EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cual debería ser el primer Galactic Guardian en MOTUC?
Hydron
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap31%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 31% [ 5 ]
Flipshot
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap6%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Tuskador
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap25%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 4 ]
Vizar
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap6%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Spinwitt
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap0%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Artilla
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap0%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sagitar
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap6%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Nocturna
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap6%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Mara
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap0%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tatarus
Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_lcap19%Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 3 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:37 pm

Jejejeje ya me di cuenta!! MONEY!!!!
Tanto que esperar de MOTUC, que emocion. Y mas como aun no hemos visto nada de NA pues aumenta mas la fiebre.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:21 pm

Pura vida mike esta en todas el video c hizo levantado a sagitar.Bueno a ver q pasa quien c la lleva Tatarus empatado con Tuscador y por un voto Hydron.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:31 pm

Que vacilon si lo ves en las imagenes los que van adelante son los primeros 3. Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 337347
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:29 pm

la verdad es que no me gusta ninguno de estos personajes y al desconocer la serie NA me parecen innecesarios, los malos están un poco mejor, Opptik o Slushead están pasables, no quiero que le vaya bien a estos personajes porque nos va a privar de otros mucho más interesantes
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:45 pm

Pregunto como puede uno juzgar algo sin conocerlo? Hay personajes de NA que son mil veces mejor que los MOTU en cuanto a historia y personalidad. Los personajes de POP y NA son los que haran que esta serie se sienta diferente, unica en su clase. Al fin unir todo el universo MOTU en una sola linea.

Sería aburridísimo siempre estar comprando los mismos personajes una y otra vez.
Yo soy mas fan de MOTU 80s pero me gusta mucho NA por lo que aportó a MOTU.
Estiro la historia y genero nuevos personajes. Le dio una continuacion a la historia. Proporciono una nueva aventura en la saga de He-Man. Y me da lastima que la segunda temporada no se llevara acabo porque era cuando volvían a Eternia.

Yo si espero que le vaya bien a estos y a los de POP para que tengamos una enorme coleccion.

Estos no son los stactions, ni MOTU 200x. Esta cole no la van a cancelar derrepente.
Ya tienen planeado al menos 50 figuras. Hasta sabemos que el Faceless one sale para mayo del 2011. Y eso que este año era el de prueba. Ahora que han visto el exito de la cole, menos que la cancelan.
Ninguna figura hara que otra no salga como en la era 200x.
Aquí todo lo que salga es ganancia. Hay que dejar el miedo y la frustarcion que genero la era 200x. Esos eran otros tiempos y otra gente.
Ahora esto es MOTU en su plenitud.

Yo ni mucha gente quiere que repitan la cole vintage, porque para eso existe la vieja. Esta es una era que perfecciona no solo las figuras, si no la historia tambien y añade personajes que uno nunca soño tener.
No hay que encerrarse en una sola epoca porque eso hace que una propiedad se estanque. Y todos pienso yo, queremos que MOTU siga por muchos años mas.

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Bannerintrosanimados
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:51 pm

la verdad Mike tiene razon esta cole es unica pq sera la oportunidad de tener muchos otros personajes en una misma linea , que es una cosa que mucha gente desea

yo apoyo 100% a las figuras de NA pq son demasiado chivas y llevan el contexto de master of de unvierse al universe mas propiamente dicho
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:33 pm

aqui lo que yo veo que pasa que aparte de la ignorancia tal vez nunca se dieron el chance de ver la serie para dar una opinion mas abierta y objetiva para esta serie o no pasaron de ver 5 o 6 capitulos.
¿que es muy diferente? pues lo es hay que ser un poco mas de mente abierta al menos creo yo para variar el menu a mi en lo personal me impacto la primera vez que la vi y no la asimile pero despues la acepte y vi que tenia una muy buena historia y grandiosos personajes por eso tenemos que darnos el chance de salir de lo monotono.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:30 pm

A mi me gustaria que sacaran una figura que era una especie de centauro, que ya se por si en la linea original sobresalia sobre las demas, y de los malos uno como con cabeza de aceituna que se me hacia muy original su casco con agua en su interior .

Yo no vi esta serie mucho pero, si van a sacar de esos personajes esos dos se me hacen muy interezantes.

Sera una colección muy original ya que pocos conocen a los personajes de esta serie, al menos comparandolos con los de los ochentas que mas personas conocen.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:07 pm

Etas hablando de Sagitar y Brakk respectivamente, en la serie de MOTUC ya estan agregadas las figuras de NA He-Man la primera va a ser Optikk.

http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.184112600
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:49 am

Me quedo con Icarius / Flipshot. Es de los pocos heróicos que tuve de niño junto con He-Man pero siempre fue mi preferido. Lo veo más como Stratos, que casualmente fue mi primer MOTU. Al que veo más parecido con Tornado / Spinwit es a Sy-Klone.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:57 pm

Pues yo no vote, porque no los conozco, pero para mi no hay falla de quien salga en la linea, mientras la figura luzca padre.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?   Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual Galactic Guardian les gustaría ver primero en MOTUC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-