EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:02 am

que bien me da gusto por ti yo sigue buscando el amazo y el riddler las mejores del la wave 5 ah y el erradicator
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:09 am

amazo si se puede conseguir ahora te mando un link de búsqueda en ebay para que lo veas pero Riddler y Erradicador son super difíciles
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:29 am

Bueno primero ahi va el átomo
http://cgi.ebay.com/DA6-DC-UNIVERSE-CLASSICS-METALLO-WAVE-5-THE-ATOM-FIGURE_W0QQitemZ390161610037QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5ad771b535

Amazo

http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-AMAZO-loose-wave-5-Metallo_W0QQitemZ350321144188QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5190c4717c

Sale caro el amazo ok las figuras no están en el blister sin embargo ahora con esta edición de DCU Wave 5 no hay porque ponerse exigentes si vienen o no en el blister
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:31 am

Erradicador

http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-ERADICATOR-Wave-5-Metallo_W0QQitemZ260558043712QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3caa783a40

Riddler
http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-The-Riddler-Figure-MOC-Metallo-BAF_W0QQitemZ110498961470QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19ba40583e
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:33 am

y el que falta black lighting...si realmente están dispuestos a pagar eso...

http://cgi.ebay.com/DC-UNIVERSE-CLASSICS-WAVE-5-BLACK-LIGHTNING-METALLO_W0QQitemZ380208566734QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item58863251ce
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:53 am

guau... muy elevados sus precios y ya no me dieron ganas de comprar en ebay por que todavia sigo esperando mi paquete y no llega y ya lo pague chale a mi casa... pero el Black lighting realmente me quedo sin palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:29 am

JAJAAJAJAJAJ

que mal paridos estan esos compis, que quieren vender esa horrenda pieza de black lightning en ese dinero, ademas era la pieza mas comun junto con amazo, lo bueno es que seran reeditadas y se les acabara su sueño incauto de venderlas asi.

Yo aqui en mi ciudad, cuando salieron todas NUNCA vi ni a atomo ni a el erradicador, el riddler si lo vi, pero nada mas duro como un fin de semana exhibido, se vendio pronto. el BL duro como dos semanas , igual que amazo, todos se vendian al precio normal de venta en el pais de estas figuras - unos 320- 350 pesos - ( 22- 25 dlls )

tiempo despues, en verano del sig. año vi a Amazo y el pobre estuvo exhibido minimo un largo mes a precio normal y ni asi se vendia, sinceramente que bueno que no lo compre, capaz los reeditan en boxed set y asi los compro todos, aunque lo mas probable es que los reediten con las nuevas cajas y los pins.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:32 am

TheQuestion1989 escribió:
guau... muy elevados sus precios y ya no me dieron ganas de comprar en ebay por que todavia sigo esperando mi paquete y no llega y ya lo pague chale a mi casa... pero el Black lighting realmente me quedo sin palabras

si, a mi tambien me da miedo comprar por internet, recien hice mis primeras dos compras en linea y fue a mattycollector y tengo el pendiente de nunca verlas :S

a ver que pasa, ojala si llegue lo que compraste, question... ( y lo mio, obviamente )
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:06 pm

Ese es el problema de las series exclusivas, el precio y su poco disponiblidad.
Los re vendedores se aprovechan, disparan sus precios y aveces las piezas son horribles con precios exagerados...Estan Jodidos esos manes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:22 pm

Di maes jaja esos son los más baratos que hallé en todo ebay increible no¿? Locuron el que compre esas figuras...aunque les digo que de los 5 el más accesible es el átomo...yo usualmente realizo mis compras en ebay y hasta la fecha no he tenido quejas
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:24 pm

ozoneslayer87 escribió:
Di maes jaja esos son los más baratos que hallé en todo ebay increible no¿? Locuron el que compre esas figuras...aunque les digo que de los 5 el más accesible es el átomo...yo usualmente realizo mis compras en ebay y hasta la fecha no he tenido quejas

igual muy buenas compras... Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 55397
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:28 pm

jeje gracias Emerald jaja
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:59 pm

volviendo al tema de que figuras queremos ver yo quisiera ver un Bruce Wayne de DCU porque bien que hace falta
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:21 pm

ozoneslayer87 escribió:
volviendo al tema de que figuras queremos ver yo quisiera ver un Bruce Wayne de DCU porque bien que hace falta

Hay un Clark Kent de DCSH que se podria contar como de DCUC,,
pero como dices un Bruce W. no hay...
Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 20fxle9
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:56 pm

Muy buena imagen un Bruce como el de Jim Lee vendría como caido del cielo
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:27 pm

eacto, vengo diciendo estarai beno pero creo que en un a serie de dcsh hubo un bruce wayne con traje de batmnan pero no me acuerdo donde lo vi.... ya que esta
http://cgi.ebay.com/DC-SUPERHEROES-SERIES-7-BRUCE-WAYNE-TO-BATMAN-BRAND-NEW_W0QQitemZ160401455635QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2558abfa13
es esa figura
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:29 pm

Si yo conocí esa figura también pero la verdad no me gustó mucho que digamos
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:20 pm

relamente acerca del paquete no vuelvo a comprar en china, a ver ya que estba viendo smallville cuales figuras en dcuniverse faltan para completar la jsa, no se me gusto equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:38 am

he puesti mal mi direccion y es por eso que nunca me llego el paquete y ahora esta mar perdido en e mundo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:33 pm

Me gustaria ver pronto a Martian Man Hunter, The Huntress, Owlman, Superwoman, Robin (version super powers), El general Zod y Plasticman.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:30 am

TheQuestion1989 escribió:
he puesti mal mi direccion y es por eso que nunca me llego el paquete y ahora esta mar perdido en e mundo,


ni modo, es lo malo de ser noobie en algo, a mi se me ocurrio pedir el two pack de animal man y el man at arms de matty collector, todo bien, pero yo de CODO puse el envio internacional barato y no cuenta con tracking number, nunca me llego directo el envio, y habre perdido unos 60 dlls... ahora tengo tres figuras en alguna agencia de correos mexicana donde los hijos de su ( censurado ) no me la enviaron a casa con tal de gravarla con impuestos y nunca los vere.

Ya como quiera ya puse la direccion de houston de mi amigo para otro pedido, espero le llegue, de ser asi, al menos solo la primer vez me habra ido mal...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:32 am

Daniel Lozano Cordoba escribió:
Me gustaria ver pronto a Martian Man Hunter, The Huntress, Owlman, Superwoman, Robin (version super powers), El general Zod y Plasticman.

va a salir un robin repintado a la forma clasica, como parte de un two pack exclusivo, no me acuerdo si de walmart o toyrus... y dicen las malditas lenguas que plasticman es el exclusivo SDCC 2010 asi que hay que ir ahorrando para poderlo comprar u_u
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:07 pm

Ya sabia yo que hiva a ser exclusiva, Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 76244
A buscarla apenas salga. El Robin que dices es el de traje verde pero no el Super Powers y es un repaint que para nada me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:55 pm

Un Plasticman estaria soñado...ahora como dices si es cierto, que problema sera clonseguirle...aqui dejo una foto de un custom.

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 24027_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:20 am

realmente seria excelente que sacaran un plasticman se lo ha esperado bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com

Contenido patrocinado



Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-