EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Macross Frontier LA FARSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:47 pm

Macross Frontier LA FARSA A715439-157-unsmark VS Macross Frontier LA FARSA Smsqc0

¿Le cambiaron los guiones a Ohnogi? ES IMPRESIONANTE PERO ME DI CUENTA DE LA VERDAD...

Los defensores de frontier aseguran que Hiroshi Ohnogi uno de los mas grandioso escritores de macross, escribio los eps de macross frontier basado en varias novelas que el mismo habia escrito,

La realidad es que EL NUNCA ESCRIBIO NADA Y SI LO ESCRIBIO DE ALGUNA MANERA FUE, TOTALMENTE CAMBIADO A LA HORA DE LA EMISION FINAL...

EXISTIERON muchas discrepancias de los productores de la serie con el mismo kawamori..

Es mi opinion esta serie "hecha por los creadores" (que extrañamante no son Big West sino Studio Nue) pensaron en la serie de macross no como una continuacion del universo de macross sino una algo con lo que podian sacarle el jugo...

Esto es una entrevista tomada de Macross F Official Fan Book que enfatiza bstante de los desacuerdos..


Citación :
En realidad, cerrar o no [el triángulo amoroso] fue una decisión bastante de último minuto. Como si, al ver la última escena, dentro de cada uno... no tengo palabras claras para esto, pero... “¿Quién ganará? ¿Quienes se quedarán juntos?” No debería volverse esa clase de actitud. El pensamiento que tuve fue “Quizá no tiene por que ser así.”
Cada miembro del staff habló sobre eso, pero que para una persona callada y poco social como Alto actúe naturalmente, él debería amar más el cielo que a las chicas, ¿no? Entonces, no puedes forzar una decisión, tienes que dejar a las otras personas escoger su propio camino.
“¿No se enojarán los fans con eso?”
“Sí. Pero, bueno, está bien. Estoy preparado para eso.”
Esa era la clase de conversaciones que tuve. Después, cuando todos dieron un feedback distinto, finalmente Kawamori-san se perturbó un poco. Al menos, parecía preocupado al respecto.

- Hiroyuki Yoshino, Guionista y Planeador de la Serie de Macross Frontier,
del Macross F Official Fan Book

ALGUNOS fans HACEN MENCION DE DESACUERDO entre Ohnogi y Kawamori en diversas entrevistas pero cuales??..


Citación :
La pregunta de si es que Hiroshi Ohnogi (un escritor que planeó los episodios post-SWI de SDFM, y escribió un número de episodios para el show, además de ser escritor para Orguss, Zeta Gundam, la serie de televisión de Area 88, Macross Zero, y, sorprendentemente, una película de Doraemon) trabajó en Macross Frontier es más bien extraña, considerando que básicamente salió de la nada, y no fue cuestionada seriamente por nadie hasta mucho tiempo después.

Hay varios fans que hacen referencia a que Ohnogi escribio varias novelas que sirvieron de inspiracion para esta serie y que Ohnogi incluso escribio una novela de macross plus lo cual no es cierto...

Citación :
Ohnogi había escrito sólo una novela de Macross: Misa Hayase - White Reminiscences. y esta no contiene nada de lo que hablan los fans frontier (toda la novela es acerca de Misa conociendo y enamorándose de Riber). La novela de macross plus fue originalmente escrita por Keiko Nobumoto

Como uds veran la realidad de Frontier es muy diferente y no pueden se puede decir que Ohnogi trabajó en el guion de esta serie..


Citación :
vale la pena notar que ninguno de los libros sobre Frontier menciona nada acerca de que Ohnogi trabajó en el show (además de escribir el guión para Macross Zero, partes del cual fue utilizado en el episodio 10

Ustedes entenderan que para mi en este momento macross frontier de macross solo tiene el nombre y que mas bien podemos llamarle plagio o otra serie de kawamori que bien podria tener otro nombre mas adecuado...
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:45 am

Esta serie me gusto al inicio, y luego para mi se cayo. Ya para el final estaba harto y queria que se acabara.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:29 am

A mi me decepcionó terriblemente esta serie. Espectacular desde lo visual, patética desde el carisma (nulo) de los personajes. Solo rescato los maravillosos mechas de Bandai 1/60 (a pesar de su error de diseño en los cuellos...)
Volver arriba Ir abajo
xav76
xav76


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : ASU - PY
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:26 pm

a mi si me gustó pero como fanatico de macross
para mi que fue todo una lluvia de guiños y eso
lo que me atrajo y mantuvo captivo hasta el final.

muchos personajes son reinterpretaciones de los
personajes ya vistos en el universo macross.

ademas que como amante de la animacion 3d
vi y valore el trabajo en ese aspecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirius-arte.com
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:15 am

vamos gente la serie no fue exelente, pero a mi gusto, fue la mejor depues de la original. macross zero llamo solo la atenciom porque estaba el vf 0 y aparecia foker, macross plus es la historia del raptor f 22 vs el f 23 llevada al universo macros, macross 7 los protodevil son cualquiera, un vf manejado con una gitarra hay se deliraron por efecto de los estupefacientes, lo unico que safa es cuando miriya sale a combatir con el vf 1, macross flashback 2012 lo unico que esperas ver son los ultimos minutos para ver que paso con lisa, rick ect, esta serie macross Frontier trata de juntar a todas las demas y es la unica ese es su merito, se ecucha en el primer capitulo una camcion de fire bomber, se muestra en el instituto todo el tiempo una vf1, aparece la nena de macross zero ya anciana, aparce un sdf como el original cuyo nombre es global, hay una recreacion de la batalla con los zentraedis, uno se parece hasta a kairon, a parece al final una foto de mik mey o como se escriba, la serie al final te da a enteder que nadie sabe que paso con la nave de rick y lisa
esta es la unca serie que lo comenta, creo a mi umide opinion por todo lo que expuse que sin duda despues de macross la original, es la mejor serie de macros hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:10 am

A mi me gusto del cap1 al 8, luego considero q el guion se cae del 9 hasta el 17 y levanta en intencidad del 18 al final.

Para mi no tiene nada de malo q utilicen el nombre de una franquicia para "X" serie o "X" articulo sin tanta relacion a la saga original. Se usa en demasiadas franquicias de hoy en dia, es normal.
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:00 am

puede ser que en momentos sea tediosa en algunos capitulos, pero eso es comun de cuaquier guion de anime, no hay series que te la devores y digas es perfecta, pasa en todas envangelion el capitulo final , o los capitulos donde hay conflictos del yo, el super yo y el de shinshi, azuka te da ganas de matar a los escritores, pero sacaron luego la pelicula y decis bueno asi si, o el capitulo final de mazinger, es de terror hasta que sacaron las pelicula mazinger vs el genereal negro, dragon ball z llega momentos que decis basta, ni mencionar dragon ball gt, o caballeros del zodiaco y asi pudiera nombrar un monton de anime o mangas, nada es perfecto, lo unico que digo que la serie creo que es la mejor despues de la original, pencemos tambien que estamos en el 2011 y del 1970 al 1999 creo que fue la edad de oro del anime, no queda mucho mas que inventar, podra aparecer algun manga o anime que digas si puede ser rebolucionario, pero no va a llegar nunca a ser lo que hizo akira o ghost in the shell, mazinger, macross, astro boy, ect por decir mangas que revolucionaron, bueno lo de astroboy no se, pero le doy la duda por ser el primero en hacr conocer el mang y anime en el occidente
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:47 am

totalmente de acuerdo con axelalon, tal vez Death Note en cuanto a los ultimos animes que vi podria decirse que te atrapa en cada capitulo, pero dificil que un anime no tenga unos que otros capitulos flojos, para agregar otros super reconocidos y que tuvieron fama pero tenian momentos flojos podrian ser:

Samurai X (y que de momentos flojos juajua)
Naruto ( toda una saga al pedo antes de lo ultimo)
y seguro que ahy otros mas para mencionar
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:22 pm

dheineken
exelente, lo tuyo, gran comentario y concuerdo con lo Death Note, siempre hay que analizar sin fanatismos, siempre e sido seguidor tanto del comics como el manga y analizo tanto uno como el otro sin llegar a fanatizarme, siempre hay que tratar de analizar de manera objetiva eso solo es lo que comento y creo que todas las opiniones son validas, pero decir que si cambiaron que al guion de Ohnogi la serie es una farsa me parece mucho, esto es comun en todo e mundo y a pasado cosas peores dentro del genero con la sola intencion de generar ganacias, por eso digo que si una serie es buena, es buena con cambio de guion o no nada mas que eso
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:47 am

axelalon escribió:
dheineken
exelente, lo tuyo, gran comentario y concuerdo con lo Death Note, siempre hay que analizar sin fanatismos, siempre e sido seguidor tanto del comics como el manga y analizo tanto uno como el otro sin llegar a fanatizarme, siempre hay que tratar de analizar de manera objetiva eso solo es lo que comento y creo que todas las opiniones son validas, pero decir que si cambiaron que al guion de Ohnogi la serie es una farsa me parece mucho, esto es comun en todo e mundo y a pasado cosas peores dentro del genero con la sola intencion de generar ganacias, por eso digo que si una serie es buena, es buena con cambio de guion o no nada mas que eso

siempre hay que analizar sin fanatismos

Esta fue la frase que llamo mi atencion..
Yo no se a cuantos de ustedes les gustaria ver He-man con el logo el superman en el pecho, o algo por el estilo.

Si es cierto, es negocio y es logico que quieran hacer dinero pero la verdad, para mi se cagaron en la saga tratando de hacer una serie llena de cosas del gusto popular y cliches sin desarrollar una historia coherente, ya que ustedes se conformen con cualquier cosa pues es diferente.

Yo no soy de los que veo una serie solo por ver las valkyrias que salen sus modelos o para ver una imitacion de algun personaje favorito, eso esta bien para los que les gusta coleccionar figuras y nada mas que eso.
Muchos de los fans que coleccionan gundams y figuras etc lo hacen sin haber visto alguna serie de la saga, es mas ni les importa la trama de la serie, ni los directores ni lo que esta pasando y lo que desean es ver a su mecha favorito pateando culos..

En fin si en eso se basaba el cometario, perdon por ser fan de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:05 pm

.... :punker

A mi si me gusto frontier...
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:46 am

Ta bien tu opinion fue bien expuesta, pero veo que a otros fans de la saga si les gusto, Ami como fan tambien me gusto, ver luego de vaaarrriooss años guiños de la serie original me causo gracia, es mas en las series que le siguieron a la original y que se hicieron con el nombre Macrooss practicamente nada del original tenian y si bien estaban bien o podriamos decir entretenidas, yo me quedaba con las ganas de ver algunas referencias a los personajes originales y no a solo las naves
saludos
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:00 am

Lezalef
si vos analisas toda la saga solo macross original y macross plus son coherentes el resto de la saga que tiene de coherencia nada, vos la analisas dentro de tu fantismo, a mi me encanta macross tengo todos los dvd desde macross original hasta frontier, todas las peliculas de la saga por eso en un comentario anterior explique el merito de esta serie tratar de haber unido la saga con cliches o sin ellos y si la analisaste desde el fanatismo es mas hasta dije que la serie tenia momentos que era tediosa y puede ser aburrida pero no llego analizar la serie desde el fanatismo que tenes vos sobre macros es mas, tu fanatismo no te dejo ver esos cliches que tiene ni analizarlos solo la analizaste porque cambiaron el gion algo super comun en el anime.
pd: superman y heman tiene un crossover bajatelo y miralo.
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:05 am

otra cosa que puso Lezalef que Ustedes entenderan que para mi en este momento macross frontier de macross solo tiene el nombre y que mas bien podemos llamarle plagio o otra serie de kawamori que bien podria tener otro nombre mas adecuado...

si fuera como decis que podrias decir de macross plus plagio y deveria llamarse la competencia por el nuevo casa, dado que se vaso a hechos reales , que ocurrieron en 1991 en EE.UU. Donde es esa época se realizaba una competencia para ver cual seria el nuevo caza de la USAF entre el YF:23 de Nortop-McDonnel Douglas y el YF:22 de Lockheed-Boeing-G Dinamics. En la base Edwards en California es mas, Shoji Kawamori viajo a estado unidos para conocer sobre de los hechos, eso quiere decir que macros plus es un plagio, supongo que para Lezalef si dado Kawamori en el anime, hasta copio el sistema de propulcion de los aparatos llamado empuje vectorial. y eso quiere decir que que es una farsa, porque la historia tiene un 80% de los hechos que sucedieron el accidente del yf 23 ect. y dejo la siguiente frase "Original no es aquel al que no imita nadie, sino al que nadie podrá imitar" pd: Lezalef siquere ver superheroes escudos de estros en el pecho lee algun comics de almalgam.
Volver arriba Ir abajo
francisco rotman
francisco rotman


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:34 pm

La verdad concuerdo en un 97% con axelalon y dheineken.
e leido todos los mensaje y los 4 de axelalon su analisis me parecieron muy completos veo que ha visto la serie desde sus origenes y se ha informado del universo macross, lo dicho por Lezalef es realmente superficial su analisis y hasta me parecio que su fanatismo por macross lo dejo ciego de ira, por no encontrar algo en la serie que el esperaria parece ser.

si cambiaron los guiones de Hiroshi Ohnogi y el creador de macross shoji kawamori no paro su produccion, dado que formo parte activa de la misma hasta invirtio dinero (informate). quiere decir algo lo devio satifacerlo plenamente del nuevo guion. y para el no era una farsa como vos explicas.

tambien concuerdo con lo dicho por muchos aqui la serie es lenta, por momentos, pero no me decepciono. me parecio la mejor de la series despues de super dimension macros y los ovas de macross plus.
otro tema el 2 mensaje de Lezalef me parecio un ataque o golpe bajo de un fanatico ciego de ira repirto, yo como la mayoria veo la serie por la historia y no por las valkyria. esos cliches que vos hablas ni los analisaste y son creo un elemento fundamental en esta serie conmemorativa.
por ultimo las p.d de axelalon me hicieron reir mucho
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:45 pm

francisco rotman
no me parece acertada tu optica pero la repeto, como respeto la de Lezalef, dudo mucho que Lezalef este ciego de ira, solo analizo su optica a mi parecer con fanatismo nada mas y vuevo a repetir siempre hay que analizar sin fanatismos, pero avalo su optica, con citaciones etc. en cuanto a las posdata nunca fue mi intencion causar risa ni provocar algun tipo de enojo solo informar, si concuero contigo lo del segundo mensaje Lezalef.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Macross Frontier LA FARSA Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier LA FARSA   Macross Frontier LA FARSA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Macross Frontier LA FARSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-