EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HE-MAN 200X subs español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:40 pm

mae, aparte de ese menor error, viste algo más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:08 am

Si pero en eso si estoy mal, es de ortografia pero no estoy seguro, cuando uno dice a llegado tu fin, por ejemplo, es a o ha o cuando se dice e encontrado, por ejemplo es e o he, en eso estoy mal, y aqui dejo los del primero aunque se que ya esta subido en segunda version pero quiero aclarar que agregue signos y ortografia en ambos ahora si bien revisados ya que del primero fue lo que vi realmente al ver el capitulo, saque los subs y ahora si los revice detenidamente, solo lo comentado anteriormente no supe que hacer y lo deje como estaba tambien en estos, agregue signos como tildes y demas que no se si sera bueno que esten asi, dudas con nombres como RanMan no se si es realmente Ran-Man, deberiamos de organizarnos mejor en un grupo real y dedicado a esto para que el proyecto quede de pelicula, alguien con una segunda revicion de ortografia y alguien com amplio conocimiento en los nombres para estar seguros de que estan correctamente escritos.

Subs Capitulo 1: http://www.megaupload.com/?d=GNOJG5LL
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:04 am

Los archivos subalos otra vez, al mega file box que esta en el Portal...
Gracias por la info cifrax, mae usted tiene conocimiento en Subtitle Workshop?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:10 am

Este proyecto ocupa gente que sepa ingles ( escrito y auditivo ), que sepa usar el subtitle workshop 4, es muy facili de usar...Aqui dejo un tutorial de como se usa ( http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php ), ahí también esta la opción para descargarlo. Se ocupa gente que sepa Ripear dvd´s a " .Avi o mp4 " para que puedan subtitular con el programa...

Unas imagenes, cortesía de Brailok de Eternia ( muchas Gracias ), el cual esta por su lado en este proyecto con la
3ª temporada de He-Man 200x...Yo le voy ayudar con la traduccion de algunos cuando termine de subir los 3 primeros episodios de esta serie...Saludos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:42 am

ya subi el capitulo 3...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:18 pm

emeraldknight escribió:
Los archivos subalos otra vez, al mega file box que esta en el Portal...
Gracias por la info cifrax, mae usted tiene conocimiento en Subtitle Workshop?

Ya subi los archivos, conocimientos no, pero no pude ser tan dificil de manejar o si!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:26 pm

Yo se que ya suena a necio, pero ahora si me dedique con tiempo a los subs y puedo seguir haciendolo si consideran que es necesario, en tiempos y traduccion todo bien, de eso no digo nada, en ortografia es lo unico, hoy a las 3 de la tarde estan los primeros 2 en version final y el tercero lo tengo como para las 9 de la noche o 10 porque si no me echan del brete jajajaja, ya averigue si es ha o he depende del caso y en cuanto a los nombres ya encontre adonde estan y es Ran Man con espacio y cambie el nombre de Hombre Bestia a Beast Man, avisemen si sirve de algo que haga esto o los capitulos van a seguir saliendo independientemente de si hago esto o no, se lleva tiempo asi que si no es necesario entonces avisemen en que puedo ayudar y con gusto. HE-MAN 200X subs español - Página 3 43672

Nota: El Rip del tercer capitulo es diferente al de los 2 primeros se ve como alargado y si se trata de cambiar la relacion de aspecto a 1:16 le queda un borde negro a los lados, los 2 anteriores estan en 1:16 y no es necesario cambiar la relacion de aspecto y no le quedan esos bordes.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:47 pm

Citación :
Nota: El Rip del tercer capitulo es diferente al de los 2 primeros se
ve como alargado y si se trata de cambiar la relacion de aspecto a 1:16
le queda un borde negro a los lados, los 2 anteriores estan en 1:16 y
no es necesario cambiar la relacion de aspecto y no le quedan esos
bordes.

Ese capitulo da problemas al transformarlo con ese aspecto ( 16:9 ), yo los transformo a mp4 hd y despues a Mkv el cual es un formato mas facil de trabajarle subs...Asi que si queremos verlo con otro aspecto se puede hacer pero, su calidad sería menor...Gracias Mae claro que sirve que pongas los subs que arreglastes y lo bueno es que se pueden agregar a los archivos Mkv sin resubir el archivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:22 pm

A o.k es por eso entonces esta bien con el formato, yo se que se pueden colocar eo el archivo pero no sabía que sin resubirlo, a bueno, entonces sigo así. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:25 pm

cifrax escribió:
A o.k es por eso entonces esta bien con el formato, yo se que se pueden colocar eo el archivo pero no sabía que sin resubirlo, a bueno, entonces sigo así. Jajajaja

los archivos los puedes juntar todos en un solo .rar y despues me los mandas en un MP para despues yo colocarlos a lado de cada uno de los archivos en el post...tambien puedes resubir los capitulos con los subs que arreglaste ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:01 pm

O.K voy a tener que subir todo ahora en la noche, como a las 10 subo los 3 subs ya arreglados en su ultima revicion o voy a ver si resubo los capitulos ya con los subtitulos, lo voy a hacer asi como dices te los paso en un mp con los srt o te paso los de los capitulos de una ya subidos por medio del FileBox del Portal, si pudieras enviarme lo traduccion antes de pasarlos a srt en un txt de cada capitulo podria yo revisarlos mas rapido y asi enviartelo para que salga el cap de una asi, es mas rapido y menos complicado pienso.
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:08 pm

Yo encontré los scripts del capítulo 27 en adelante, sirven?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:37 pm

Gracias compañero, ya lo encontre y lo estoy subtitulando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:21 pm

Alguien me puede decir que es lo que dice el manos de cangrejo a los 8 min con 45 segundos, esa linea no esta traducida en el segundo capitulo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:32 pm

Ya los subi, los 3 corregidos, al final a la real poner signos de admiracion y pregunta al inicio se veia muy feo, jejeje asi que los quite, pero ahora tienen los nombres correctos y signos de puntuacion y tildes, lostos para usarlos en los 3 capitulos, solo como dije antes esa linea que no esta traducida asi que Jeff ponela si podes!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:26 am

Ya estoy subiendo los 3 capitulos con los nuevos subtitulos, jejeje de aqui a mañana ya estan Jeff.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:43 am

Jeff, disculpa por llenar de basura el box, los subtitulos que subi primero estaban mal, te mando otro mp con los correctos y mañana en el transcurso del dia subo los capitulos ya con estos subtitulos, ya los tengo!!!! HE-MAN 200X subs español - Página 3 882441
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:30 pm

emeraldknight escribió:
Este proyecto ocupa gente que sepa ingles ( escrito y auditivo ), que sepa usar el subtitle workshop 4, es muy facili de usar...Aqui dejo un tutorial de como se usa ( http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php ), ahí también esta la opción para descargarlo. Se ocupa gente que sepa Ripear dvd´s a " .Avi o mp4 " para que puedan subtitular con el programa...

Unas imagenes, cortesía de Brailok de Eternia ( muchas Gracias ), el cual esta por su lado en este proyecto con la
3ª temporada de He-Man 200x...Yo le voy ayudar con la traduccion de algunos cuando termine de subir los 3 primeros episodios de esta serie...Saludos!

Quien más nos ayuda con esto, la ayuda no está de más, que tal voz Mike no sé, ahí con nombres y demás, no sé si ya viste los caps, Gera, Chuz... como puso Jeff ahí esta lo que se necesita, la verdad es un proyecto por el cual nadie se ha preocupado en otros foros y aquí es el único lugar adonde se va a poder encontrar por ahora al menos pero es una propuesta interesante para aquellos que no saben inglés y tal vez buscan esta serie como locos, yo he encontrado varias personas preguntando por ella en foros y amigos.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:43 pm

Yo no se como subir cosas en la red, tampoco editar videos o poner subtitulos, por eso no he levantado la mano, pero si me enseñan o bien con otra cosas con mucho gusto les ayudo!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:17 pm

jesusprime escribió:
Yo no se como subir cosas en la red, tampoco editar videos o poner subtitulos, por eso no he levantado la mano, pero si me enseñan o bien con otra cosas con mucho gusto les ayudo!!

Para eso tendria que sentarme con todos a darles clases y con los programas que uso Yo....
Aqui deo unas imagenes del proyecto, ya con el font que me gusto más para esta serie...

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Snapsh16

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Snapsh17

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Snapsh19
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:20 pm

A si quedo muy tuanis y ya subiste los caps con esos subs los 3 primeros??
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:24 pm

emeraldknight escribió:
Para eso tendria que sentarme con todos a darles clases y con los programas que uso Yo....

Ok, yo lo dije para que despues no digan que uno no colabora ni nada por el estilo!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:26 pm

Yo no se usar ese programa sorry.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:31 pm

jesusprime escribió:
emeraldknight escribió:
Para eso tendria que sentarme con todos a darles clases y con los programas que uso Yo....

Ok, yo lo dije para que despues no digan que uno no colabora ni nada por el estilo!!!

No, esta bien, pura vida!!!! tuanis HE-MAN 200X subs español - Página 3 43672
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:32 pm

Mr. Bock escribió:
Yo no se usar ese programa sorry.

Traduciendo a un texto nada mas, sin hacer subs solo traduccion??
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



HE-MAN 200X subs español - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: HE-MAN 200X subs español   HE-MAN 200X subs español - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HE-MAN 200X subs español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-