EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PS2 to drop under $100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:00 pm

aqui esta la noticia .com/feature/ps2-to-drop-under-100-on-april-1/1300867" target="_blank" rel="nofollow">http://videogames.yahoo.com/feature/ps2-to-drop-under-100-on-april-1/1300867

La cagada es que como dijeron muchos, el PS3 NO va a bajar de precio. O sea, a llevar cofalito cuando vayan a comprar el PS3 :S . :chair: :chair: :chair:
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: Re: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:18 pm

diay vea cuantos años lleva costando lo mismo el ps2, no esperaría que el ps3 baje de precio próximamente por otro lado el ps2 a $100 esta muy barato a comparación de lo que cobran esos embolladores de aquí (que no creo que le bajen el precio por cierto) seria como para mandarlo a traer :beer: una buena oportunidad para aquellos que nunca tuvimos un ps2
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: Re: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:20 pm

si ahora si vale la pena mandarlo a traer, pero virguito, yo solo compraria juegos usados en amazon.com, y pichaa que le meto un chip, ya son 3 ps2 que se me joden por esa cochinada. Pero bueno, a ver donde le hago para un ps3 :(
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: Re: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:20 pm

El anho pasado yo me encontre a un mae que me vendia un PS2 usado con 2 controles y 6 juegos originales en 40 rojos. Lo que mas me gusto, es que nunca le pusieron chip, estaba intacto. Me parecio buen deal, se lo compre. Luego por amazon le compre juegos nuevos que estan a $15 o $20, Final Fantasy y varas asi. Y me funciona de DVD para el cuarto :P mas que todo por eso lo compre jeje.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: Re: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:58 pm

Si mae esta buenisimo, yo solo le compraria originales rebajados en descuento o usados. Copias ya no.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



PS2 to drop under $100 Vide
MensajeTema: Re: PS2 to drop under $100   PS2 to drop under $100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PS2 to drop under $100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Video Juegos-