EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Animes y Cartoons Clasicos por siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:35 pm

Wow, simplemente me quedo asombrada. Esta idea prestada nunca hubiera pensado o siquiera imaginado que tenía tantos parecidos con tantas otras películas que ni siquiera de caricaturas fueron, y los símbolos, bueno la escena de las hienas si me recordó mucho a las fuerzas nazis y Scar a Hitler. También mi opinión una vez que salí del cine después de ver el Rey León fue que sentí como si hubiera visto la versión de Bambi desarrollada en la Sabana Africana y que sólo en vez de la mamá perdió al papá. Pienso que si no fue original 100% al menos pueden tener crédito en juntar todas esas ideas tan diferentes en una sola película. Pero lo que si me sorprendió en gran manera fue todo eso relacionado con la religión musulmana y los símbolos árabes. Por último si recuerdo alguna vez haber visto al leoncito blanco, como no, pero lo tenía borrado por completo de mi memoria. Gracias por este vid con estas explicaciones Whishmaster 21 Muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:22 pm

Me alegro que te haya gustado, y en eso de los simbolismos siempre so recurrentes el el cine y sobre todo la televisión.
Aunque con el rey leon siempre me parecio mas "guiños" que una referencia cultural por asi decirlo :lookin:

Y con lo de Disney creo que es tema de nunca acabar, de hecho siento respeto mas por logros en el campo de la animación mas que por digamos "la narrativa" Es mas llego a la conclusión, y talvez no muchos concuerden conmigo, que todo el exito de disney siempre se debe al trabajo de otros...
Esto ya es algo que creo que nunca va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:56 pm

Mas de lo mismo,,, jeje para los que lo recuerdan

Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Comparto más videos   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:27 am



Esta caricatura de hace mucho apenas la recordaba como me costó encontrarla en YT :42: pero al que nunca podré olvidar es al Pierre Nodoyuna :44:









Hablando de las lecciones que aprendiamos de los cartoons del pasado ¿quién no recuerda a Perrine o Anne de Green Gables? :63:
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:57 am

oooh, esas series si no me acuerdo haberlas visto
Pero revisando en internet la historia se ven interesantes, especialmente Perrine por ser algo tragica 09
Las dos series fueron animadas por lo que hoy se conoce por estudio Ghibli(Spirited Away, Howls Moving Castle, Mononoke Hime)

como los anteriores estos videos son de lo que es hoy ghibli





Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:00 pm

Que les parece este video clip con bastantes cartoons de los 80's






que Tal bueno io me akabo de inscribir aka navegando, navegando me encontre esta pagina :D pero me gusto mucho porke me hicieron recordar mi niñez aaa la Isla del Tesoro, arbegas, Iron Man 28, voltron etc

este era mi serie favorita la verdad no soy tan Adulto pero si soy grandecito ksi le llego a los 30

/pd. Soy de Guatemala .... si alguien puede modificar les encargo ke parezco nuevo ¬¬


[/flash][/quote]https://www.youtube.com/watch?v=hqQ-7l6JfH8[/flash]
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 39
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

Uyyyy mae que buena mujercitas, esa si era una buena serie no me la perdia...
Volver arriba Ir abajo
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:40 am

Si mujercitas fue buena serie, también recuerdo otras dos las aventuras de Tom Sawyer y las de Huckleberry Finn creo yo que del mismo estilo de anime que de mujercitas Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 190466
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Animes y Cartoons Clasicos por siempre   Animes y Cartoons Clasicos por siempre - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Animes y Cartoons Clasicos por siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-