EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marvel Legends!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:46 pm

Duo escribió:
A mi si me gustan, el acabado es muy bueno y la escala ahorra espacio.
Hasbro tiene muy buena mano en figuras de 3 3/4
cada quien su gusto jejejej pero en si son buenas figuras solo conseguire el deadpool de la serie de wolverine origins al estilo comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:54 pm

TheQuestion1989 escribió:
Duo escribió:
A mi si me gustan, el acabado es muy bueno y la escala ahorra espacio.
Hasbro tiene muy buena mano en figuras de 3 3/4
cada quien su gusto jejejej pero en si son buenas figuras solo conseguire el deadpool de la serie de wolverine origins al estilo comic
De echo yo solo ese tengo tambien, pero e visto varias y me parecen excelentes piezas
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:13 pm

que buena onda, realmente una buen figura
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:23 pm

si yo la he visto...sin embargo no me gustan mucho las figuras de 3.3/4 no me resultan tan atractivas como las de 6 quizas es porque desde que tengo memoria he tenido de ese tamaño
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:19 pm

Si es muy buena figura pero como me dces es la verdad yo desde que hicieron esasa figuras se me hicieron de lo mejor, para mi siempre fueron la mejor medida para figuras de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:58 pm

si question, tengo de hasbro y bastantes... unas son malas otras buenas otras regulares...

muy buenas:King Hulk, ronin ( del two pack con elektra) cannonball ( del two pack con domino )

buenas: iron man heroes reborn, elektra ( del twopack con ronin ), capitan america ultimate ( del two pack con nick fury ), nick fury ultimate ( del mismo two pack ), domino ( del two pack con cannonbal ), marvel girl, el baf de Brood Queen, Black Knight, capitan america Jack Kirby

Regulares: quicksilver, Danger, Baf Annihilus, YellowJacket, She Hulk, Ciclope, Hercules, Ultimate Iron man, Thor Asgard, dos soldados Hydra.

Malas: Banshee, Bucky, Emma Frost, Blob Baf

total: 27.

La gran, gran mayoria las compre con 30 - 70% de descuento en Walmart ;)

( salvo a King Hulk y a Iron man Reborn )

alguna de otra de hasbro que quisiera tener? Tigra ,Black Queen y BAF Red Hulk.

Y bueno, si tengo de las figuras de 3 3/4 varias, las que tengo SI ME GUSTAN, a diferencia de las de 6" que las compre para tener equipos completos y por ser marvelita, y por estar rebajadas etc, las pequeñas si las compro por encontrarlas de mi interes, obviamente no sere completista de esa serie para nada, pero las que me gusten ( como el nuevo sentry y el nuevo juggernaut que aparecen en las fotos de Toy Fair ) si iran ahi poco a poco haciendo bulto

actualmente tengo: Goliath, Capitan America, Electro ( genial ), el iron man clasico , el iron man stealth ( igual, lo considero muy bueno ), ronin, deadpool , wolverine traje de jim lee, red hulk, Hobgoblin y spiderman.


Última edición por jics el Mar Feb 16, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:02 am

Obviamente lo de buenas- malas- regulares, las comparo con figuras de la misma serie, no con figuras de otras marcas que obviamente tienen mas calidad, digo esto para evitar los comentarios de " a mi todas me parecen malas" jaja la verdad es que ya exhibidas en forma grupal y con bases para hacer la idea que vuelan y asi, su valor estetico aumenta en cierta medida.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:16 am

Es una cuestión de gustos quizas este cambio de tamaño es el que afecte a una porción de los coleccionistas me incluyo
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:21 am

que bien pero la verdad no consideraria mucho sabes cual como buena captain america jack kirby realmente para mi gusto una de las perocitas que he visto
y no es por ofenderte para nada pero para mi no es de mi gusto
la mayoria pasa union jack una figura que me gusta mucho e utmate wolverine es de lo peor Dios!!!! que cara le pusieron al igual que el two pack con forge no me gusto para nada en lo absoluto.
en serio, pero las que he visto qu ehan gustado much han sido el two pack del Nick fury y el captain america de las mejoresque ha visto el black night es ciertamente buena pero habido muchos errores con las de hasbro no me acuero en es este momento de cuales pero ah habido uno que otro errorcillo no muchos peo bastantes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:52 am

TheQuestion1989 escribió:
que bien pero la verdad no consideraria mucho sabes cual como buena captain america jack kirby realmente para mi gusto una de las perocitas que he visto
y no es por ofenderte para nada pero para mi no es de mi gusto
la mayoria pasa union jack una figura que me gusta mucho e utmate wolverine es de lo peor Dios!!!! que cara le pusieron al igual que el two pack con forge no me gusto para nada en lo absoluto.
en serio, pero las que he visto qu ehan gustado much han sido el two pack del Nick fury y el captain america de las mejoresque ha visto el black night es ciertamente buena pero habido muchos errores con las de hasbro no me acuero en es este momento de cuales pero ah habido uno que otro errorcillo no muchos peo bastantes...

el ultimate wolverine lo regale, jajaja

la mayoria de los two pack de hasbro son decentes, salvo el de los cuatro fantasticos.

con respecto al capi, pues tienes que ser fan de Kirby, yo lo soy, por eso lo valoro mucho, las figuras de Dc Direct basadas en Kirby tampoco gustan a la mayoria y son de mis favoritas.

Toy biz saco tambien bastantes moustrosidades... quieren ejemplos? ahi van...

LADY DEATHSTRIKE, ROGUE DEL SET DE XMEN, PSYLOCKE, ULTRON, LUKE CAGE, BLACK WIDOW, VENGEANCE, WOLVERINE CON MOTO, LONGSHOT, SCARLET WITCH - y de esas tengo a luke y a wanda. La verdad las mujeres hechas por toy biz ERAN HORRENDAS , creo que hasbro mejoro bastante a las femmes... el problema de hasbro generalmente , no es el esculpido, son los acabados, en vez de ser pintados posteriormente como los toy biz, el plastico es del material del color , generandole un efecto de juguete de mala calidad ademas de que en los BAFs ni punto de comparacion. Finalmente dos series completas de hasbro ( la dos y la tres ) las compre a el equivalente a 3.78 dlls por pieza en walmart en una epoca que las remataron todas - su precio de lista en mexico ronda el equivalenta a los 15 dlls- , y regale las mas, mas horrendas despues de quitarle la pieza del Baf - las de la pelicula de X3, wolverine ultimate, Xorn- no me arrepiento de haberlas comprado, tendrias que ver mi display en persona para ver como si puedo truquear un poco que se vean lo mejor posible posandolas, siempre que vienen coleccionistas a mi casa dicen cosas como " mira, no se ven tan mal fuera de la caja" cuando en realidad yo creo que lo que ayuda mas no es sacarlas del empaque, sino la pose en grupal.

Y bueno, colecciono de varias marcas, jaja Marvel Legends - ni de toy biz ni de hasbro- no las compre por ser las mejores figuras del mercado , cuando las compraba aqui en mi localidad la mayoria de los collectors eran fans de spawn - figuras mucho mas llamativas- y me decian que dejara de comprar ese mugrero, refiriendose al ahora tan recordado y amado, Toy Biz jaja
O sea, un fan de hot toys puede pensar que todas ( hasta las mejores de Tb ) son horrendas... y yo SE que son infinitimante superiores pero aun sabiendo que Hot Toys es la mejor marca del mercado, no me interesa tener solo hot toys , sino no compraria ni dcuniverse, ni saint seiya myth cloth, neca, mezco etc.
Cada marca, cada compra tiene su razon de ser en la mente de cada uno.

Estas en especifico, las compro por ser marvelita de hueso colorado asi que el fanatismo logra qe los estandares de calidad se bajen en pro de lo que dicta el apego/afecto a la "camiseta"


Última edición por jics el Mar Feb 16, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:08 am

como se dices te pones la camiseta en cuanto a marvel jejejej bien, ok aunque psss no hay que mentir te hablo acerca de las artiulaciones el tipo de modelo entonces si te gusta el capi de esa serie te gustara !el buky por que tambien es creacion de jack kirby!, es broma hasta yo se que son las figuras mas horrible que ha sacado hasbro en todo su haber, espero que de ese modelo no saquen el winter soldier la verdad lloraria, sale me vi muy hardcore en lo que dije pero eso si hay que ser fan de algo para aguantar algunas veces los modelos o las cosas que hacen y yo lo se por que me gustaron mucho las figura del daredevil de hasbro esta excelente y el punihser camuflajeado
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:14 am

TheQuestion1989 escribió:
como se dices te pones la camiseta en cuanto a marvel jejejej bien, ok aunque psss no hay que mentir te hablo acerca de las artiulaciones el tipo de modelo entonces si te gusta el capi de esa serie te gustara !el buky por que tambien es creacion de jack kirby!, es broma hasta yo se que son las figuras mas horrible que ha sacado hasbro en todo su haber, espero que de ese modelo no saquen el winter soldier la verdad lloraria, sale me vi muy hardcore en lo que dije pero eso si hay que ser fan de algo para aguantar algunas veces los modelos o las cosas que hacen y yo lo se por que me gustaron mucho las figura del daredevil de hasbro esta excelente y el punihser camuflajeado

jaja el capi si parece de kirby, mira su sonrisota y su quijada :P

jajaja , edite el otro post y me contestaste antes, jaja

aaah por cierto, a mi no me gusto el punisher, el daredevil si esta chido, pero con el que tengo me basto... de esa serie, quiero a tigra y aqui los hijos de su ... la venden en 30 dlls !! u__u
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:49 pm

En Mexico o en el gabacho??'
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:59 pm

No soy muy Marveliano que digamos... tengo algunos Marvel Super Hero Squad (esos que son estilo super deformed), pero ninguna figura de seis pulgadas... pero podría intentar atreverme... hay un Iron Man que me interesa, y un Spiderman... quizás...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:01 pm

De hoy en dia lo que me gustaria hacerme de marvel serian los Select...esos son como la version de Dc direct de ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
venom2283
venom2283


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:50 pm

La ventaja de Marvel Universe es que Hasbro tiene experiencia con esa escala pues desde hace mucho que fabrica a los G. I. Joe, lo malo es que a los coleccionistas de figuras de 6 " nos deja en el Limbo. Mas Marvel legends!!

http://www.venomactionfigures.mex.tl/310006_Inicio.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.venomactionfigures.mex.tl/310006_Inicio.html
venom2283
venom2283


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:52 pm

http://www.venomactionfigures.mex.tl/310006_Inicio.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.venomactionfigures.mex.tl/310006_Inicio.html
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:14 am

wow las nuevas cosas que hasbro ha hecho ultimamente han sido grandiosas chequenselo lo nuevo en las ultimas conferencia que dio Hasbro para hablar de marvel universe y legends

en estos videos:

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=8UhMKqCP88Q&feature=channel

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=bteK-poMlL4&feature=channel

Parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=SJpx7WU3XIM&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com

Contenido patrocinado



Marvel Legends! - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Legends!   Marvel Legends! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Legends!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Marvel Universe-