EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Busco Shaka de Virgo Myth Cloth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vimortiz
vimortiz


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:38 pm

Hola a todos espero que ustedes me puedan ayudar, ya que ando buscando la armadura de Shaka de Virgo en Myth Cloth ya que es la unica que me hace falta para completar los 12 de oro de Saint Seiya, ojala puedan decirme donde puedo comprarla
Volver arriba Ir abajo
Alvaro
Alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Puntarenas
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:04 pm

mae te ercomiendo visites androidzdungeon.com o que consultes una tienda que se llama anime plantet, en la sección "compra y ventas" de esta pagina la vi.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:34 am

tambien en hobbie center en paseo de los estudiantes
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:09 pm

en avalon tambien tenian unos de los dorados mas viejillos a ratos esta por ahi. yo lo habia comprado cuando estaban en el san pedro
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:59 pm

mae yo lo tengo y no pensaba negociarlo pero me salio un negocio y creo q voy a ocupar la plata asi q lo dejaria en lo q me costo q seria en 60.000 + el apendix 20.000 en total 80.000 si estas interezado me avisas, si lo queres solo o con el apendix
Volver arriba Ir abajo
vimortiz
vimortiz


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:28 pm

Lastima que hasta ahora ahora lo vi a la hora del almuerzo me fui al Mall y tuve que pagarles el capricho a Ciudad Manga muchas gracias de todas maneras
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Busco Shaka de Virgo Myth Cloth Vide
MensajeTema: Re: Busco Shaka de Virgo Myth Cloth   Busco Shaka de Virgo Myth Cloth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Busco Shaka de Virgo Myth Cloth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Compra, Venta & Cambios-