EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUGGERNAUT
JUGGERNAUT


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:36 pm

Hola a todos, cuando era niño tenia casi completa la colección clásica de figuras de He-man de Matel pero entre primitos que llegaban a mi casa y los rompian o los desaparecian, o que yo prestaba a mis amigos y nunca devolvian fui perdiendo una parte de ella, los restantes los meti en una caja en un atico y 20 años despues los encontre y desempolvé. Al verlos aunque me quedaron muy poquitos me entro mucha nostalgia y hace un tiempo atrás tengo la idea de querer coleccionarlos de nuevo.
Me interesa saber de alguien que tenga la colección completa y este interesado en venderla o por lo menos de gente que tenga algunas figuras y que yo no las tenga y poderselas comprar.
Interesados escribanme aqui o preferiblemente envienme un mensaje privado
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Re: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:02 am

Valla que a ti te paso los mismo que a mi, jejeje. Pero si con nosotros podras hacerte de la cole otra vez, de hecho deberias llegarte a una de las reuniones del grupo ahi seguro que encuentras alguien que te venda las figuras. Hoy se hace una feria en Universidad Fidelitas a las 8am a 4 30pm
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Re: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:14 am

SALUDES,
AHORITA TENEMOS FIGURAS DE HE MAN A LA VENTA, PUEDES LLAMARNOS: MIGUEL 8368-0810 O CON WILLY 8829-9421 O VISITA http://arkhamasilodecoleccionistas.blogspot.com

TIENDA ARKHAM
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Re: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:15 am

mmm si las figuras clasicas de heman son lindas y unicas pero no se si sabes que mattel lanzo una linea nieva de figuras de Masters of the Universe que son geniales echate un vistazo el parte de Motuc del foro y veras
Volver arriba Ir abajo
luconejita
luconejita


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Re: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:51 am

Una web con muchos muñecos de He-man:

www.juguetesdecoleccion.com

Kisses
Lu
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man Vide
MensajeTema: Re: Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man   Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Intereso volver a hacer mi colección de Figuras clasicas de He-man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-