EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:24 am

esta es una de esas lineas que siempre odiare no haberla coleccionado...

justamente en mis inicios al coleccionismo por ahi de hace unos 6-7 años vi a un precio algo justo ( equivalente a 60 dlls, mas o menos lo que vale aqui un myth cloth ) todas las primeras figuras relativas a mazinger z ...

( perdonen mi ignorancia mazinger-rera- pero me refiero al villano morado con dos navajas en la cabeza, y el robot verde con dos cuellos-cabeza )

pero en esa epoca no coleccionaba juguetes caros, acababa de empezar, y se me hacia demasiado gastar 60 dlls en un juguete - ademas mi economia era otra, apenas si me graduaba de la universidad-

de ahi en cada convencion de comics que iba , veia las que iban saliendo..
ya aqui en mi localia, estan carisimas comprarlas en una convencion, rondan los 180 dlls.

ni modo, jaja unos no nacemos con la suerte o el buen gusto :P

saludos!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:52 pm

Yo tuve la suerte de comprar algunas figuras por esos años y eran realmente baratas. Ahora cuestan una fortuna (los monstruos mecánicos a los que te referís me costaron un ojo de la cara). Pero lo bueno es que se pueden comprar las nuevas versiones, del GX-45 en adelante, que valen casi la mitad que los viejos modelos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:07 pm

pero tu porque eres un dichoso que compra en sitios donde se venden a "retail price", - no se cuales, asi que pasa el dato. hobby link japan?-

yo tuve una tarjeta de credito y la verdad yo no soy para esas cosas , la cancele... ( jaja , realmente me excedi al grado que un fin de semana me gaste como 1000 dlls en cosas que ni siquiera eran juguetes =( )

aqui en el " second market" que debe ser como el cuarto mercado o quinto en realidad- vi en diciembre el mazinger gx 45, pero la tiendilla para otakus lo tenia en el equivalente de

180 DLLS.

la verdad vi tu topico y dice que costaba 70 dlls, a ese precio si lo compraba... ( es mas , a 100 )

en dic si dispuse de algunos 800 dlls en chucherias, pero a ese precio, nunca me compraria un chogokin... aunque cada quien, la piedra varia de acuerdo al sapo y el costo / cantidad de la plata no es igual para todos.

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:25 pm

En Argentina, el GX 45 ronda los 120 dólares. El GX 01R, en cambio, cuesta unos 180 dólares. Lo que sucede es que muchos revendedores son unos usureros. Es la historia de siempre. Me encantaría tener todos los chogokin, pero es imposible porque muchas figuras superan los 200 dólares. Sin embargo, a diferencia de otras colecciones, la calidad del material (metal) y la pintura (hasta siete capas) hacen que valga la pena el sacrificio. Estas figuras son para toda la vida. No necesitan el cuidado de un Hot Toys (que son aún más caros).
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:27 pm

si, no me referia propiamente a la calidad, sino mas bien al otro hecho mas importante... no soy fan. Veia mazinger de niño, pero le perdi la pista y la verdad no soy tan nostalgico.

creo que me veo mas facilmente gastando los 180 dlls en un hot toys o en dos figuras myth cloth de saint seiya ...

ademas hay otro factor, y es que soy de esos freaks que no pueden mezclar escalas o temas y pues si comprase un solo chogokin tendria que comprar al menos 5 o 6 mas para armar un display y eso ya es mucha inversion.

pero creeme, son figuras excepcionales, muy elitistas y si hubiera comprado aquellas baratas, seguramente seguiria comprando regularmente...

saludos y felicidades ! ( por tener bastantes )
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:35 pm

Diste en el clavo. Para mí, es fundamental tener empatía con lo que se colecciona. Amar a los personajes, más que a la figura en sí misma. Hoy por ejemplo, me llegó la Rei Ayanami de Medicom, una hermosa figura de 12 pulgadas. Pero estoy mucho más entusiasmado con la Adora de Motuc que llegará mañana o pasado. Eso es porque ante todo soy fan de Masters of the Universe. Nada en el mundo me da tanto placer como los muñecos de He-Man. De chico también fui fan de Star Wars, Mazinger y Robotech. Y toda mi colección gira alrededor de esas sagas. Evangelion es algo que llegó más tarde, por eso no tiene el mismo significado para mí. Así que no tiene sentido hablar de que colección es mejor, porque la mejor siempre será la de los personajes que somos fanáticos, tengan la calidad que tengan. Esa es mi filosofía.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:24 am

es que eres muy nostalgico, mi buen...

aunque obviamente este hobbie mucho tiene que ver con los nexos de la infancia, yo inicie coleccionando figuras de comics por eso, porque desde que tengo uso de razon, - 5 años de edad- leo y colecciono comics americanos. Recuerdo como era casi casi un taboo en mi escuela, y los compraba/ leia a escondidas, jaja

ahora casi casi es popular ser geek, gracias a que los geeks ochenteros ya crecieron y dominan los medios masivos - series de television, medios alternos, hollywood, etc-

aun asi, de niño si fui fan de todo lo que mencionaste, llore cuando murio el baron aisler? ( no se el nombre ) , fui fan a morir de robotech - estaba enamorado de lisa- y MOTU , curiosamente fue un fenomeno a la inversa, recuerdo que tenia 27 figuras, la caricatura me daba igual, todas las caricaturas de procedencia america me parecian sosas , menos los dinoplativolos y los "verdaderos " cazafantasmas, pero si coleccionaba los heman por el hecho solo de jugar con los juguetes...

pero por alguna razon que apenas de ir con psicoanalista, jaja no he comprado nada de ellos,- solo de star wars, de la cual si compro regularmente- talvez algun dia lo haga, cuando el dinero que perciba aumente o las lineas que compro se descontinuen...

y con respecto a la rei, sabes, nunca fui fan de evangelion, ya despues de la adolescencia creci interesandome en otras cosas y el anime era de lo que menos me latia, pero esa figura me gusto tanto que la tuve, - aun conservo una foto de ella en un display mio, jajaja -, la compre a 150 dlls pero en una epoca donde el dolar costaba menos en mi pais -malditos paises tercermundistas y sus devaluaciones- pero en esas mismas epocas tenia una novia que era fan y se la di. A la par inicie mi coleccion de 12" ( aun es mini coleccion ) y de alguna manera me lamento de eso jaja, porque debe estar guardada en algun cajon cuando yo la portaria mas orgullosamente.


saludos y que continue el coleccionismo para toda la vida.


Última edición por jics el Mar Ene 19, 2010 7:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:25 am

como siempre me salgo de los topicos pido disculpas...

oye, harlock, has generado algun topico del cyber -punk? se que te late, y estaria bueno hablar de akira, blade runner, y esas ondas..

saludos y que genial linea la de chogokin ( para alinearme como que nada paso, jaja )
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:12 am

Soy escritor cyberpunk. Te dejo los links de mis novelas:

http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/novela-tezuka


http://blogs.clarin.com/zoll/

Voy a ver si me pongo las pilas para hablar del cyberpunk. Es otra de las cosas nostálgicas que llevo en el corazón, jajaja. Y también lloré cuando murió el Barón Ashler....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:41 am

estan chidos los nombres de los capitulos... la proxima semana es una semana muy complicada laboralmente porque nos juntan a todos los de la empresa en una ciudad del pais - agradablemente sera los cabos bc, esta vez- a regañarnos por todo lo que no hicimos bien en el año anterior...

y por ende esta semana ando en chinga haciendo cosas ,

pero te prometo que en 15 dias me pongo a leer y te doy mi opinion...

Y ALGUN DIA, me comprare un chogokin, pero despues de ver las cosas nuevas de dc direct lo veo menos cercano, jaja

saludos hasta el cono sur.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:49 pm

Hola!!!

me encontre como miembro nuevo y estrenando este foro en este tema que pues es de mi predileccion. Lei lo que ambos escriben y creo que ambos tienen razon en muchas cosas. Yo tambien colecciono Chogokin y sinceramente el precio jamas ha sido un problema, incluso como dice Harlock, un Hot Toys es mucho mas caro, un Medicom tambien y ya ni hablar de un Fewture!!!!. Yo sinceramnte he encontrado una forma un poco mas sencilla de coleccionar y no demeritar las figuras. Tambien como dice Harlock, apenas estaba muy emocionado porque iba a recibir a Adora, la cual pues no se compara en nada a otras figuras ni en precio ni en calidad. Adora me parece una excelente figura, algo cara realmente pero vale mucho la pena. Creo que lo mejor es considerar y ahorrar para esos juguetes caros que a uno le gustan y mientras haces eso, puedes comprar otros no tan caros. A mi me encantan los chogokins y el ultimo que compre fue un Valkirie Messiah full armor, realmente salio muy caro, pero valio mucho la pena, tuve que aguantar algunos meses para comprar esa maravilla, y mientras juntaba para comprarlo estuve comprando MOTU classics y los que me faltaba de G.I.Joe rise of cobra. Yo les puedo decir que en mi opinion uno solo debe de comprar lo que realmente le gusta, es de locos pensar en tener todos los Chogokin, ustedes me daran la razon aqui, mientras que en Hong Kong cuestan hasta $30 USD en cualquier lugar de America no se consiguen en menos de $100 USD, entonces esto hace mas dificiles las cosas. Yo no he podido comprar a Black OX, hace ya un buen compre a Tetsujin y esta increible, Black OX hace falta pero con esos precios pues si lo piensas un buen. Yo solo les puedo decir que tener este tipo de colecciones aca en America es todo un logro y que no se presionen para comprar si el articulo es muy caro. Por fortuna existen muchas opciones, obviamente la peor es quedarse con las ganas, pero bueno, tambien hay que ser realistas cuando de plano no alcanza el dinero para comprar algo.

Que bueno escuchar que les gusten estas figuras y anime como Akira, Aca tengo mucho de que hablar sobre esos temas. Tambien los invito a ver las fotos de un evento que realice por aca en mi tienda, fue el MES DE HE-MAN y se lograron cosas muy padres:

http://rocketlabcoleccionables.blogspot.com/


estamos en contacto

Por cierto el capitan Harlock de Medicom es un "MUST HAVE" si les gsuta la serie deben de tenerlo, al igual que las naves chogokin de estas series, Matsumoto, es simplemente MASTER!!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:52 pm

Por supuesto que tengo al Capitan de Medicom (la última versión) y también las naves de chogokin (que encienden las luces!!!). Es más, la Arcadia es una de las piezas que más caras me salieron de toda mi colección (junto al Tachikoma die-cast de Ghost In the Shell). Claro que jamás me arrepentiré!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:29 pm

Me gustaria ver fotos de esas increibles naves y figuras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:56 pm

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Dscf2943v

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Harlock

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Tachikoma3

Después voy a sacar mejores fotos, al Capitán le tomé una sin la capa, me pareció muy setentoso, jajaja!!! Tengo algunas cosas en mi galería, aunque falta de Star Wars y G.I.Joe, te paso el link:

http://www.legionariox.net/legionariox-coleccion-de-figuras-f9/coleccion-de-harlock-t2208.htm
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:52 pm

Harlock excelente pieza sin duda, yo estuve esperando casi siete años por conseguir la Arcadia Azul jeje hasta q Aoshima saco al mercado esa joya. Creo q al igual q tu soy fan de las obras de Matsumoto en especial del Captain Harlock serie icono de mi infancia. Esa figura de Medicom es impresionante y te comento q en mi caso no la compre (personalmente no me agradan las figuras con tela) pero definitivamente es la q mejor captura el aire de Harlock.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:33 pm

Y ustedes han visto las figuras de Queen Emeraldas de 12"????

resulta que son super limitadas y por desgracia no tengo el dato de la marca :( pero creo que estan limitadas a 500 piezas a nivel mundial, la ropa hecha de tela y los rostros super parecidos. Las unicas que he visto son Emeraldas, Maetel con ropa negar y Maetel de blanco. Estas figuras estan en una caja de acrilico transparente y solo tienen una pequeña calcomania al frente donde viene el nombre de la caricatura, del personaje y el folio de la figura.......buscare las imagenes y prometo envialras pronto!!!! si tienen mas info la apreciaria bastante, alguna vez un tipo de Taiwan me ofrecio dos figuras de estas pero estaban en mas de $500 USD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:08 pm

Se oye interesante Katze ojala encontres las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:25 pm

Miren esta maravilla; Soul of Chogokin GX-13MAS - Minerva X Shining Shadow.

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Gx-09s11

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 48610

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 0906mi10

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 0906mi11

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 0906mi12

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Gx-09s10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:49 pm

Esta padre!!!! por cierto que tambien esta padre la sirena.

Y esta es exclusiva de que o como????
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:22 pm

Katze Null escribió:
Esta padre!!!! por cierto que tambien esta padre la sirena.

Y esta es exclusiva de que o como????

Pues por lo que tengo entendido es exclusiva, osea de pocas copias en el mercado. Precio muy alto:
http://cgi.ebay.com/Bandai-Soul-of-Chogokin-GX-09SS-Minerva-X-SOG_W0QQitemZ220533408769QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3358d0c401
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:55 pm

Si, una coleccion Soul of Chogokin pega bien duro
Es de las q e visto mas violentas para el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:58 pm

Muy cierto, más aun cuando empiezan a clonar figuras y estas las revenden a precios altos solo por lo "raras" q son cuando en su mayoría solo son repaints.
Volver arriba Ir abajo
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:35 pm

Emeraldknight escribió:
Miren esta maravilla; Soul of Chogokin GX-13MAS - Minerva X Shining Shadow.
Me lleva el chanfle, me enamoré otra vez...... Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 202770
Por qué será que sacan estas cosas tan bonitas, y uno tan débil???
Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:43 pm

ASi es Fabio, Yo por el que estoy emocionado de hacer es del Getter 1 version de Shin Getter Armaggeddon
Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Getrer01
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:47 pm

Por cierto, ya salió el Shin Mazinger versión Atami Nights?? Mi querer, y no he sabido nada.
Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com

Contenido patrocinado



Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-