar que las pelis tienen unas baras distintas que no estan mal, pero si pueden dejar huecos..

El final de Z en las pelis es distinto y algunas cosas en la relacion de Camile con Fa, tambien hay un detalle que explica la reaccion de Camile antes del encuentro entre Cuatro (Char) y Amuro (antes era como por habilidad new type)

Desafortunadamente la formacion del ejercito de Neo Zeon solo se explica en el odiado ZZ...
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:12 pm

Tienes razón con lo de los huecos en la historia, pero como ya dije para entender las pelis del Z hay que ver la serie.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:30 am

si compas pues toca verla completa, vamos a ver como me va.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:34 pm

Tranqui hay cosas terriblemente monotonas, la mas grande de todas creo que se llama JAMAICAN.

Pero tambien hay muchas cosas que satisfacen el apetito del fan de gundam especialmente para los que quieren ver lo que pasa despues del original....

Pero no crean tambien las pelis son muy buenas pero si recomiendo que se vean despues de haber visto la serie creo que asi uno les agarra mas el gusto...
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:18 pm

11 Ja ja si, mae tienes razon y recuerdo cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:05 pm

Vamos no seamos tan crueles con ZZ, la serie tiene sus cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:53 pm

Mae eso si tenes razon, no la he podido conseguir pero tengo que verla.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EL Universal Century Vide
MensajeTema: Re: EL Universal Century   EL Universal Century I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL Universal Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-