EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuanto sabemos de mechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:37 am

Que tal legionarios, pues asi como lo dice la pregunta que tanto sabemos de mechas, cuantos saben que es realmente un super robot, o un real robot , de igual forma que es un heavy metal ... que carajos es una tecnoarmadura y demas para una posible clasificacion de mechas...

Conocedores hablemos, yo iva a iniciar pero quiero ver si puedo expandir lo que conozco con los masters colegas de legionarios!

Por ejemplo: Zoids.. que info tienen (para mi esta en una clasificacion de fantasy robo que es muy reciente) aunque en realidad deberia ser real robot, solo que al mae se le metio un espiritu raro jaja.

y tambien las terminologias que emplean para :
Super Robot
Real Robot
Heavy Metal
y la nueva categoria Fantasy Robot
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:49 am

Pues Yo se, gracias al anime y los super robot wars que he jugado desde los de nintendo de los 80´s , jejeje getter1
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:37 am

ok ok, pero sabes de lugars en la web, articulos o cosas por el estilo en donde te expliquen por que cada cosa tiene su rango, esa es la info que euiro que pongamos aca, ejemplo:

Heavy Metal:
L-Gain / La historia de las 5 estrellas Mamoru Nagano, todo mecha creado por este señor es considerado heavy metal debido a su diseño , detalle de armadura, tamaño, en si; su estructura .

Fantasy Robot: (vere si es el nombre correcto de no serlo hare el cambio)
Gundam 00: Estos mechas son considerados bajo esta categoria ya que son real robots con variantes como las particulas que hacen que se muevan, algo caracteristico en un super robot.

Cosas asi por el estilo, de hecho podemos tratar de explicar por que un mecha es un super robot o no , real robot o no...etc
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:05 pm

Que interesante, no sabia de esa clasificacion de fanatsy robot, me pregunto ¿en que clasificacion estara escaflowne y los wimelec(o como se llame) o los aura batler, y los mechas de granzort?

¿y los transformers?¿y los mechas de fightbird, machine robo y gaogaigar estaran en esa clasificacion de "tranformers"?

Para mi hay mucha tela que cortar y es bueno que traigas este tema, porque soy sincero yo de clasificaciones y subgeneros se muy poco y enriqueciria mis conocimientos el saberlo

ahora ,no se si sabes o alguien si en esa clasificacion de Heavy Metal tambien van los Motar Heads de Five Star Stories
:uhmmm?:
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:03 pm

Si compañero, todos bajo el nombre de Mamoru Nagano son heavy metal.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:13 pm

En que categoría estarian Los Transformers y otros Robots automatas?

a mi siempre se me hace un colocho esos terminos!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:22 am

Compañero el 30 durante el comic party pues me toca dar una ¨charla¨ sobre mechas y creo que voy a tocar ese tema de transformes, fobots, tekaman y como podriamos clasificarlos
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:27 pm

Tenia tiempo de no entrar en el foro y me topo con este tema tan interesante, interesante porque recuerdo cuenado hace como tres años me toco debatir este tema en el foro de mundo mazinger y si bien la definición de los dos tipos generales como lo son los Super y los Real en muy general hay aspectos importantes q llegan a influir y hasta algunas veces confundir para clasificar a un mecha.

En si como aspecto general y empezando por los Super Robots, un mecha entra detro de esta categoria cuando el mecha por si mismo es la pieza escencial para definir una batalla y tiene generalmente armamentos y aspectos q entran dentro de la exageración o la imposibilidad de explicar fisicamente el "como lo hizo".

Por el otro lado tenemos a los Real Robots q son como decia Tomino armas de guerra q comparten aspectos mecanicos y fisicos muy cercanos a la realidad actual.

El nacimiento de estas dos categorias es sin duda la Super Robor Wars en 1991. Sin embargo estas categorias dejan por fuera aspectos tales como el tamaño, la IA (inteligencia artificial), entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:17 pm

Creo que tengo algo que aportar aqui, es muy interesante y espero que te ayude en algo con tu charla alex gdaizer

Cuanto sabemos de mechas Viploader584050

The Brave Series(勇者シリーズ ,Yūsha shirizu)Esta saga, se podria decir que fue un exfuerzo de Takara de retomar la franquicia Transformer, después del G1(tomando en cuenta la linea de tiempo de TF en Japon) Seguido de un decline de la saga y la cancelacion de la serie OVA Tranformers Zone, takara formo una alianza cooperativa con Sunrise (conocido por su serie de mechas, en particular, Gundam) para desarrollar una nueva franquicia y una nueva línea de juguetes. El contrato de franquicia, de hecho, podría desempeñar un papel clave en el restablecimiento del genero de Super Robot en la decada de lo 90s.

Estos son conocidos como Mechanoids, y el diseño de estos se le encargo al veterano diseñador y legenda Kunio Okawara. En la mayoría de los Yuusha, hay un robot héroe principal (por lo general, la mayoría o la segunda más cara en la línea de juguetes), respaldados por uno o dos equipos de apoyo combinador y más tarde la recepción de uno o dos socios combinador, héroe a la mejora de la formas más potentes.(bueno uds saben el chorro)


  1. Brave Exkaiser (勇者エクスカイザー, Yūsha Ekusukaizā?)
  2. The Brave Fighter of Sun Fighbird (太陽の勇者ファイバード, Taiyō no Yūsha Faibādo?)
  3. The Brave Fighter of Legend Da-Garn (伝説の勇者ダ・ガーン, Densetsu no Yūsha Da Gān?)
  4. The Brave Express Might Gaine (勇者特急マイトガイン, Yūsha Toukyū Maitogain?)
  5. Brave Police J-Decker (勇者警察ジェイデッカー, Yūsha Keisatsu Jeidekkā?)
  6. The Brave of Gold Goldran (黄金勇者ゴルドラン, Ōgon Yūsha Gorudoran?)
  7. Brave Command Dagwon (勇者指令ダグオン, Yūsha Shirei Daguon?)
  8. The King of Braves GaoGaiGar (勇者王ガオガイガー, Yūsha Ō GaoGaiGā?)
Informacion sacada y traducida de Wikipedia:Yuusha Series

Web Oficial de la "saga de los valientes":http://www.yusha.net/



Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:40 pm

Excelente compañeros!! Amuro gracias por el aporte algo que muy pocos conocen hoy en dia y bueno aca el colega Wishmaster toco algo super importante dentro de la historia de los mechas que es la definicion de Mechanoid para aplicarlo a los conocidos ¨transformers¨ aunque el termino se refiere a la fusion de un cyborg y una entidad transformable... aplicado al mundo o universo de los BRAVOS que son el mas conocido GGG y sus antecesores que tal ves muy pocos recordamos haber visto presentaciones, en donde los transformers son complementos del super robot.

Asi que Jesusprime la respuesta la tienes aca Mechanoiddentro de lo que respecta al genero mecha.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:21 pm

Gracias compañero, para eso estamos. A mi tambien me gustaria saber más en especial de como clasificara a los robot más misticos como Escaflowne, y Cybaster...
Aqui encontre un extracto que puede ser mas útil en como desarrollar el tema mzrunning

Spoiler:

Ademas, no se si se aplica, pero deberia ser considerado el "Bio Armor" genero del mecha?
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:20 pm

Mae podria contestar, pero es el objetivo de la charla , espero verlo ahi el sabado!!
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:29 pm

Whishmaster escribió:
Creo que tengo algo que aportar aqui, es muy interesante y espero que te ayude en algo con tu charla alex gdaizer

Cuanto sabemos de mechas Viploader584050

The Brave Series(勇者シリーズ ,Yūsha shirizu)Esta saga, se podria decir que fue un exfuerzo de Takara de retomar la franquicia Transformer, después del G1(tomando en cuenta la linea de tiempo de TF en Japon) Seguido de un decline de la saga y la cancelacion de la serie OVA Tranformers Zone, takara formo una alianza cooperativa con Sunrise (conocido por su serie de mechas, en particular, Gundam) para desarrollar una nueva franquicia y una nueva línea de juguetes. El contrato de franquicia, de hecho, podría desempeñar un papel clave en el restablecimiento del genero de Super Robot en la decada de lo 90s.

Estos son conocidos como Mechanoids, y el diseño de estos se le encargo al veterano diseñador y legenda Kunio Okawara. En la mayoría de los Yuusha, hay un robot héroe principal (por lo general, la mayoría o la segunda más cara en la línea de juguetes), respaldados por uno o dos equipos de apoyo combinador y más tarde la recepción de uno o dos socios combinador, héroe a la mejora de la formas más potentes.(bueno uds saben el chorro)


  1. Brave Exkaiser (勇者エクスカイザー, Yūsha Ekusukaizā?)
  2. The Brave Fighter of Sun Fighbird (太陽の勇者ファイバード, Taiyō no Yūsha Faibādo?)
  3. The Brave Fighter of Legend Da-Garn (伝説の勇者ダ・ガーン, Densetsu no Yūsha Da Gān?)
  4. The Brave Express Might Gaine (勇者特急マイトガイン, Yūsha Toukyū Maitogain?)
  5. Brave Police J-Decker (勇者警察ジェイデッカー, Yūsha Keisatsu Jeidekkā?)
  6. The Brave of Gold Goldran (黄金勇者ゴルドラン, Ōgon Yūsha Gorudoran?)
  7. Brave Command Dagwon (勇者指令ダグオン, Yūsha Shirei Daguon?)
  8. The King of Braves GaoGaiGar (勇者王ガオガイガー, Yūsha Ō GaoGaiGā?)


Informacion sacada y traducida de Wikipedia:Yuusha Series

Web Oficial de la "saga de los valientes":http://www.yusha.net/




Kira Yamato escribió:
Excelente compañeros!! Amuro gracias por el aporte algo que muy pocos conocen hoy en dia y bueno aca el colega Wishmaster toco algo super importante dentro de la historia de los mechas que es la definicion de Mechanoid para aplicarlo a los conocidos ¨transformers¨ aunque el termino se refiere a la fusion de un cyborg y una entidad transformable... aplicado al mundo o universo de los BRAVOS que son el mas conocido GGG y sus antecesores que tal ves muy pocos recordamos haber visto presentaciones, en donde los transformers son complementos del super robot.

Asi que Jesusprime la respuesta la tienes aca Mechanoiddentro de lo que respecta al genero mecha.


Pues muchas gracias amigos, entonces se les denomina Mechanoids.
amigo Whishmaster que buena imagen de todos lo braves, me llega mucho y es que me encanta esta saga de los braves y es mas para mi son parte del universo transformers y no solo por el hecho de su parecido, sino que tambien comparte con transformers una que otra figura. He querido hacer esta cole pero es muy dificil, afortunadamente de la primera saga "yusha exkaiser", he podido conseguir el lider llamado: King Exkaiser, pero no ha sido facil hacerla pero ahi ire poco a poco.

por otro lado amigo Kira Yamato, que dia y aque horas vas a estar exponiendo?
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:14 pm

Citación :


Pues muchas gracias amigos, entonces se les denomina Mechanoids.
amigo
Whishmaster que buena imagen de todos lo braves, me llega mucho y es
que me encanta esta saga de los braves y es mas para mi son parte del
universo transformers y no solo por el hecho de su parecido, sino que
tambien comparte con transformers una que otra figura. He querido hacer
esta cole pero es muy dificil, afortunadamente de la primera saga
"yusha exkaiser", he podido conseguir el lider llamado: King Exkaiser,
pero no ha sido facil hacerla pero ahi ire poco a poco.

por otro lado amigo Kira Yamato, que dia y aque horas vas a estar exponiendo?

Gracias, men y si es cierto esta saga es muy inyectiva, y me gustaria ver si le sacas una fotillo al exkaiser. Y la podes postear aqui para que la veamos :74:
Si a mi tambien me gustaria saber a que hora das la charla. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:22 pm

A compañeros la hora 4 pm , lugar comic party en el cenac,dia sabado 30, no se si sera en la torre donde siempre hacen las proyecciones per por altoparlante se anunciara.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:55 pm

mmm... espero me de chance por que de hecho yo creo que andare por ahi como a esa hora, es que eso va a estar muy interesante jeje!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:08 pm

MI BUEN AMIGO ESTE SEGURO DE ESO!!! para la proxima podemos como legion pedir un espacio , desde ya comence a montar un vidoe de unos 10 a 15 minutos de mechas al mejor estilo amvesco... aunque si se que soy un freek de evangelion espero dar una buena charla del genero en su totalidad!!

NOTA:mae que tuanis el megatron de su firma!!
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:41 am

que bueno kira, me llega esa idea del videito, que mejor forma de explicar algo con imagenes visuales y mejor aun animadas, esta excelente ese toque.

Pura vida por lo de la firma, un dia de estos decidi hacer un giff animado y bien empece con uno de los mejores villanos jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:46 am

Sería genial hacer un resumen con todos los tipos de mechas y sus respectivas características!!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:03 pm

Whishmaster escribió:
Gracias compañero, para eso estamos. A mi tambien me gustaria saber más en especial de como clasificara a los robot más misticos como Escaflowne, y Cybaster...
Aqui encontre un extracto que puede ser mas útil en como desarrollar el tema mzrunning

Spoiler:

Ademas, no se si se aplica, pero deberia ser considerado el "Bio Armor" genero del mecha?

El bio-Armor, que yo sepa no es considerado un mecha, y si mi memoria no me falla el mas claro ejemplo de eso es Guyver, que aunque paresca un robot, no lo es, tal vez se trate de una maquina(considerando que los seres humanos somos una maquina biologica) pero no un mecha.

Pues la separacion de generos Super robots y real robots es la clasificacion mas sencilla y comprensiva. Como lo indica la cita anterior Tetsujin-28 fue quien origino todo el genero, y por ahi se han de preguntar donde esta astroboy??? bueno, esa es otra historia, otro genero.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:20 pm

En todo caso, la fascinación por los robots del pueblo nipón es incomparable. Me encanta observar la evolución desde el Tetsujin, con su control remoto, pasando por Mazinger, con su Pilder, hasta llegar a la fusión de piloto y super robot (algo que ya se mostraba en Macross Plus), como en el caso de Evangelion (aunque se salga de género). Mi infancia no hubiera sido posible sin los super robots. Fue una idea bizarra y genial!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:06 pm

Yo solo les puedo decir que los robots me han gustado tanto de hace unos 10 años a la fecha. Realmente me habian gustado siempre pero eran muy dificiles de conseguir y habia muy pocas lineas por aca de este lado del planeta. Pero poco a poco me fui haciendo de varias joyas. Siempre me han volado los robots, incluso tengo mi fiel robo-sapiens y espero algun dia tener mi propio Asimo y despues mi Mobile Suit!!!!!!!!!

Ya de hace años para aca llevo lineas completas de robots, y puedo decirles que para mi los mejores mechas son los hechos por Banpresto. Esta linea no solo reune los mejores robots, sino los mejores diseños de mechas, los mejores diseñadores, los mejores materiales y aunque salgan por ahi de cada seis meses, vale mucho la pena la espera y es una linea en la que se puede ver la evolucion del diseño de mechas en un lapso considerable de tiempo.

Yo personalemente siempre he preferido el genero real-robots. El otro genero me gusta pero no tanto y definitivamente hay series que no me gsutan para nada, como Evangelion. EStoy recabando algunos datos importantes para darlos a conocer por aca, espero todos vayan a estar al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:21 pm

Bueno, a mí tampoco me gustó Evangelion, creo que hay hermosos personajes desperdiciados, como Rei Ayanami y Azuka. Pero el protagonista es insoportable. A mí me gustan todos los robots. De hecho, los primeros libros que leí fueron los de Isaac Asimov. De los super robots me gusta su virulencia, su salvajismo barbárico. Pero prefiero el cyberpunk, con maravillas que van desde Blade Runner hasta Ghost in the Shell. También me encantan los mechas de Macross y Mospeada. Intento tener un poco de todo, pero la empresa que me enamoró fue Bandai, tanto por los Soul of Chogokin (mi colección predilecta) como por los nuevos mechas de Macross Frontier (pese a que la serie animada no me gusta nada). Yamato tiene grandes diseños, aunque su fragilidad le reste puntos. Toynami es un desastre, salvo por los masterpiece de Mospeada, que son excelentes. Pero nunca entre en el mundo Gundam y esa es una cuenta pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:30 pm

solo una pregunta para el primero que responda,

quieren los datos que tengo asi como de forma muy informativa o de plano desde mi punto de vista?????
Cuanto sabemos de mechas 394694
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:36 pm

La verdad, ambas opciones son válidas. Quizás, primero podrías poner una descripción fría y luego dar tu propia opinión.
Cuanto sabemos de mechas 55397
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Cuanto sabemos de mechas Vide
MensajeTema: Re: Cuanto sabemos de mechas   Cuanto sabemos de mechas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cuanto sabemos de mechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-