EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:58 pm

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct

Para los que nos quedamos sin poder hacer algunas de estas excelentes figuras, Dc Direct trae estos 2 packs.
Geniales! ya que algunas de estas figuras en el mercado ( Ebay ) cuestan entre 40 y 50 $$$...Aqui unas fotos





DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct DCC10999

Lo pueden comprar aqui: www.bbts.com


Última edición por emeraldknight el Sáb Sep 26, 2009 7:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:21 am

Mira que buenas que estan, voy a ver si le hago el tiro a la de batman y el Joker.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:30 pm

Alguien q se quiera ir a medias con el Pack de Nightwing?... es q solo me interesa la version moderna...
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:33 pm

Están muy cool y es una buena oportunidad para los q no tienen esas figuras y añadirlas a la cole
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:45 pm

Estan bonitos pero con dc universe para mi es más que suficiente!!!

De Dc direct le llevo ganas solamente a la serie de blackest night, en especial al firestorm pero como va esta cole es posible que los saquen tambien por eso no se si embarcarme o no, es que quiero mantenerme fiel a solo hacer lo de mattel.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:56 pm

En Argentina ya vi a los 2packs de Batman y Nightwing por todos lados.
De los cuatro 2packs... no me interesa ni me conviene ninguno. Ya tengo un Batman que me gusta, que no será el mejor que se ha hecho pero como no soy un gran fan del personaje, no me afecta. De Nightwing ya tengo el de First Appearance, y el de Hush -- que es la verdadera joya de ese 2pack -- no me interesa porque ya encargué al Nightwing de DCUC de la wve All-Star con ese traje.
Al Joker de Silver Age ya lo tengo -- es precisamente, el único Joker que tengo, y el que me gustaría conseguir es el de DCUC que es el que personalmente considero la mejor figura de él, por las articulaciones y la cantidad de accesorios que trae.
A Catwoman la compraría por la versión de la Silver Age, la del vestido, no tanto por la de Jim Lee, que tiene las piernas demasiado largas y no me gusta. La de la Silver Age se vería muy bien al lado del Joker que tengo, y del Detective Comics 5pack, que ese sí me interesa conseguirlo.

Yo espero a la Wave 2 de los 2pack... especialmente al 2pack de Green Lantern.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct Vide
MensajeTema: Re: DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct   DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DCU Origins Series 01 - Set of 4 Two-Packs By DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-