EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:19 pm

Eso dijeron en He-Man.org. Que ya hay que donar organos para ver si acaso.
Pero es que se fueron a sacar demasiadas cosas de la manga.
MOTU esta muy fuerte.

Los nuevos esta rajados.
Me encanta mucho MOss Man, era un personaje que no esperaba mucho yo de el y sin embargo me dejaron boquiabierto.
Tiene una paz y una sabiduría en el porte y la cara que lo hacen bien mistico. Un ser natural. Chivísima!!

Scareglow: es excelente, un personaje super favorito por los fans y lo mejor es que le modificaron la cara y le dieron ese accesorio nuevo que no sabemos porque lo tiene todavia.

Adora: Bueno es perfecta, no tengo nada que decir mas que eso. Hasta la espada es mas delgada con la forma de la de Filmation. Al fin Adora en figura!!! MOTUC y los 4 Horsemen lo logran.

Wun-Dar: Se veía venir como un bonus. No me quejo, si lo quiero.

Trap Jaw: Mi favorito de este nuevo wave. Tiene una cara de demente asesino serial. Y lo mejor es que se transforma en Kronis.
Osea me voy de 3 con este:
1- Abierto
1-Cerrado
1-Kronis

King Randor: Otro que me dejo con la emocion en lo alto. Genial update del Rey.
Armas 200x pero esencia vintage.

Zodak: Jamas creí que se viera tan cool. Viene para la casa tambien solo bueno.
Usar las partes de He-Ro fue un Exito.

Battle Armor He-Man: Bueno ya con solo el hecho que es BA es un hit enorme.
El mejor de los He-Man.

Green Goddes: Lindísima figura. Uno de los personajes mas oscuros de MOTU que solo los conocedores saben de ella. Otra figura nunca antes hecha toma vida gracias a MOTUC.


Última edición por Mr. Bock el Vie Jul 24, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:21 pm

madness escribió:
no sea pussy no es para tanto jajajaja!!!!!!!!

:72: :ahhhappy:

Como que no es para tanto?! En este caso claro que sí. Tremendo tiraje de figuras fueron a sacar.
3 figuras nunca antes hechas en MOTU estan debutando aquí ,mas personajes de peso.

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Trapf
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:30 pm

El Trap Jaw mis respetos para mi la mejor junto con BattleCat y He-man BA todos estan muy buenos pero esos son los que mas me llegan
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:09 pm

Unas cuantas mas:

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Trnn

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vumnn

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Gggy

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Ymmmjm


MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Trnyn

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Ytny

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Fgeb

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Zodak
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:18 am

Mr. Bock escribió:
madness escribió:
no sea pussy no es para tanto jajajaja!!!!!!!!

:72: :ahhhappy:

Como que no es para tanto?! En este caso claro que sí. Tremendo tiraje de figuras fueron a sacar.
3 figuras nunca antes hechas en MOTU estan debutando aquí ,mas personajes de peso.

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Trapf


¡¡¡bueno pero no se enoje!!! sea tan huon mae pputa casi me pega ponganse a llorar si no las consiguen hay si le veo el motivo por que es un pecado no tenerlas maes son figuras llevadas a su maxima exprecion mas de hay no se puede pedir.

:68: :63: :65:
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:35 pm

o sea ese Wun-dar y el mapa solo con la suscripcion se obtienen ? :`( . Y Wun-dar es parte ya del canon de he-man ? o es un nod a la figura misteriosa del wonder bread he-man ?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 am

Cheungkinmen escribió:
o sea ese Wun-dar y el mapa solo con la
suscripcion se obtienen ? :`( . Y Wun-dar es parte ya del canon de
he-man ? o es un nod a la figura misteriosa del wonder bread he-man
?

Wun-Dar es la figura que misteriosa que antes se
conocia como Wonder bread He-Man/savage He-Man. Pero ahora ya no es
solo una figura rara si no ya es parte del canon y ademas tendra su
propia Bio explicando todo.

Y si Wun-Dar y el mapa son solo para los que se subscriben.

Aquí esta un video bien bueno de el panel. Veanlo vale la pena:

Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:54 am

Y otro video de las figuras en el con:

Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:43 am

A video says more, than a thousend words! :thumbsup buen video review, thanx mIke!
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:45 pm

haha mira yo no sabia que que uno era Zodak y el otro era Zodac :P . Ese Mossman se ve muy tuanis flocked, pero le limita la movilidad, pero al fin y al cabo, no son para jugar.

No se por que tengo la necesidad de tener el Wun-Dar, lo quiero ya!.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:30 pm

Cheungkinmen escribió:
haha mira yo no sabia que que uno era Zodak y el otro era Zodac :P .

A sí son diferentes muuy diferentes.

Zodac: es imparcial. No tiene bando. Su proposito es solo observar el universo y mantener el balance como cosmic enforcer.

Zodak: Guerrero místico que ayudo a encerrar a los snake men en el void junto con los elders. Espera el momento de poder vengarse de King Hiss que se comío a su hermano Zeelahr.

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Enforcers

Cheungkinmen escribió:
No se por que tengo la necesidad de tener el Wun-Dar, lo quiero ya!.

Es que es history in the making esta figura. Wun-Dar es one of a kind.

emeraldknight escribió:
A video says more, than a thousend words! :thumbsup buen video review, thanx mIke!

En toas! Es que en video se aprecia mas las reacciones y lo tuanis del ambiente. Buen video se fueron a hacer.


Última edición por Mr. Bock el Lun Jul 27, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:04 pm

Mae mas buenas noticias conforme a MOTUC.

Resumen


  • Two packs de army builders confirmado para 2010
  • Accesory packs 2010
  • Personajes totalmente nuevos para MOTUC tambien en un futuro.


En He-Man.org abrí un topic pidiendo que le den a Zodak tatuajes que brillen en la oscuridad.
Sería genial que le dieran esto a la figura.
Lo photoshopie:

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 ZodakglowingMOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Zodakglowing2
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:10 pm

TrapJaw se hace Kronis eso es algo maravilloso ese Mono verde Mossman esta mas que mortal y el Scare Glow woohooo demasiado MUY PICHUDO , esa Adora y el rey que buenas figuras y la Goodness si ya me mori , pero lo que me mato fuel el battle armor He-man con ese toque retro eso era lo que yo queria y estos infelices me complacieron larga vida a lo 4 horsemens que nos van a mandar la ruina con sus figurones
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:48 pm

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :peace:

Por cierto un par de fotillos de otras cosas vistas en el Con:

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 3760663641_a84d25c7e6_b


MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 3760665071_0b1661c579_b

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 DSC00190

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 DSC00191

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 DSCI0529

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Web-1

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Web-2

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Newsletter
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:20 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y esa estatua? no me digas que son los que creo que pueden ser????

:73:
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:27 pm

Mr. Bock escribió:
Mae mas buenas noticias conforme a MOTUC.

Resumen


  • Two packs de army builders confirmado para 2010
  • Accesory packs 2010
  • Personajes totalmente nuevos para MOTUC tambien en un futuro.

    En He-Man.org abrí un topic pidiendo que le den a Zodak tatuajes que brillen en la oscuridad.
    Sería genial que le dieran esto a la figura


Consultas:

1- Como está eso de los two pack army builders, que es que al comprar esos paquetes traen piezas para formar algo como Titus?

2- A que te refieres con: Personajes totalmente nuevos para MOTUC tambien en un futuro? Por que a mi parecer eso esta más claro que el agua, jeje, no van a estar reciclando toda la vida ( no es para que lo tomes a mal pero la vara es asi verdad?)

3- Y eso de ponerle a Zodak tatuajes que brillen en la oscuridad, me llega donde voto por que yo te apoyo 100%
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:59 pm

jesusprime escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y esa estatua? no me digas que son los que creo que pueden ser????

:73:

No no esta estatua es del evento que esculpían en vivo en el comic con te acordas? Esto fue lo que hicieron esos maes. ( No fueron los Horsemen)
Y la rifaron al final.

jesusprime escribió:
Consultas:

1- Como está eso de los two pack army builders, que es que al comprar esos paquetes traen piezas para formar algo como Titus?


2- A que te refieres con: Personajes totalmente nuevos para MOTUC tambien en un futuro? Por que a mi parecer eso esta más claro que el agua, jeje, no van a estar reciclando toda la vida ( no es para que lo tomes a mal pero la vara es asi verdad?)

3- Y eso de ponerle a Zodak tatuajes que brillen en la oscuridad, me llega donde voto por que yo te apoyo 100%

Lo de los paquetes de army builders es que sacan a un Horde Trooper y a un guardia real. O a dos horde troopers.
O un Snake soldier y un Bone warrior.
Así es la vara.

Lo de los personajes totalmenete nuevos me refiero a nuevos integrantes a la cole. Personajes nuevos en el universo MOTU.
Personajes que no existen en MOTU. Pero se vana crear para agregar al univesro. Como lo que hicimos con Iguanus.

Lo de Zodak esta en el foro de MOTU. Tendrías que ser miembro para postear lamentablemente:

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=174240
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:50 pm

aaahhh.... ya, cuando estabamos hablando de que no eran los 4 horsemen los que ivan a hacer una escultura en el comicon, pense que iva a hacer algo chafon pero me equivoque, por que esta en todas.

Por otro lado entonces ese toque de los army builder está en todas, por que fijo en two packs va a ser mas barato hacer tropas, es bien sabido que ese tipo de paquetes ayuda a abaratar costos por ejemplo si uno suelto vale $20, un two pack sale en $30 ahi nos ganamos algo, buen toque.

Y eso de las nuevas figuras al universo motu da paso a que esto sea infinito, ya pueden inventar cualquier vara, mientras sea buena todo esta tuanix, no vallan a puretear la cole metiendo mucho personaje de relleno, esperemos no sea el caso por que de la manera que esta encaminada la cole va muy tuanis!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:01 pm

Adora va ser figura bonus o es figura mensual normal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:48 pm

jesusprime escribió:
aaahhh.... ya, cuando estabamos hablando de que no eran los 4 horsemen los que ivan a hacer una escultura en el comicon, pense que iva a hacer algo chafon pero me equivoque, por que esta en todas.

Por otro lado entonces ese toque de los army builder está en todas, por que fijo en two packs va a ser mas barato hacer tropas, es bien sabido que ese tipo de paquetes ayuda a abaratar costos por ejemplo si uno suelto vale $20, un two pack sale en $30 ahi nos ganamos algo, buen toque.

Y eso de las nuevas figuras al universo motu da paso a que esto sea infinito, ya pueden inventar cualquier vara, mientras sea buena todo esta tuanix, no vallan a puretear la cole metiendo mucho personaje de relleno, esperemos no sea el caso por que de la manera que esta encaminada la cole va muy tuanis!!!

SI los personajes nuevos todavía no van a quitar a los personajes existentes. No les van a robar campo. Esto es para hacer crecer la franquicia con nuevos elementos.

Y lo de los two packs esta genial.



emeraldknight escribió:
Adora va ser figura bonus o es figura mensual normal?

Es figura normal. El bonus es He-Man Battle armor.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:54 pm

Maes por cierto vean esta foto donde se ve bien el accesorio de Scareglow. Tiene un castillo Grayskull.
Pero porque? Que sera? WTF?

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 5731_108166639843_57309659843_2091079_2552106_n
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:06 am

A mirá, cada vez se torna más misteriosa esta figurita que cool!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:04 pm

maes que figura que tendra en la bio me carcome la anciedad sera que es la persona que puede entrar a grayskull despues de he-man o fue un hechicero que defendia los secretos de grayskull de tiempos de pre- eternia o desde antes o anciaba tanto los poderes y secretos de del castillo que se consumio y tomo esa apariencia que madre son muchas las especulaciones que vienen ala mente habra que esperar a noviembre para salir de la insertidumbre por cierto en noviembre es mi cumple años por si me lo quieren regalar jajajajajaja!!!!!!!!!!! son varas. :rofl
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:42 pm

jajaja diay si hay abundancia para esa epoca y se porta bien puede ser jejeje mae si esa figura y de echo el personaje en si es muy misterioso yo se que el mop viene de otra dimension y que Skeletor lo trajo para destruir a He-Man y que segun el pacto que hizo con Skeletor no puede regresar hasta cumplir con su tarea ese origen es del halloween especial pero lo dejan muy abierto
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:56 pm

Que bueno se ve todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*dies*
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.   MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MOTUC en San Diego Comic Con Tema oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-