EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 god of war 3 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:52 pm

cuando sale este juego q me estoy quemando por jugarlo jajajaja alguien sabe ? :beer:
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:45 am

Mae la fecha la van a anunciar en el E3 de este año (en junio mas o menos) así que va a tener que armarse de paciencia aunque con estos trailers es un toque difícil

Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:47 am

Demasiado bueno, otra razon mas x comprarse el PS3 ademas del blu ray player
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:53 pm

Mae si que madre hay que ahorrár para comprar ese monstruo de consola, porque quedarse sin jugar GOW3 sería una lástima, porque el 1 y el 2 son unos juegazos
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:41 pm

MAE DEMACIADO BUENO, ESTA ESTE ES EL TRAILER Q ME PRENDIO LA LLAMA CON ESTE JUEGO , VEAN : https://www.youtube.com/watch?v=l3AXAfX1Ef8
HUY DE CALIDAD ESTE JUEGO :beer:
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:08 pm

Mae es que tengo que admitirlo, esos gráficos, la violencia, la movilidad, los combos, los poderes, la trama, los villanos, mae todo es demasiado bueno, hay que ver los nuevos monstruos con los que pelea para llagar hasta Zeus otra vez y los otros dioses que quedan, 09 no no ni hablar más...
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:21 pm

Sasori escribió:
Mae es que tengo que admitirlo, esos gráficos, la violencia, la movilidad, los combos, los poderes, la trama, los villanos, mae todo es demasiado bueno, hay que ver los nuevos monstruos con los que pelea para llagar hasta Zeus otra vez y los otros dioses que quedan, 09 no no ni hablar más...
jajajaja si demaciado bueno todo me estoy quemando :beer:
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:16 pm

El juego es único, no importa que tarde su lanzamiento mientras le hagan todo lo necesario para que sea la mejor parte de la saga, vale la pena.

Me pregunto si era cierto sobre la película que iban a hacer sobre el juego, sería fantastico y propondría fijo a Vin Diesel como Kratos. No cabe duda que este actor fuese modelo para la creación de este épico guerrero
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:32 pm

JPMONTERO escribió:
MAE DEMACIADO BUENO, ESTA ESTE ES EL TRAILER Q ME PRENDIO LA LLAMA CON ESTE JUEGO , VEAN : https://www.youtube.com/watch?v=l3AXAfX1Ef8
HUY DE CALIDAD ESTE JUEGO :beer:

Man no se si es el video equivocado o estoy MFT , pero que rayos tiene que ver eso con GoW3?
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:01 am

Crono escribió:
JPMONTERO escribió:
MAE DEMACIADO BUENO, ESTA ESTE ES EL TRAILER Q ME PRENDIO LA LLAMA CON ESTE JUEGO , VEAN : https://www.youtube.com/watch?v=l3AXAfX1Ef8
HUY DE CALIDAD ESTE JUEGO :beer:

Man no se si es el video equivocado o estoy MFT , pero que rayos tiene que ver eso con GoW3?

HAY SI PERDON Q PENA JAJAJA ESQUE ESTABA VIENDO UNA VARA DE STREET FIGHTER 4 Y DE SEGURO ME EQUIVOQUE DE VIDEO PERDON ERA ESTE: https://www.youtube.com/watch?v=gm88Blmlwjk&feature=fvst
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:03 am

jaja ahora si, pero le cuento que los enjaches de SF4 tambien estan tuanis xD
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:42 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:15 am

Mae es que solo veanlo, si tuviera que escoger por algún juego, sería GOW3, solo por eso me compraría un Play 3 y de ahí derivo todos los demás porque la prioridad sería GOW3
Volver arriba Ir abajo
avatar
JPMONTERO
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:34 pm

Sasori escribió:
Mae es que solo veanlo, si tuviera que escoger por algún juego, sería GOW3, solo por eso me compraría un Play 3 y de ahí derivo todos los demás porque la prioridad sería GOW3
y metal gear solid 4
Volver arriba Ir abajo
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:14 pm

JPMONTERO escribió:
Sasori escribió:
Mae es que solo veanlo, si tuviera que escoger por algún juego, sería GOW3, solo por eso me compraría un Play 3 y de ahí derivo todos los demás porque la prioridad sería GOW3
y metal gear solid 4

Mae MG4, GOW3, FF13......tambien :ahhhappy:
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:24 pm

Ahhhhhh mae pero es que MG4 esta sologod of war 3 ? Gfs_63080_2_9_midgod of war 3 ? Gfs_63080_2_10_midgod of war 3 ? Gfs_63080_2_28_mid
, pero ese es otro nivel de violencia :axe: y ni que hablar de Final Fantasy 13, esos gráficos me dejaron como loco, más las nenas que salen...god of war 3 ? 932981_20070919_screen001god of war 3 ? 932981_20080804_screen001
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:55 pm

CASI ME CAGO DE VER EL FINAL DEL VIDEO DE GOW!!!! WOOOOOOWWWWW
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



god of war 3 ? Vide
MensajeTema: Re: god of war 3 ?   god of war 3 ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

god of war 3 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Video Juegos-